AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JUEGO: adivina la frase...

Ir abajo 
+5
otavia_ma
anyab74
mariad
lunalunaluna
sombra_de_color
9 participantes
AutorMensaje
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:15 pm

Jueguito para inagurar el cambio de nombre del foro!


El juego va así:

- Se pone una frase significativa (osea suceptible de ser adivinada), dicha por alguno de los personajes, CUALQUIER PERSONAJE, de los vuelos de Lisa Kleypas, OJO q debe ser solo de los vuelos de la autora.

- Los nombres propios y de ciudades que aparezcan en la frase pueden ser reemplazados por XX o YY o ZZ (etc)

- Las foreras deben adivinar el PERSONAJE que dice la frase y el vuelo en el que lo dice (y si quieren poner un poquito de contexto sería genial pero no necesario, jijiji)

- Se pueden pedir pistas de considerarse necesario.

- La forera que adivine debe poner la siguiente frase.

y eso es todo, ahora a jugar!!!!

flower

Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 3:17 pm

Primera frase:

y como es la primera les diré de pista q es de una saga histórica...



—Estoy pensando, XX, que no tardaré en hacer lo que quiera contigo.



¿quien la dijo y en q vuelo? kiti160
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:41 pm

Éste es el fragmento donde se incluye esta frase...


Lysette le respondió con la verdad.
-Estoy pensando, Max, que no tardaré en hacer lo que quiera contigo.
Aquella afirmación hizo que él se echara a reír. -Lysette-replicó suavemente-, soy yo el que no tardará en hacer contigo lo que me venga en gana.

La frase se la dice Lysette a Max en el vuelo Boda entre extraños, el primero de la serie Vallerands.

El argumento:
Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un adrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max...



flower
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 4:58 pm

sunny sunny

Adivinar...no sé si adivinaré algo, pero aprenderé mucho más de Lisa Kleypas, que me encanta.

Estupenda idea, Sombra. Buena suerte a todas las participantes.

flower
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:07 pm

lunalunaluna escribió:
Éste es el fragmento donde se incluye esta frase...


Lysette le respondió con la verdad.
-Estoy pensando, Max, que no tardaré en hacer lo que quiera contigo.
Aquella afirmación hizo que él se echara a reír. -Lysette-replicó suavemente-, soy yo el que no tardará en hacer contigo lo que me venga en gana.

La frase se la dice Lysette a Max en el vuelo Boda entre extraños, el primero de la serie Vallerands.

El argumento:
Nueva Orleans, a comienzos del siglo XIX. Lysette Kersaint, una resuelta criolla que huye de un adrastro que la maltrata y de un matrimonio de conveniencia, encuentra protección en la casa de Maximilien Vallerand, un notorio libertino que, según se rumorea, asesinó a su adúltera esposa. La atracción entre Max y Lysette no tarda en nacer, pero antes de que encuentren la felicidad deberán desvelar los misterios que encierra el pasado de Max...



flower

perfecto!!!! felicidades luna, te toca poner frase kiti160


mariad escribió:
sunny sunny

Adivinar...no sé si adivinaré algo, pero aprenderé mucho más de Lisa Kleypas, que me encanta.

Estupenda idea, Sombra. Buena suerte a todas las participantes.

flower

gracias, mariad, y seguro q le aciertas a alguna... lo entretenido es intentarlo flower

Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:29 pm

Me encanta empezar tan bien!!! :5animo:

Mariad, seguro que lo pasamos estupendamente y redescubrimos los vuelos de esta piloto.
Así tenemos una excusa para revolarlos de nuevo!!! 1animo

Ahora, la frase:

-Entonces, no me quieras. Al menos hasta mañana por la mañana...

Como puntualizó Sombra, se pide el personaje que dice la frase y el vuelo en el que está incluida. Un breve comentario sobre el contexto o el argumento también sería muy bien recibido.

Un beso y suerte!!! flower
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 5:48 pm

a ver por probar... nunca he leido nada de lisa keypas... per esa frase me suena...

creo que el personaje se llama diego y el vuelo es: cuando Tu Llegaste (Serie Jugadores 1)
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 6:02 pm

anyab74 escribió:
a ver por probar... nunca he leido nada de lisa keypas... per esa frase me suena...

creo que el personaje se llama diego y el vuelo es: cuando Tu Llegaste (Serie Jugadores 1)

El vuelo es correcto pero no es Diego el autor de esta frase. Lo siento. mariad4

Revisa el vuelo e inténtalo de nuevo... que estás muy cerca de conseguirlo.
Ánimo!!! :5animo:
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:30 pm

mmmmmmmmmmmm voy y vengo....


sera cristopher? es que no conozco nada de esta escritora sorryyy Embarassed
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:06 pm

el protagonista decuando tu llegaste es: Alex Raiford
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:17 am

otavia_ma escribió:
el protagonista decuando tu llegaste es: Alex Raiford

Alex es el prota de la historia pero no es el personaje que dice la frase propuesta... mariad4

Ánimo... que estáis muy cerca... flower
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:50 am

ains, ¿como podeis fallar en algo asi?


se lo dice Caroline Whitmore a Alex Raiford, Caroline era americana y estaba prometida a Alex... era algo inmpetuosa.

El titulo del vuelo, como ya se ha dicho, es Cuando tu llegaste, el primero de la serie jugadores o craven.

Es, junto con Irresistible, mis favoritos de esta autora. Y Alex es mi protagonista favorito de todos.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:55 am

tere escribió:
ains, ¿como podeis fallar en algo asi?


se lo dice Caroline Whitmore a Alex Raiford, Caroline era americana y estaba prometida a Alex... era algo inmpetuosa.

El titulo del vuelo, como ya se ha dicho, es Cuando tu llegaste, el primero de la serie jugadores o craven.

Es, junto con Irresistible, mis favoritos de esta autora. Y Alex es mi protagonista favorito de todos.

Has acertado!!!! mariad5

Te toca, Tere... :5animo:
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:05 am

pues aqui va... y para que veais que no ha sido a traición, he cogido al azar y con los ojos cerrados un vuelo de la librería y lo he abierto tambiéen al azar... y aquí se abrió:


-A lo mejor soy yo quien no resiste la tentación -murmuró XX-. Quizás encuentre un caballero complaciente que me haga compañía. No te importaría, ¿verdad?


quien se lo dice a quien, y que vuelo es, y si es serie o no, y si te ha gustado... blablabla...
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:18 am

Esta frase se la dice Evie a Sebastián... y pertenece al vuelo El diablo en invierno el tercero de la serie Wallflower

Éste es un fragmento de la conversación...

—De eso nada. Voy a llevar una vida de monje hasta que llegue el momento de cobrar mi premio. Incluso me resultará más fácil resistir la tentación si no te tengo cerca.
A lo mejor soy yo quien no resiste la tentación —murmuró Evie—. Quizás encuentre un caballero complaciente que me haga compañía. No te importaría, ¿verdad?
Hasta que las palabras le salieron de los labios, jamás se habría creído capaz de decir algo así. Sin embargo, en medio de su desesperación sentía un impulso irresistible de lastimarlo y hacerlo rabiar. Pero no lo logró. Tras un breve silencio, oyó su respuesta aterciopelada.
—En absoluto, encanto. Sería egoísta por mi parte negarte semejante diversión en tus horas de ocio. Haz lo que quieras, siempre y cuando estés disponible cuando yo te necesite.


flower
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:22 am

no se, no se.... ¿sera o no sera? Razz


siiiiiiiiii..... acertaste.... te toca kiti162
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:10 am

Aquí va la siguiente frase...

—Ni hablar. Quiero música romántica y un rato de preliminares.

Os recuerdo que hay que adivinar qué personaje lo dice y a quién, el vuelo y la serie a la que pertenece, y comentar algo del contexto o del argumento del vuelo.

Ánimo chicas... a por él!!! flower
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:18 am

La frase se la dice Haven a Hardy en "El diablo tiene ojos azules"

Argumento: Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla...

Mi opinión.... mejor no os la cuento que me podeis linchar... pero prometo leerlo de nuevo a ver si, cuando lo leí por primera vez, estaba de mal humor
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:37 am

Tere, creo que has encontrado tu juego favorito y una rival en lunalunaluna Twisted Evil

Kyriam: Si te sirve me he leido la mayoría de Kleypas y ese nunca me llamó. No sé. ¿Que opinais las demás del vuelo?
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 12:00 pm

A mí me gusta L.K. en contemporánea y me he leído los tres vuelos que han salido hasta ahora de esta serie.
Creo que hay chicas a las que la narración en 1ª persona tira de espaldas... pero a mí no me molesta en absoluto... me sorprendió cuando comenzó la serie pero le dí una oportunidad y desde entonces la sigo. Ya he leído la tercera entrega, Buenas vibraciones, y no me ha decepcionado.
No sigue el esquema al uso al que nos tiene acostumbradas en las históricas, pero hace retratos sólidos de los personajes y me gustan que éstos no sean estupendos... los presenta cometiendo errores... con frustaciones e inseguridades... pero con esperanza...eh? que se trata de romántica... mariad1

En fin... aunque sé que mi querida Kyriam no es una fan de la Keyplas en contemporánea... veo que ha acertado el vuelo a la primera...JUEGO: adivina la frase... Perfec11 debe ser que también tiene la colección en su biblioteca particular... por si acaso... JUEGO: adivina la frase... Pillo11

Kyriam... te toca!!! JUEGO: adivina la frase... Okis210
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 1:40 pm

.... ez q en 1º persona no me agrada... Sunako1
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:08 pm

Luna, he leido y tengo en mi biblio todo lo que ha escrito L. Kleypas (me haya gustado más o menos) ya que se trata de una de mis autoras favoritas...

Aquí va la siguiente:

—Tal vez decidí que merecíais la pena —dijo él en voz muy baja para que los demás no le oyesen—. Que estaba bien sacrificar una docena de vidas por vos, o afrontar cualquier riesgo. Hacía años que no tocaba a una mujer como vos... Una mujer con unas suaves manos blancas y ojos de niña. Sí, creo que ésa sería razón suficiente.

Ya sabeis: hay que adivinar qué personaje lo dice y a quién, el vuelo y la serie a la que pertenece, y comentar algo del contexto o del argumento del vuelo.
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:29 pm

Pertenece al vuelo Sólo con tu amor, el 2º de la serie Vallerands. Es una frase que le dice Celia al capitán Grifo (Justin).

Aquí está el fragmento donde se incluye la frase...


—Ca... capitán Grifo, ¿por qué hacéis esto? ¿Por qué me lleváis a Nueva Orleans?
—Tal vez desee congraciarme con vuestra familia. No es frecuente encontrarse con que Maximilien Vallerand te debe un favor.
Celia clavó la mirada en sus ojos azul oscuro.
—Por favor—susurró—. Por favor. Lo... lo he perdido todo. No me queda nada... ni esperanza ni marido ni futuro. Decidme al menos la verdad. ¿Qué valor tengo para vos? ¿Por qué habéis arriesgado vuestra vida y la de la tripulación? ¿Por qué estáis dispuesto a matar... por mí? —Podría haber continuado, pero algo en aquellos intensos ojos azules le cortó la respiración. Tuvo que apartar la mirada para poder respirar.
—Tal vez decidí que merecíais la pena —dijo él en voz muy baja para que los demás no le oyesen—. Que estaba bien sacrificar una docena de vidas por vos, o afrontar cualquier riesgo. Hacía años que no tocaba a una mujer como vos... Una mujer con unas suaves manos blancas y ojos de niña. Sí, creo que ésa sería razón suficiente.
De repente ella fue consciente del modo en que se apretaban sus pechos contra él. No llevaba otra cosa que la camisa, y sin duda él estaba notando la forma de su cuerpo, el calor de su piel a través de la delgada tela. Incómoda, intentó moverse, pero él no se lo iba a permitir.
—Tie... tiene que haber otra razón —tartamudeó ella.
—Incluso aunque no la hubiese, aun así os he librado de Legare.
«Mon Dieu», pensó. Se le aceleró el pulso al comprender que no iba a liberarla sin exigirle que le pagase con su cuerpo. Empezó a temblar al recordar la insistencia de su boca, la fuerza de su cuerpo apretándose contra el suyo, el firme muslo que le había obligado a separar las piernas. A pesar de que intentase ser amable con ella, podría matarla incluso sin proponérselo.
—Tembláis —señaló Grifo—. Porque sabéis que os deseo. Pero cuando os tuve entre mis brazos, ma petite, respondisteis con el mismo deseo.


flower
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:38 pm

Pleno, Luna OK

Te toca poner la siguiente. 1animo
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:46 pm

Pues aquí va la siguiente frase...

—Todos los fuegos de infierno podrían arder durante mil años y eso no igualaría lo que siento por ti en un minuto del día. Te amo tanto que no hay ningún placer en ello. Nada más que tormento. Porque si pudiera diluir lo que siento por ti a una millonésima parte, todavía sería lo suficiente como para matarte. E incluso si esto me vuelve loco, preferiría verte vivir en los brazos de ese bastardo frío y sin alma antes que morir en lo míos.

Ainsss... JUEGO: adivina la frase... Vergon11
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:53 pm

Mi vuelo favorito de la saga Hathaways: 02- SEDUCEME AL AMANECER

Se la dice Merripen a Win


Agumento: Win lleva siendo una inválida desde que sufrió un caso casi fatal de escarlatina. Merripen es un gitano romaní que fue acogido de niño por la familia Hathaway. Él siempre ha resistido su feroz pasión por Win en secreto, creyendo que una relación romántica nunca sería posible.

Pero Win asiste a una clínica exclusiva, se aleja de Merripen y el resto de su familia, y se recupera notablemente. Y cuando regresa dos años después, como una mujer cambiada, la explosiva pasión entre estos dos amantes
largamente negados amenaza a su familia, su futuro, e incluso sus vidas...

Kev Merripen ha anhelado a la hermosa, aristocrática Winnifred Hathaway desde que su familia lo recogió al borde de la muerte cuando sólo era un niño. Pero este hermoso gitano es un hombre de orígenes misteriosos y teme que la
oscuridad de su pasado pueda aplastar a la delicada y luminosa Win. Por eso Kev se niega a caer en la tentación y poco tiempo después de eso Win se separa de él debido un devastador giro del destino.

Más tarde, Win regresa a Inglaterra sólo para descubrir que Kev se ha endurecido, es un hombre que se negará al amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus ojos en Win. Es ahora o nunca para que Kev haga su jugada. Pero primero, deberá afrontar un peligroso secreto sobre su destino o arriesgarse a perder a la única mujer por la que ha vivido."
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 3:30 pm

Es un vuelo precioso, estoy de acuerdo contigo Kyriam.
Y, por supuesto, has acertado... JUEGO: adivina la frase... Aplaus13

Corre... que te toca!!! JUEGO: adivina la frase... Siiiii10
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 6:30 pm

Lo siento, no me había dado cuenta que había estancado el juego....

En compensación una facilita:

—Creo que podré hacer frente a su mala influencia durante al menos una o dos horas —dijo, quitándole importancia al asunto—. Y si considero que su conducta es impropia me marcharé sin más dilación.
Volver arriba Ir abajo
Malu
Azafata Novel
Azafata Novel
Malu


Cantidad de envíos : 740
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 16/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 8:58 am

Es Donde empiezan los sueños.

La frase la dice Lady Holly Taylor a William.



Ante la seguridad de William, Holly había considerado no aceptar la invitación del señor Bronson. No obstante, su curiosidad era más fuerte. Y la perspectiva de quedarse de brazos cruzados cuando uno de los hombres más poderosos de Inglaterra quería conocerla... bueno, sencillamente, tenía que averiguar el porqué.

—Creo que podré hacer frente a su mala influencia durante al menos una o dos horas —dijo, quitándole importancia al asunto—. Y si considero que su conducta es impropia, me marcharé sin más dilación.

William, cuyos ojos azules tenían la misma forma y el mismo color que los de su difunto esposo, la miró con desaprobación.

—George jamás habría querido que te relacionaras con un personaje tan vil.

Aquel comentario bastó para que Holly se desmoronara. Bajó la cabeza y se contuvo para no llorar. Había jurado que durante el resto de su vida viviría como su difunto esposo habría deseado. George la había protegido de todo lo que no fuera decoroso y bueno, y ella había confiado a ciegas en su criterio.

—Pero George no está —susurró, y miró el rostro tenso de William con los ojos inundados de lágrimas—. Ahora debo aprender a fiarme de mi criterio.

—Y si tu criterio no es acertado —replicó él—, me veo obligado a intervenir, por la memoria de mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:27 pm

Por supuesto que has acertado, Malu, es tu turno flower
Volver arriba Ir abajo
Malu
Azafata Novel
Azafata Novel
Malu


Cantidad de envíos : 740
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 16/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:43 pm

Siguiente frase:


—Da la casualidad de que, en la mayoría de las ocasiones, aquellos que no están de acuerdo conmigo son unos idiotas. Es algo que no puedo evitar.
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 11:39 am

Esa frase es de Marcus, lord Westcliff, en el vuelo "sucedió en otoño" se la dice a Lillian luego de que ella llegara, en camisón, a interrumpir una conversación a la biblioteca con lord Vincent...

— ¿Crees que nos llevaremos bien? —le preguntó, un tanto insegura, al tiempo que se atrevía a juguetear con el nudo de su corbata y a aflojar el tejido grisáceo con los dedos—. Somos opuestos en casi todos los aspectos.

Inclinando la cabeza, Marcus le acarició la parte interna de su muñeca con la nariz mientras pasaba los labios por las venas azuladas que se dibujaban bajo la piel.

—Estoy empezando a creer que casarme con una mujer idéntica a mí sería la peor decisión que jamás podría tomar.

—Tal vez tengas razón —musitó Lillian, que dejó que sus dedos se enredaran en los mechones de cabello de uno de los lados de su cabeza—. Necesitas una esposa que no permita que te salieras siempre con la tuya. Una que... —Se detuvo con un ligero temblor cuando la lengua de él alcanzó un punto cerca de la cara interna del codo—. Una que... —prosiguió mientras intentaba aclarar sus pensamientos— esté dispuesta a bajarte los humos cuando te pongas demasiado pomposo...

—Nunca me pongo pomposo —replicó Marcus, al tiempo que apartaba el cuello del camisón de la vulnerable curva de su garganta.

Lillian contuvo el aliento cuando él comenzó a besarle la clavícula.

— ¿Y cómo llamarías tú a alguien que se comporta como si supiera siempre lo que es mejor y que considera un idiota a cualquiera que no esté de acuerdo con él?

—Da la casualidad de que, en la mayoría de las ocasiones, aquellos que no están de acuerdo conmigo son unos idiotas. Es algo que no puedo evitar.

Lillian dejó escapar una risa entrecortada y volvió a apoyar la cabeza en su brazo cuando la boca del hombre se deslizó hasta la parte lateral de su cuello.


kiti160
Volver arriba Ir abajo
Malu
Azafata Novel
Azafata Novel
Malu


Cantidad de envíos : 740
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 16/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 4:44 pm

Muy bien Sombra flower
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:45 am

disculpen la demora, les dejo una frase facilita de mi personaje favorito 4ever (uno de los 2 kiti162 )



—Mi pragmática princesa —dijo, estrechándola con sus brazos—. Ojalá fuera tan sencillo. Pero hay personas que no están hechas para ser felices. ¿Alguna vez se te ha ocurrido pensarlo?


quien lo dijo? kiti160
Volver arriba Ir abajo
Malu
Azafata Novel
Azafata Novel
Malu


Cantidad de envíos : 740
Localización : Madrid - España
Fecha de inscripción : 16/11/2010

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:23 am

Es de Irresistible.

Lo dice Jack Devlin a Amanda Briars.


—Jack... —Amanda procuró adoptar un tono compasivo, pero por alguna razón su voz sonó tan tajante

y pragmática como siempre—. Lo que hiciste no era ilegal ni inmoral y, desde luego, no merece la pena

en absoluto que pierdas el tiempo arrepintiéndote. No tienes por qué censurarte por algo que no puedes

cambiar y, como tú mismo has dicho, no tenías otra alternativa. Si deseas vengarte de tu padre y tus hermanos

por el modo en que te trataron, te sugiero que dediques tus energías a ser feliz.

Él dejó escapar una risa leve contra su oído.

—Mi pragmática princesa —dijo, estrechándola con sus brazos—. Ojalá fuera tan sencillo. Pero hay

personas que no están hechas para ser felices. ¿Alguna vez se te ha ocurrido pensarlo?

Para un hombre que había pasado cada minuto de su vida dirigiendo, controlando, luchando y conquistando,

aquel momento de rendición constituía una experiencia de lo más extraña. Jack se sintió aturdido,

como si de repente se hubiera abatido sobre él una niebla cálida que difuminase los contornos del despiadado

mundo que habitaba. No estaba seguro de qué era lo que había causado aquella impetuosa confesión

pero, de alguna manera, un mundo había ido dando lugar a otro, hasta que se encontró revelando

secretos que jamás había confiado a nadie, ni siquiera a Fretwell y Stubbins, sus más íntimos confidentes.

Habría preferido que Amanda se mofara de él, o que se hubiera mostrado fría y distante; podría haberlo

soportado a base de sarcasmo y humor, su defensa favorita. Pero el apoyo y la comprensión que ella le

ofreció le acobardaron. Pero no podía apartarse de ella, por más que aquellos instantes estuvieran prolongándose

ya demasiado.

Adoraba su fuerza, su manera de mirar la vida de frente, su falta de sensiblería. Se le ocurrió pensar

que una mujer como Amanda era lo que siempre había necesitado, alguien que no se sintiera intimidada por

el ingente torbellino de ambición y desasosiego que le había estado atormentando durante toda su vida.

Amanda confiaba en su propia capacidad para afrontar un problema y reducirlo a una dimensión manejable.

—Jack —dijo con suavidad—. Quédate un poco más. Tomaremos una copa en la salita.

Él volvió la cara hacia su cabello, cuya parte lateral, primorosamente recogida hacia atrás, se había

convertido en una masa de rizos desordenados.

—¿No tienes miedo de estar a solas conmigo en la salita? —le preguntó—. Acuérdate de lo que sucedió

la última vez.

Notó que a ella se le erizaba el vello.

—Creo que puedo manejarte bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
sombra_de_color
Cobre
Cobre
sombra_de_color


Cantidad de envíos : 710
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 09/09/2008

JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 12:03 pm

siiii, malu, por supuesto q tienes razón kiti160
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUEGO: adivina la frase... Empty
MensajeTema: Re: JUEGO: adivina la frase...   JUEGO: adivina la frase... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUEGO: adivina la frase...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juego: adivinar la frase de película
» ¿con que frase te identificas?
» adivina la edad de acuerdo con el chocolate!
» La frase más detestable en las reseñas
» Nuevo Juego: El Juego de los antonimos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Lisa Kleypas-
Cambiar a: