AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡ Taly !

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:20 pm

BASES I PREMIO DE RELATO CORTO HARLEQUIN:
1.- Podrán optar al Premio aquellos autores, mayores de edad, cualquiera que sea su residencia o nacionalidad, que presenten vuelos de temática romántica, originales e inéditas, escritas en lengua española. Cada autor no podrá presentar más de una obra.
2.- Las obras se presentarán bajo un título y deberán tener una extensión de 60 páginas. Habrán de ser presentadas en tamaño "DIN A-4", con tipografía fuente "Times" cuerpo "11" e interlineado sencillo.
3.- El envío de la obra se hará por correo electrónico, mediante archivo PDF, a la dirección electrónica premio2011@harlequiniberica.com.
El autor deberá indicar en el campo "asunto" del correo electrónico "OBRA PARA PARTICIPACIÓN EN EL PREMIO RELATO CORTO HARLEQUIN". Así mismo, en el texto del correo deberá el autor manifestar clara e inequívocamente que "la obra es original e inédita".
Al optar al Premio, el concursante garantiza que la obra que presenta al Concurso es inédita (es decir, que no ha sido publicada en ningún formato, incluido el digital), que su autoría le corresponde en exclusiva, y que no es copia ni modificación de ninguna otra, así como que la misma no concurre simultáneamente a ningún otro premio.
4.- Al final del texto del correo electrónico que remita el concursante, deberán figurar los siguientes datos personales del autor: Nombre; nacionalidad; número de documento de identidad o pasaporte; domicilio; teléfono; dirección de correo electrónico y una breve vuelo biográfica.
5.- Quedará bajo la exclusiva responsabilidad de los autores la inscripción de sus obras en el Registro de la Propiedad Intelectual, así como los efectos de su no inscripción frente a terceros.
6.- El plazo de admisión de las obras se cerrará el día 31 de marzo de 2011. El Premio será fallado el día 31 de mayo de 2011.
7.- Se establece un primer y un segundo premio dotados con 5.000 y 2.500 euros, respectivamente. Las obras que resulten premiadas serán publicadas por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." en cualquier formato que libremente decida ésta, y en cualquiera de sus sellos o colecciones.
8.- El autor se obliga y compromete a no retirar su obra, una vez presentada, antes de hacerse público el fallo del Jurado, así como a aceptar todas las bases del premio.
9.- No se mantendrá con los autores correspondencia sobre este Concurso y las obras no premiadas serán destruidas a partir del día siguiente al fallo del jurado.
10.- El Jurado estará compuesto por un representante de la editorial "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." y personalidades acreditadas en el género de la vuelo romántica.
El fallo, inapelable, se hará público a través de la página Web www.harlequiniberica.com durante el mes de junio de 2011.
El Premio podrá ser declarado desierto.
11.- Tanto los miembros del Jurado como las personas que intervengan en el desarrollo del premio tratarán confidencialmente toda la información relacionada con el mismo.
12.- Los ganadores del Premio cederán a "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.", mediante contrato de edición a celebrar con tal editorial, los derechos exclusivos de publicación en cualquier formato, en cualquiera de sus sellos, traducción a otros idiomas y adaptación audiovisual de la obra, en cualquier formato.
13.- El importe económico del Premio se considerará como anticipo de los derechos de autor. Sobre dicho importe se practicaran las retenciones que procedan según la legislación vigente.
14.- Todos los puntos o cuestiones no especificados en estas bases serán resueltos por el Jurado y por "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A.".
15.- Las obras que no cumplan todos y cada uno de los requisitos contenidos en las presentes bases serán eliminadas automáticamente del Concurso.
16.- De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de carácter Personal, se informa que los datos obtenidos se incorporarán a un fichero, responsabilidad de "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." y serán tratados conforme a la normativa vigente. Los interesados podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, modificación y oposición dirigiéndose a "HARLEQUIN IBÉRICA, S.A." en la C/ Núñez de Balboa nº 56, bajo D, 28001 Madrid

¡ Taly ! 612795 Taly...
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:45 pm

¡ Taly ! Tronch10
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeVie Ene 14, 2011 11:25 pm

Yo tambien puse un post sobre el tema ¡ Taly ! Sacarl10
https://agenciahr.forosactivos.net/t18613-premio-relato-corto-en-harlequin-iberica

y le sugerí a Taly que se apuntase con el relato que ya tiene escrito, pero no sé que va a hacer al final.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:10 am

Rolling Eyes

¡ Pues no estamos concienciadas ni ná ! Wink


Nada más que ví ese anuncio, me dije: ¡ Taly !...y así nombré mi mensaje...

¿A que hacemos otra Plataforma? ¡ Tere, prepara los banners ! :cheers:

Bueno, Taly, tu dirás...
Volver arriba Ir abajo
Sherezade
Moderadores
Moderadores
Sherezade


Cantidad de envíos : 799
Localización : S/C de Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 15/08/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 2:40 pm

¡ Taly ! Tronch10 me parto... Taly... todas terminamos pensando igual, jajajajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:21 pm

Os voy a empezar a matar a todas muy lentamente Suspect

El problema es que el relato que ya tengo es inferior a las págians que piden ahora y como ya lo tengo registrado, no lo puedo modificar (seria un plagio según me dijeron).
Como además la fecha es para marzo, es imposible con todo lo que tengo que pueda hacer uno nuevo, asique esta vez vais a tener que buscaros otra víctima Razz

De todas fprmas, gracias por acordarte de mí, Mariad kiti165


Última edición por Taly el Dom Ene 16, 2011 3:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:22 pm

ztb3 Estaba deseando que vieras este post!!
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:42 pm

¡ Taly ! 44498 Por lo menos, lo he intentado...

Otra vez será... ¡ Taly ! 54885
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡ Taly ! Empty
MensajeTema: Re: ¡ Taly !   ¡ Taly ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡ Taly !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Club de fans de Taly
» Animando a Taly... venga chicas!!!!
» Chicas, unanse al club de fans de Taly...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: