AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los Fortune

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marcehile
Conocida
Conocida
marcehile


Cantidad de envíos : 20
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Los Fortune Empty
MensajeTema: Los Fortune   Los Fortune Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 2:07 am

Hola Amigas!!!!

Espero que me ayuden ¿cual es el orden de la serie Los fortune????
Hay los Chicos Fortune 1, Los fortune 2, los fortune de texas, los fortune texas la reunión, he estado revisando estos vuelos y varios de estos vuelos de los fortune 2 estan dentro de los fortune de texas, por eso estoy confundida? estos son una misma serie????

Please ayudenme.

Bye

Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
analian
Oro
Oro
analian


Cantidad de envíos : 1460
Localización : Guadalajara, México
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Los Fortune Empty
MensajeTema: Re: Los Fortune   Los Fortune Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:23 am

Hola marcehile,

por lo que yo entiendo, "Los Fortune" están relacionados. De hecho es el mismo clan, pero diferentes ramas de la familia y por lo tanto diferentes ar-gu-men-tos (espero no haberte confundido más ). En cuanto a lo de el orden que debes seguir, no estoy segura pero yo comenzaría por los que fueron editados primero, es decir los más antiguos.

Espero haberte ayudado, saludos Ana. panx10
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Los Fortune Empty
MensajeTema: Re: Los Fortune   Los Fortune Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:26 pm

Como bien te dice Analian, se trata de la misma familia, pero de diferentes ramas, por eso se dividió en varias diferentes, para poder seguir bien el orden de los acontecimientos.
En cuanto al orden definitivo, estas multisries aún están en proceso de estudio, pero te avisaremos tan pronto como las tengamos terminadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Fortune Empty
MensajeTema: Re: Los Fortune   Los Fortune Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Fortune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Templeton, Karen - Un golpe de fortuna - 1º Mult. Los Fortune de Texas
» 05-04-14: Ferrarella, Marie - En manos de la fortuna - 3º Mult. Los Fortune; Invasión Sur
» Serie Fortune's Folly, Inglaterra de Nicola Cornick (Junio)
» Cross, Caroline - Pasión robada - 13º Mult. Los chicos Fortune 2
» Cornick, Nicola - Una pasión inesperada - 3º Fortune’s Folly, Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: