AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Empty
MensajeTema: Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza   Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 12:49 am

Maldito el momento en que miré estas imágenes.
No porque quiera evadir la realidad sino por la impotencia de no poder hacer absolutamente nada.
Unos de los lemas de mi vida es vivir y dejar vivir, que cada uno crea lo que quiera creer, pero esto no lo entiendo, ni lo comprendo, ni lo acepto ni quiero hacerlo.

Las imágenes fueron difundidas en todo el mundo y se trata de la lapidación de un hombre y una mujer afganos que estando prometidos con otras personas y se enamoraron e intentaron escapar juntos y como los apresaron la pena "que les corresponde" es la lapidación.
Obviamente sabía que existía eso y me indignaba, pero verlo fue algo que me sobrepasó, me produjo angustia y esas imágenes estuvieron dando vueltas por mi cabeza todo el día. Y lo único que lograron es sacar lo peor de mí, porque yo, que soy antiviolencia, antiguerra, proecuménica, conciliadora, si hubiese estado allí con una ametralladora, juro que los mataba a todos.

No dejo el video directamente sino el link por si alguna quiero verlo.


http://www.rtve.es/mediateca/videos/20110127/mujer-hombre-acusados-adulterio-son-lapidados-afganistan/999455.shtml
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza   Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 7:38 am

Yo prefiero no verlo , pero coincido contigo en que no es justo , hay situaciones que no se debian permitir , y lo peor es saber que no se puede hacer nada, o por lo menos no sirve da nada lo que se hace.
Volver arriba Ir abajo
Campanilla
Plata
Plata
Campanilla


Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza   Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:48 pm

Pues sospecho que en esto estamos todas de acuerdo.
Yo solo vi un trozo, me pareció tan espantoso que preferí no verlo entero, y al igual que a ti, a pesar de que soy de lo más pacifica me produjo una rabia que ni te imaginas. Parece increíble que en esta época aún ocurran estas cosas, y más aún que haya quienes pueden ponerle remedio y en vez de hacerlo lo permitan.
Una verdadera lástima.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza   Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:32 pm

holas
indignante.
no lo he visto, pero hace años vi la lapidación de una mujer supuestamente infidel y me puse mala.
realmente que ocurra en estos tiempos es troglodita. ya se que cada gobierno tiene sus leyes, pero este tipo de leyes para mi es un signo de involución.
gracias
Nimi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza   Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tuve estas imágenes todo el día en la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ay dios estas viejitas .....
» estas caidas si son graciosas.....
» frases celebres de Inocencio Pereira (que a todas estas no se quien carajo sera)
» Juego: Que canción estas escuchando ahora? 2
» Juego: Que canción estas escuchando ahora? 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: