AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 5:41 am

MARIA V. SNYDER
Por Analian


AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Mariavsnyder




Biografía:

Nació en 1963 en Philadelphia, Pennsylvania, María estudio 12 años en una escuela católica, antes de ir a la Penn State University para estudiar Meteorología. Tras obtener una licenciatura en Ciencias de Meteorología, María descubrió, muy a su pesar, que el pronóstico del tiempo no era una de sus habilidades; encontró empleo en el ámbito del medio ambiente como científico de la calidad del aire,  y fué durante esos años que empezó a escribir. En 1995 María V. Snyder dejó su carrera de meteoróloga para escribir su primer vuelo “Dulce Veneno”, acerca de un catador de alimentos, el cual fue publicado en octubre de 2005. María también ha publicado numerosos artículos independientes  en revistas regionales y en los periódicos locales. Da clases de escritura de ficción en el ámbito local la universidad le da la oportunidad de disfrutar de alentar a los escritores noveles y para seguir mejorando su arte. También ha obtenido una Maestría de Artes en “Escritura de ficción popular” de la Seton Hill University. María recomienda estas clases a todos los interesados en publicar una vuelo.
Su investigación sobre los métodos de degustación de alimentos, con un experto en comer chocolate, su marido, resultó ser un bono de delicias mientras escribía “Dulce Veneno”.
Durante la investigación de “Dulce Magia”, Maria hizo descubrimientos interesantes. Uno de ellos es, que si vas a aprender a montar a caballo, lo mejor es hacerlo cuando se es joven y sin miedo. El otro es que no importa quién tiene las riendas, el caballo todavía tiene el control.
Si usted ve un artista del vidrio trabajar, se dará cuenta que es mucho más difícil de esculpir el vidrio de lo que parece. Para la investigación de “Dulce Fuego”, María tomó clases de vidrio soplado para aprender cómo trabajar con el vidrio fundido. María tiene ahora una amplia colección de pisapapeles, vasos y cuencos deformes.
Para el vuelo “Storm Glass”,  María combinó dos cosas que disfruta, el clima y el vidrio. - A ella le encantaría ser un Stormdancer , y ser capaz de domar el viento, especialmente durante la temporada de huracanes. Aunque sigue sin tener habilidad en pronosticar el tiempo, María escribió un artículo para el lector medio titulado “storm Watcher” , sobre un niño de 13 que está a la vez fascinado y aterrorizado por las tormentas. Escribir para los adultos jóvenes es otra de sus pasiones y María escribió para ellos un thriller de ciencia ficción titulado “Inside Out”.  
María tiene un cinturón marrón de Karate Issinryu, y ha disfrutado haciendo las escenas de lucha compleja en sus vuelos. La práctica del voleibol, álbum de recortes, y la lectura son sus otras aficiones. Viajar con su familia es otra distracción maravillosa de la escritura.  María ama los cruceros en general y el Caribe en particular. Ha estado en Europa, Canadá, México, Belice, Costa Rica, y pasó una semana en Beijing, China. Actualmente vive con su familia en Pennsylvania



Entrevista:

María concedió amablemente esta entrevista a Fantasy Book Review en septiembre de 2010.

La serie Soulfinders es muy singular en su entorno y estilo, ¿hay algo en particular que busques cuando  estás escribiendo una nueva escena, ó personaje, del vuelo?
No avanzo demasiado investigando o esbozando una historia (Busco cuando lo necesito).  Tiendo a llegar a un personaje y un problema y luego partir de allí.  El estilo y la configuración son mi manera de escribir y son influenciados por mi formación y experiencias.  Los personajes tienden a ser personas que me gustaría tener como amigos ó personas sobre las que me gustaría leer.

Das grandes consejos para los escritores jóvenes que quieren ser reconocido, ¿hay algo que desearías que alguien te hubiera dicho antes de empezar a escribir?
Quisiera que alguien me hubiera dado permiso para escribir absoluta basura. Muchos escritores nuevos, están tan preocupados de que cada frase sea perfecta, que no pueden superar los tres primeros capítulos.  Escribir el primer borrador es como un choque de trenes en curso - sólo tienen que amarrarse a su asiento y viajar sin usar los clichés, sin preocuparse por la ortografía y la gramática, etc ... Nadie lo va a leer, solamente ustedes.  Una vez que lleguen a una parada, entonces pueden regresar, arreglar todos los problemas y hacerlo mejor.  De hecho se sorprenderán  cuando se den cuenta que es más fácil de lo que habían pensado.

¿Cual ha sido el impacto que el éxito de la Serie Soulfinders y la Serie Glass,  ha tenido en ti como escritora  y persona?
Me ha dado más confianza como escritora. Cuando estoy luchando por terminar un vuelo, me ayuda mirar la estantería y ver los demás - su presencia significa que si  hice antes, puedo hacerlo de nuevo.  Pero también existe la presión añadida - No quiero decepcionar a mis lectores, no quiero seguir escribiendo el mismo personaje una y otra vez en diferentes contextos y situaciones.  No creo haber  cambiado mucho como persona a causa del éxito (por supuesto soy parcial).  Me siento más calificada o más experimentada acerca de cómo escribir y publicar y estoy muy satisfecha con mis logros.

¿Hay mensajes en los vuelos que deseas que  los lectores encuentren, algo así como las piezas de un rompecabezas oculto?
En realidad no.  Cuando escribo, me centro en los personajes y en mantener la historia llena de acción y fluidez.  Escribo para entretener y si el personaje aprende ó descubre algo de verdad ó una lección,  espero que el lector lo aprenda, pero que nunca lo he hecho a propósito.

La serie Glass tuvo un final innesperado, no sería este suficiente para una nueva serie?
No estoy planeando escribir nuevas Series en “ Ixia y Sitia” , en un futuro cercano.  Pero si continuara, sería con un nuevo personaje principal como el “Heli Stormdancer” ó “Fisk”  ó “Reema y Teegan”  y hay más que suficiente allí para ellos. Mi próxima vuelo de fantasía se lleva a cabo en un mundo que se está recuperando de una plaga mortal.  Su mundo ha culpado de la plaga a los curanderos y han sido cazados.  La protagonista es capturada y posteriormente rescatada por un grupo que quiere que sane a su Príncipe.  El líder del grupo, Kerrick, sabe que los curanderos no tienen la culpa de la plaga y que ella puede hacer el bien, a cambio de ofrecerle un escondite. Desafortunadamente ella cree que este príncipe es el que comenzó la plaga como un intento de guerra biológica y ella no arriesgará su vida por un príncipe mimado.  A medida que viajan a donde se oculta del Príncipe, los demás se han dado cuenta que tener un curandero cerca, podría ser algo bueno para ellos, pero no necesariamente por ser perseguidos por ella.  Su salida a la venta aquí en USA está programada , tentativamente, para Enero 2012.
(NOTA: Este es un resumen para aquellos que no han leído “Spy Glass”)
Opal es un personaje bastante interesante y también lo es Devlen (amo los chicos malos), ¿cómo describiría su relación en términos modernos?
Ellos ya han pasado por momentos muy difíciles, así que creo que su relación es muy fuerte.  Son socios de la vida y se apoyan el uno al otro sin importar lo que sea.  Sé que muchos de mis lectores están molestos porque Opal lo eligió debido a sus acciones pasadas.  Sin embargo, he visto sus acciones terribles fueron impulsadas por su adicción a la magia de la sangre.  Es como ser un alcohólico o drogadicto.  Muchas personas hacen cosas horribles en estado de ebriedad (como conducir un coche y matar a alguien) y que atacan y le roban a la gente su dinero para comprar más drogas.  Pero una vez que superan la adicción pueden ser personas muy diferentes.  Durante las asambleas en la escuela secundaria, me he sentado a escuchar a hombres y mujeres jóvenes que cuentan sus terribles historias y de cómo superaron la adicción y ahora ayudan a otros a no cometer los mismos errores que hicieron.  Estas experiencias han permanecido conmigo todos estos años, y es eso lo que yo quería mostrar acerca de el.



Listado de vuelos:


Rutas editadas en castellano:
Halladores de almas - Soulfinders (Study):
Poison study (2005) - Dulce veneno (2006)
Assassin study (2010)
Magic study (2006) - Dulce magia (2007)
Power study (2010)
Fire study (2008) - Dulce fuego (2008)
Ice study (2010)


Rutas no editadas en castellano:
Glass (Opal Cowan):
Storm glass (2009)
Sea glass (2009)
Spy glass (2010)

Inside out:
Inside out (2010)
Outside in (2011)

Avry of Kazan Series:
Touch of power (2011)
Scent of magic (2012)


Vuelos no editados en castellano:
Taste of darkness (2014) --> De próxima publicación en inglés: Enero de 2014


Antologías no editadas en castellano:
The wizard's daily horoscope (2007)
Sword point (2009)
Night vision (2009)
Dr. Time (2009)
Mongrel (2010)
Sake and other spirits (2011)
The coldest game (2011)
Under amber sKies (2011)
Cursing the weather (2011)
Dumping the info dump (2011)
Godzilla warfare (2011)
New girl (2012)


Relatos cortos on-line:
Protect the children
E-time
Welcome
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:23 am

Bibliografía detallada:

RUTAS EDITADAS EN CASTELLANO:

HALLADORES DE ALMAS - SOULFINDERS (STUDY):

01
Dulce veneno (2006)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SnyderMariaV_dulceveneno
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Snyder-mariav_poison
Título original: Poison study (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 167
Género: Fantástico
Protagonistas: Yelena
Argumento:
Cuando estaban a punto de ejecutarla por asesinato, Yelena recibió una oferta extraordinaria. Comería los manjares más deliciosos, viviría en un palacio… y se arriesgaría a morir asesinada por cualquiera que intentara matar al Comandante de Ixia.
Así fue como Yelena eligió convertirse en catadora. Pero el jefe de seguridad no quería dejar nada al azar y decidió darle a comer Polvo de Mariposa… sólo tomando el antídoto todos los días, conseguiría Yelena retrasar la agonía de morir por culpa del veneno.
Mientras Yelena intentaba escapar de aquel dilema seguían sucediéndose los desastres. Los rebeldes planeaban hacerse con Ixia, y Yelena había adquirido unos poderes mágicos que no sabía controlar. Su vida volvía a correr peligro, por lo que debía tomar de nuevo una decisión, pero en esta ocasión de insospechadas consecuencias…

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica con el título Poison en la colección Darkiss Nº 4 (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373802579
1,5
Assassin study (2008) - Assassin study
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SnyderMariaV-AssassinstudyVuelo no editado en castellano - Existe una traducción en el grupo
Título original: Assassin study (2008)
Editorial: Relato online en la web de Maria V. Snyder
Género: Fantástico
Protagonistas: Valek
Argumento:
Yelena, la heroína de María V. Snyder que debuto en el impresionante vuelo Dulce Veneno, está en camino a Sitia , la tierra de sus ancestros, para reunirse con su familia y aprender más acerca de sus poderes mágicos. Una sentencia de muerte se cierne sobre su cabeza si alguna vez regresa a Ixia, pero su verdadero amor, Valek, rapidamente se entera de que un asesino ha decidido asegurarse personalmente, de que Yelena no llegue a su destino. Como jefe de seguridad de Ixia, y siendo el mismo un experto asesino, ¿Puede Valek encontrar al asesino a tiempo para salvar la vida de Yelena?
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4
02
Dulce magia (2007)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SnyderMariaV_dulcemagia
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Snyder-mariav_magic
Título original: Magic study (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 186
Género: Fantástico
Protagonistas: Yelena
Argumento:
Ahora que su peor enemigo había muerto y que se dirigía a reunirse con la familia que le habían arrebatado años atrás, Yelena debería haberse sentido feliz. Pero aunque se había ganado la libertad, no podía evitar sentirse aislada en su nuevo hogar. El tiempo que había pasado en Ixia la había cambiado en muchos aspectos… aspectos que los amigos y familiares que acababa de recuperar no consideraban muy positivos.
A pesar de la confusión, Yelena estaba deseando empezar su formación en el mundo de la magia, sobre todo porque si en un año no conseguía controlar su poder, la condenarían a muerte. Pero sus planes cambiaron de manera radical cuando se vio implicada en un complot para darle el trono de Ixia a un príncipe perdido… y surgió una peligrosa rivalidad entre ella y otros magos.
Pero eso no era todo, parecía que su hermano estaba deseando verla muerta. Afortunadamente, Yelena tenía viejos amigos que la ayudarían a luchar contra sus nuevos enemigos…

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica con el título Magic en la colección Darkiss Nº 8 (2012)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&EMagicStudy
2,5
Power study (2010) - Power study
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SnyderMariaV-Powersstudy-25SoulfindersVuelo no editado en castellano - Existe una traducción en el grupo
Título original: Power study (2010)
Editorial: Relato online en la web de Maria V. Snyder
Género: Fantástico
Protagonistas: Ari y Janco
Argumento:
Ari y Janco son reclutados por un mago Sandseed para que le ayuden a buscar a un joven y engreído soldado mientras Valek está desaparecido en una misión secreta ayudando a Yelena.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4
03
Dulce fuego (2008)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SnyderMariaV_dulcefuego
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=darkiss_12
Título original: Fire study (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 214
Género: Fantástico
Protagonistas: Yelena Liana Zaltana y Valek
Argumento:
Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez…
El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, aunque la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes y posibles asesinos… Yelena no podría confiar en ninguno de ellos, tendría que demostrar ella sola que podía salvar la tierra que tanto amaba.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica con el título Fire en la colección Darkiss Nº 12 (2012)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&EFireStudy
3,5
Ice study (2010)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: Ice study (2010)
Editorial: Relato online en la web de Maria V. Snyder
Género: Fantástico
Protagonistas: Yelena Liana Zaltana y Valek
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Para leer el vuelo en inglés:
Vuelo
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4
RUTAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:

GLASS (OPAL COWAN):

01
Storm glass (2009) - Storm glass
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778325644Existe una traducción en el grupo
Título original: Storm glass (2009)
Editorial: Harlequin
Género: Fantástico
Protagonistas: Opal Cowan y Kade
Argumento:
Orfebre del cristal y maga en ciernes, Opal Cowan emprende la prueba del fuego. Ahora ha llegado el momento de poner a prueba su temple. Alguien ha saboteado los orbes de cristal del clan Stormdancer, aniquilando a sus magos más poderosos. Los Stormdancer, sobre todo el enigmático y voluble Kade, necesitan los dones únicos de Opal a fin de impedir que suceda de nuevo. Pero cuando la misión se tuerce, Opal debe adentrarse en una nueva clase de magia tan increíblemente potente que da miedo. Y cuanto más ahonda en el misterio que se oculta tras el cristal y la magia, más distorsionadas parecen las cosas. Con las vidas de muchos, incluyendo la suya, pendiendo de un hilo, Opal debe controlar poderes que jamás supo que poseía… poderes que podrían conducir a un desastre sin precedentes.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778325644
02
Sea glass (2009) - Sea glass
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778325806Existe una traducción en el grupo
Título original: Sea glass (2009)
Editorial: Harlequin
Género: Fantástico
Protagonistas: Opal Cowan y Kade
Argumento:
La recién descubierta habilidad para robar poderes mágicos de la estudiante de magia Opal Cowan hace que sea muy poderosa. Opal es condenada a arresto domiciliario por el consejo, pero se atreve a desafiarles y a emprender viaje a las tierras del Caln Moon en busca de Ulrick, el hombre al que cree amar. Y lo cree porque está segura de que otro hombre, ahora prisionero suyo, ha intercambiado su alma con la de Ulrick. En territorio hostil, sin pruebas ni aliados que la respalden, Opal no sabe en quién puede o no confiar. No puede olvidar a Kade, el apuesto Stormdancer que no desea que ella se le acerque. Y ahora todo el mundo va tras los poderes especiales de Opal para sacarle provecho…
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778325806
03
Spy glass (2010)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Spy glass (2010)
Editorial: Harlequin
Género: Fantástico
Protagonistas: Opal Cowan y Kade
Argumento:
Una misión encubierta que les enfrentará al peligro, a la aventura y a una decisión imposible. Después de derramar su propia sangre mágica en el enfrentamiento en Hubal, Opal Cowan ha perdido sus poderes. Ya no puede crear cristal mágico. Más aún, es inmune a los efectos de la magia. Opal es ahora una intrusa que mira, que espía a través del cristal de aquellos que poseen los poderes que una vez fueron suyos, poderes que cambien el mundo. Hasta que espiar a través del cristal se convierte en su nuevo poder. De repente, las hermosas piezas que hace resplandecen ante la presencia de la magia. Y entonces descubre que alguien ha robado parte de su sangre… y que encontrarla podría hacer que recuperase sus poderes… o saber que podría haberlos perdido para siempre.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778328473
INSIDE OUT:

01
Inside out (2010)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Inside out (2010)
Editorial: Harlequin
Género: Fantástico
Protagonistas: Riley y Trella
Argumento:
Manten la cabeza baja
No llames la atención
O sino…
Soy Trella. Soy alguien del montón, una de los miles que trabajan en los niveles inferiores, manteniendo todo limpio para los superiores. Solo tengo un amigo, hago mi trabajo e intento evitar a los Pop Cops. ¿Y que si de vez en cuando, uso a hurtadillas las tuberías para mirar los niveles superiores?. El único cuello que se arriesga es el mío, hasta que yo, accidentalmente, empecé una rebelión y me convertí en la líder de una revolución.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_037321006X
02
Outside in (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Outside in (2011)
Editorial: Harlequin
Género: Fantástico
Protagonistas: Riley y Trella
Argumento:
¿Yo? ¿Líder? Bueno, comprobé que hay más en mi interior de lo que sabía. Que el mundo, en general, existe más allá de este agujero donde vivimos. Esta búsqueda que condujo a una gran rebelión entre los montones de los trabajadores comunes como yo y la parte de los superiores snobs que gobiernan nuestro mundo. O que lo gobernaban. Porque gracias a mi estamos libres. Yo pensé que esto significaba que eso me deslindaba, y que podría irme por mi cuenta otra vez, manteniendo el contacto con Riley, por supuesto. Es un superior y creo que puedo confiar en el. Pero nos enteramos que hay un mundo en el exterior. Y algo allá afuera que quiere entrar.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0373210116
AVRY OF KAZAN SERIES:

01
Touch of power (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Touch of power (2011)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Avry of Kazan
Argumento:
Mediante la imposición de las manos sobre los heridos y moribundos, Avry de Kazan acoge sus heridas y enfermedades dentro de ella. Pero en vez de ser honrada por su don, es perseguida por ello. Las sanadoras como Avry son acusadas de extender la plaga que ha diezmado los Territorios, dejando a los supervivientes en un estado de caos.
Harta de esconderse, Avry es raptada por una banda de renegados que, sorprendentemente, valora su don más que el la recompense en oro que se ofrece por su captura. Su líder, un enigmático captor/protector, con poderes, es tajante en sus demandas: Avry debe sanar a un príncipe que ha sido afectado por la plaga y que es el líder de una campaña contra su gente. Mientras atraviesan las enormes nueve montañas, cuajadas de mercenarios y peligros mágicos, Avry ha de decider a quién merece la pena salvar y por qué merece la pena dar la vida. Porque el precio de la paz podría ser su propia vida…
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&ETOPUS
02
Scent of magic (2012)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Scent of magic (2012)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Avry of Kazan
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) 12027429

VUELOS NO EDITADOS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

Taste of darkness (2014)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 De próxima publicación en inglés: enero 2014
Título original: Taste of darkness (2014)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Avry of Kazan
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0778315851

ANTOLOGÍAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

The wizard's daily horoscope (2007)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: The wizard's daily horoscope (2007)
Antología: Black gate
Editorial: New Epoch Press
Género: Fantástico
Pilotos: Storn Cook, Mark Evans, Matt Hughes, Chuck Lukacs, Malcolm McClinton, Bernie Mireault, Christoffer Saar y Maria V. Snyder
Argumento:
Vuelo corto escrito en formato de Horóscopos, con una variedad de típicas caracteristicas de la fantasía.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Bg-11-small
Sword point (2009)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Sword point (2009)
Antología: The eternal kiss: 13 vampire tales of blood and desire
Editorial: Running Press
Género: Fantástico
Pilotos: Holly Black, Libba Bray, Melissa De La Cruz, Cassandra Clare, Rachel Caine, Nancy Holder & Debbie Viguie, Cecil Castellucci, Kelley Armstrong, Sarah Rees Brennan, Lili St. Crow, Karen Mahoney, Dina James y Maria V. Snyder
Argumento:
En Sword Point, Ava es adolescente con su corazón puesto en formar parte del equipo olímpico de esgrima. Recibe una invitación a la Academy  of the Sword, donde se puede aprender de los mejores y se embarca en un régimen de dias de entrenamiento agotador.  Sin embargo, la Academia se encuentra en una parte sórdida de la ciudad y Ava debe viajar en autobús y caminar hacia el edificio.  Inicialmente tiene un encuentro con Jarrett, el joven propietario de un estudio de artes marciales junto a la Academia.  El malentendido con el tiempo se convierte, a regañadientes, en respeto y amistad, Jarrett mantiene vigilada a Ava mientras esta fuera de la Academia para protegerla de "malos elementos".  Durante el desarrollo del “vuelo”, Ava es atacada por un grupo de vampiros y rescatada por Jarrett y los instructores de la Academia.  Ver es creer por lo que Ava se introduce en el oculto mundo sobrenatural. La Academia tiene un programa secreto que recluta y entrena cazadores de vampiros y  Ava percibe un nuevo destino más allá de sus esperanzas olímpicas. El entorno, de Sword Point es rico en detalles de caracterización.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) EternalKiss
Night vision (2009)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Night vision (2009)
Antología: The mammoth book of paranormal romance
Editorial: Running Press
Género: Fantástico
Pilotos: Carrie Vaughn, Cheyenne McCray, Kelley Armstrong, Anna Windsor, Anya Bast, Jean Johnson, C.T. Adams y Cathy Clamp, Holly Lisle, Mary Jo Putney, Eve Silver, Ilona Andrews, Dina James, Catherine Mulvany, Jeanine Frost, Lori Devoti, Sara Mackenzie, Lynda Hilburn, Alyssa Day, Michelle Rowen, Rachel Caine, Sherrilyn Kenyon as Kinley MacGregor, Meljean Brook, Allyson James y Maria V. Snyder
Argumento:
Una mujer con afinidad por la oscuridad, vive en la soledad y el miedo hasta que dando un paseo a la medianoche, un apuesto extraño en peligro, y un encuentro rápido con la muerte la inspiran a caminar hacia la luz.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Th_0762436514
Dr. Time (2009)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Dr. Time (2009)
Antología: The stories on between
Editorial: Fantasist Enterprises
Género: Fantástico
Pilotos: John Passarella, Gregory Frost, Jonathan Maberry, Catherynne M. Valente, C.J. Henderson, Jonathan Carroll y Maria V. Snyder
Argumento:
La Dra. Gaye Clemmer está trabajando en un dispositivo para transportar la materia a traves del tiempo. Otro científico burlonamente le asegura que dentro de un mes ella se ha ido y su área de laboratorio se ampliar al incluir su espacio.  Pero entonces Gaye comienza a recibir mensajes de su propio futuro.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&EBetween
Mongrel (2010)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Mongrel (2010)
Antología: Running with the pack
Editorial: Prime Books
Género: Fantástico
Pilotos: Carrie Vaughn, Laura Anne Gilman, C.E. Murphy y Maria V. Snyder
Argumento:
El relato corto de María V. Snyder “Mongrel”,  fue publicado en esta recopilación de vuelos. Aquí se recuerdan a los hombres lobo de los vuelos y las películas, los monstruos sedientos de sangre que se transforman bajo la luna llena, que nos recuerdan la naturaleza terrible que vive dentro de todos nosotros. Hoy en día los hombres lobo son mucho más suaves - e incluso sexys - y han pasado de los páramos ingleses a Nueva York la ciudad de los centros comerciales, se afeitan, y consiguen trabajo. En sus vuelos estos escritores nos demuestran, que siguen siendo salvajes y apasionados, y todavía llevan dentro de su ser, el animal salvaje que solían ser. Running with the pack incluye vuelos de Carrie Vaughn, Laura Anne Gilman, Maria V. Snyder y Murphy CE, que los convencerán de que a pesar de su aburguesamiento, los hombres lobo siguen siendo tan fascinantes y terroríficos como siempre.
Mongrel cuenta la historia de una joven sin hogar que adopta perros callejeros. Un día, ella recoge un perro herido, sólo que hay más en él de lo que se da cuenta. Mongrel es un personaje plasmado perfectamente con un interesante pasado y motivaciones comprensibles. La historia termina con una puerta abierta para un posible seguimiento de la historia, si así lo decide Maria V. Snyder.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&EMongrel
Sake and other spirits (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Sake and other spirits (2011)
Antología: After hours: tales from the Ur-Bar
Editorial: DAW Books
Género: Fantástico
Pilotos: Benjamin Tate, S.C. Butler, Jennifer Dunne, Barbara Ashford, Kari Sperring, D.B. Jackson, Patricia Bray, Seanan McGuire, Juliet E. McKenna, Laura Anne Gilman, Ian Tregillis, Avery Shade, Jackie Kessler, Anton Strout y Maria V. Snyder
Argumento:
El vuelo corto Sake and others espirits es uno de los 15 cuentos situado en la mágica Ur-Bar.  El Ur-Bar en Sake and other Spirits se llama Sake House y se encuentra en el Japón Feudal
El primer Bar, creado por los sumerios, después de haber recibido el don de la cerveza por los dioses, era conocido como el Ur-Bar.  Y aunque desde entonces ha sido destruida, su espíritu vive. En cada época existe un bar que captura la esencia de la original de Ur-bar, donde las bebidas se mezclan con la magia y se sirve con una guarniJennifer Dunneción de destino.
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&EAfterHours
The coldest game (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: The coldest game (2011)
Antología: Bewere the night
Editorial: Prime Books
Género: Fantástico
Pilotos: A.C. Wise, Holly Black, Justin Howe, Cherie Priest, Marissa Lingen, Richard Bowes, Erica Hildebrand, Melissa Yuan-Innes, Nick Mamatas, Jen White, Seth Cadin, Vandana Singh, Gwendolyn Clare, Stephanie Burgis, Lavie Tidhar, Leah R. Cutter, Mario Milosevic, Kaaron Warren, Elizabeth Hand, Carlos Hernandez, Michelle Muenzler, Sandra McDonald, Genevieve Valentine, Marie Brennan, Renee Carter Hall, Nadia Bulkin, Aaron Sterns, Carrie Laben y Maria V. Snyder
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) B&EBewere
Under amber sKies (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Under amber sKies (2011)
Antología: Corsets & Clockwork
Editorial: Running Press
Género: Fantástico
Pilotos: Ann Aguirre, Jaclyn Dolamore, Tessa Gratton, Frewin Jones, Caitlin Kittredge, Adrienne Kress, Lesley Livingston, Dru Pagliassotti, Dia Reeves, Michael Scott, Tiffany Trent, Kiersten White y Maria V. Snyder
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) C&C-small
Cursing the weather (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Cursing the weather (2011)
Antología: Black gate magazine issue 15
Editorial: New Epoch Press
Género: Fantástico
Pilotos: Jeremiah Tolbert, Harry Connolly, Rosamund Hodge, John R. Fultz, Emily Mah, Frederick S. Durbin, Howard Andrew Jones y Maria V. Snyder
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Bg-15-small
Dumping the info dump (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Dumping the info dump (2011)
Antología: Many genres one craft
Editorial: Headline Books
Género: Fantástico
Pilotos: David Morrell, Tess Gerritsen, Victoria Thompson, Nancy Kress, Shelley Bates, Maria V. Snyder, Thomas Monteleone, Susan Mallery y Maria V. Snyder
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) MGOC-small
Godzilla warfare (2011)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Godzilla warfare (2011)
Antología: No man's land
Editorial: Dark Quest Books
Género: Fantástico
Pilotos: David Weber, Brenda Cooper, Nancy Jane Moore, Danielle Ackley-McPhail, Kimberly Long-Ewing, Ann Wilkes, Laurie Gailunas, S.A. Bolich, Lee C. Hillman, Deborah Teramis Christian,  Lisanne Norman,  Judi Fleming, Jennifer Brozek, Phoebe Wray y Maria V. Snyder
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) NoMandsLand-small
New girl (2012)
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: New girl (2012)
Antología: Spirited
Editorial: Leap Books
Género: Fantástico
Pilotos: Candace Havens, Shannon Delany, Linda Joy Singleton, Jill Williamson, Heather Kenealy, Judith Graves, Kitty Keswick, Dawn Dalton, John W. Otte, Halli Dee Lilburn, Carmen Tudor, Mark Finnemore y Maria V. Snyder
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Spirited-cover-sm

RELATOS CORTOS ON-LINE:

Welcome
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original:
Editorial:
Género: Fantástico
Protagonistas: Alexandra Thomas
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Para leer el relato en inglés:
Relato
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4
E-time
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original:
Editorial:
Género:
Protagonistas:
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Para leer el relato en inglés:
Relato
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4
Protect the children
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) CASTELLANO3Título original:
Editorial:
Género:
Protagonistas:
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Para leer el relato en inglés:
Relato
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) PORTADA4


Última edición por analian el Mar Feb 01, 2011 12:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 11:19 am

Muchas gracias por poner a nuestra disposición tanta información interesante sobre esta autora. No conocía nada sobre ella salvo algún vuelo y me ha encantado poder leer la entrevista.
Como dices que continuará, estaré atenta a tus nuevas aportaciones.
Gracias de nuevo, Analian.

Un beso. flower
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 10:54 pm

Me alegra que te guste,
Como verás he puesto más información, y probablemente le añada más.

Saludos, Ana. Smile
Volver arriba Ir abajo
tere
Azafata Experta-Revisora
Azafata Experta-Revisora
tere


Cantidad de envíos : 7171
Localización : Tenerife (España)
Fecha de inscripción : 14/08/2008

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:27 am

De Storm glass y de Sea glass existe una traduc libre. No sabia que eran harl. Gracias por el aviso.
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeMar Feb 01, 2011 12:19 am

tere escribió:
De Storm glass y de Sea glass existe una traduc libre. No sabia que eran harl. Gracias por el aviso.

Gracias a ti por decirme acerca de Storm glass y Sea Glass, buscaré donde se encuentran, estoy todavía sobre la pista de otro vuelo corto en una Antología llamada Corsets and Clockworks de Trisha Telep que al parecer contiene una colaboración de Maria V. Snyder pero no he encontrado el nombre ni la sinopsis de este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:39 pm

Actualizado a Junio de 2011
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:50 pm

beasandra escribió:
Actualizado a Junio de 2011

Gracias por actualizarlo, pusiste la de corsets que yo solo pude encontrar como referencia, sin siquiera el nombre del vuelo corto, y otras que me imagino son nuevas porque cuando investigué no constaban en sus obras.

Saludos, Ana. flower
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:54 pm

analian escribió:
beasandra escribió:
Actualizado a Junio de 2011

Gracias por actualizarlo, pusiste la de corsets que yo solo pude encontrar como referencia, sin siquiera el nombre del vuelo corto, y otras que me imagino son nuevas porque cuando investigué no constaban en sus obras.

Saludos, Ana. flower

De nada, espero que te guste cómo ha quedado
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 6:19 am

Actualizado a Noviembre de 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)   AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTORA: SNYDER, MARIA V. (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTORA: DANIELS, B.J. (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: LEE, MIRANDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: JORDAN, PENNY (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» AUTORA: MOORE, MARGARET (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: JOYCE, BRENDA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Información sobre autoras y series-
Cambiar a: