AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee, Miranda - Escalva de amor

Ir abajo 

¿que opinas de este vuelo?
1. Asi amiga! demuestrele que no es una yegua ni un caballo! pongalo en su lugar!
Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_lcap0%Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. Ay este jeque tiene una pinta.... y que imaginacion por dios.... Habra leido todo el kam,asutra y lo habra practicado con ella?
Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_lcap100%Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. Amo a cleo! jejeje bien hecho cleo has creado a un mounstruo...
Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_lcap0%Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay que chevere el jeque ali, al ayudar a cleo.... eso si son amigos de verdad...
Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_lcap0%Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. Que barbaro ni en la puerta de la muerte deja de ser dominante este hobre.... pero igual lo amo!
Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_lcap0%Lee, Miranda - Escalva de amor Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lee, Miranda - Escalva de amor Empty
MensajeTema: Lee, Miranda - Escalva de amor   Lee, Miranda - Escalva de amor Icon_minitimeDom Ene 02, 2011 10:28 pm

Lee, Miranda - Escalva de amor
Lee, Miranda - Escalva de amor Mirandaleeesclavadeamor

Argumento:

El jeque Bandar bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: tenía un tumor cerebral.
Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar de su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control... Fue entonces cuando apareció Samantha Nelson.
Aquellas últimas semanas daría rienda suelta a su pasión...


niñas!!!!!!!!!!!!!! que vuelo!!!!!!!!!!! me sorprendio gratamente el vuelo, pense que m eiba aencontrar con un argumento sos y dramatico pero ano... tiene un equilibrio con las emociones el erotismo y el drama excepcional que lo hace ser uin exito a toda regla. este jeque me encanto a pesar de ser un hombre con traumas (y con razon de tenerlos) y estar rodeado de una muralla protectora es un pan de dios muy tierno, lleno de cicatrices emociones como antes no habia visto y su evolucion de macho arrogante y posecivo e eterno enamorado me conmovio hata la medula. Ella tambien me gusto, por que aunque no es virgen y tampoco es una casquivana, es una mujer con una vida sexual activa y normal (aunque solo haya tenido dos amantes) es muy inocente y nunca ha sentido un orgasmo hasta que lo concoe a el.... me encanta el encontronazo de los dos, ella tiene un fuerte caracter una personalidad muy franca rayando en lo grosero y tiene una baja autoestima ocasionada por la criaza que le dio su padre pues ella se crio entre sus cuatro hermnao y su papa y la educaron como a un hombresito, imaginenese que jugo futbol .... se podria decir que es una marimacho .... gracias a cloe que la ayudo a encontrar su lado femenino qunque por fuera.... Este jeque es todo un papasito, muy sexi y erotico ( Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si yo quiero uno asi) con bastante apetito sexual y buen fuerte, dominate y posesivo... ella se le enfrenta en un primer momento y lo pone en su lugar aunque el simepre la deja muda... póco a poco el la obsesiona, pues ella no lo impresionan sus millones ni muhco menos su cara bonita y el al enterarse de su tumor solo desea morir por sentirse solo, pero al verla a ella poco a poco recupera las ganas de vivir, y se propone acostarse con ella, y lo logra luego de batallar mucho soin embargo ccada vez que esta con ella el la necesita y la desea mas, al igual que ella pero ella no permite mostrarle sus sentimientos por ser mujeriego. chicas.... las escenas eroticas dios mio que calor...... impresionantes sobre todo cuando la ata a la cama, o cuando deseperado por tenerla la toma sobre mueble que descircion tan exacta la de la piloto.... la califico con 9. 0 espero sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
 
Lee, Miranda - Escalva de amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lee, Miranda - Odio y amor
» Lee, Miranda - Odio y amor
» Lee, Miranda - Un mes de amor - 2° Tres hombres ricos
» Lee, Miranda - El Otro
» Lee, Miranda - El Otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: