AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christenberry, Judy - Empeñada en amar

Ir abajo 
+2
Nelly-mx
mbea
6 participantes
AutorMensaje
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 2:07 pm


Argumento:

Poco a poco se estaba haciendo un hueco en su duro corazón…
Jenny tenía pocos recuerdos, aunque felices, de su padre y ahora por fin había reunido el valor necesario para intentar encontrarlo. Sólo un hombre se interponía en su camino: el distante y guapísimo Jason Welborn, el socio de su padre, que no parecía alegrarse mucho de que Jenny hubiera vuelto a casa.
Jason estaba convencido de que el único propósito de aquella urbanita era reclamar su parte del negocio para después volver corriendo a la Gran Manzana. Pero Jenny parecía empeñada en ganarse su confianza y, cuanto más intentaba Jason apartarla de su lado, más cálida era la respuesta de ella…




:scratch: Sleep No puedo decir que no me haya gustado, pero definitivamente no volvería a volarla. Me pareció muy insulsa, sin profundidad. Sentí que no había desarrollo de ningún personaje, todo tratado muy por encima. En realidad, en el vuelo, se tratan de forma paralela 2 historias: la de los protas, y la del padre de la prota con su novia. Y creo que ahí estuvo parte del problema, la autora quiso abarcar mucho, y no apretó nada. Ninguna historia llega a atrapar. Todavía no entiendo como terminé de volarla y no me quedé dormida en el medio.

Las escenas hot, bien gracias, inexistentes, un par de besos por ahí. Poca interacción entre los prota, más bien, toda la familia junta (justo lo que yo quiero para que me enamoren, que mi viejo y su mujer estén en el medio de todo, por dios!!! Rolling Eyes ).

No sé gente, no es que sea mala, es que no provoca nada. Uds. me dirán.

Bea
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 8:44 pm

Pues con lo que dices no me dan ganas de tomar este vuelo, creo que lo voya mandar hasta al final de las filas de abordaje, pero lo mas seguro es que "pierda" este vuelo!!! Christenberry, Judy - Empeñada en amar  44498
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Uncaringsea
Cobre
Cobre
Uncaringsea


Cantidad de envíos : 429
Localización : USA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:05 pm

Con tan mala opinion no creo que la lea. Y concuerdo contigo si me van a enamorar junto a mi papa y su novia no quiero saber nada...

Gracias Bea por tu colaboracion.....


Besos, unca Corazon
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:28 pm

bueno si tenía dudas en abordar este vuelo creo que por el momento me quedo en tierra firme y busco el vuelo que seguro me lleva al paraíso, es decir, cualquiera de italianos o griegos sara que me gusta ser masoquista???? jajajajaja
gracias
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 9:26 pm

La verdad es que el argumento no me decía mucho, pero con tu crítica ya se me ha quitado la poca atención que le había prestado. Definitivamente, a mí tampoco me gusta que me enamoren con toda la familia metiéndose por medio... así que la relego al final de mi lista de "pendientes" y me dedicaré a volar con otros destinos.

¡Besitos y gracias por la crítica!
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 9:39 am

Yo suelo hacer caso de las "críticas" porqué generalmente dan en el clavo. Así que no me lo pienso y relego a este vuelo al final de mi lista. Gracias por la vuelo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Empty
MensajeTema: Re: Christenberry, Judy - Empeñada en amar    Christenberry, Judy - Empeñada en amar  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christenberry, Judy - Empeñada en amar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Judy Christenberry, Judy - Encontrar una familia
» Lo llaman amor - Judy Christenberry
» Christenberry, Judy - Hombre de honor
» Christenberry, Judy - Un Deseo En Navidad
» Lo llaman amor. Judy Christenberry.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Ranchos-
Cambiar a: