AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe

Ir abajo 
+11
mlpuchemira
CHONI
aepo
popi4
arodz
Citlali
Zaida C
Anita
kprucita
tomoe
cifrado2000
15 participantes
AutorMensaje
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 11:32 am

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe

Bueno… como últimamente me he hecho fan de Lucy Monroe.. estoy dando un repasito a los vuelos de ella con los que no he viajado… y me he encontrado este.. en el que además el protagonista masculino es español…

Supongo que como no es un vuelo nuevo .. ya lo habréis leído muchas.. de modo que aquí dejo mi opinión para compartirla con las que lo hayan leído y las que no para que se animen pues me ha gustado mucho…

Antes que nada decir que la primera parte del título no tiene que ver con el vuelo… pues el protagonista no es un aristócrata sino un ejecutivo dueño de una importante multinacional española.

Amber, realiza un trabajo como modelo para la empresa de Miguel , y durante su estancia en España disfrutan de unas maravillosas semanas.. pero como Miguel no quiere tener una relación para toda la vida, esta se rompe y a partir de aquí se suceden unos hechos que no desvelo para aquellas que no hayan volado aún ….

La primera parte del vuelo es perfecta… yo sobre todo pensaba …quiero a un Miguel así en mi vida…. La relación entre ellos es muy bonita…… y las escenas hot también son estupendas….
La segunda parte del vuelo es bastante dura , se produce un sorpresa familiar y unos hechos bastantes fuertes que afectan a Amber de una forma muy triste…….Luego el final es muy bonito a pesar de que no se pueden arreglar los errores pasados .. pero bueno … para eso es un vuelo romántico 
A mi personalmente me ha gustado mucho ….., ya me contaréis…
Volver arriba Ir abajo
tomoe
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/09/2009

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:43 pm

Apuntado queda.
Volver arriba Ir abajo
kprucita
Cobre
Cobre
kprucita


Cantidad de envíos : 420
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 10/07/2009

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:04 pm

yo la lei hace poco
hasta me hizo llorar, lo que vivio ella y me gusta que no lo perdona enseguida

aunque como dices, tienen que dejar el pasado atras para poder seguir con su vida

bonito vuelo
esta es una de mis autoras favoritas
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 6:53 am

Tienes razón kprucita.. la verdad es que la segunda parte del vuelo es realmente triste.. y ella lo pasa fatal pero al final el amor les da una segunda oportunidad... y bueno ...disfruté del vuelo hasta la última línea ..
:valentin13:
Volver arriba Ir abajo
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:55 am

Tomare el vuelo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:39 pm

No había oído hablar de este vuelo, pero como veo que la sinopsis está bien me lo apuntaré... Rolling Eyes aunque sólo he leído de Lucy Monroe vuelos de tema histórico, pero le daré una oportunidad en cuanto pueda.
Un besazo y gracias por la recomendación Razz
Volver arriba Ir abajo
Citlali
Conocida
Conocida
Citlali


Cantidad de envíos : 20
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 3:53 pm

¿Has leido el vuelo de la hermana? Se llama Juego Cruel, lo recomiendo totalmente, aunque este me gustó mucho encuentro que el otro es mejor kiti163

Eso si, no se si esta por alli, porque yo tome ese vuelo en inglés panx11
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:57 am

Citlali escribió:
¿Has leido el vuelo de la hermana? Se llama Juego Cruel, lo recomiendo totalmente, aunque este me gustó mucho encuentro que el otro es mejor kiti163

Eso si, no se si esta por alli, porque yo tome ese vuelo en inglés panx11

Gracias Citlali...no he volado con él de modo que que como lo he visto en las puertas de embarque realizo el vuelo y te cuento... Smile

Volver arriba Ir abajo
arodz
Apreciada
Apreciada
arodz


Cantidad de envíos : 107
Localización : Puerto Rico
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:09 pm

Gracias por la recomendacion
Me la anotaré para volar
study
Volver arriba Ir abajo
popi4
Estimada
Estimada
popi4


Cantidad de envíos : 97
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 8:59 pm

Gracias por sus comentarios otra piloto más en la lista que hay que seguir.
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:51 pm

yo lo habia visto pero por el titulo no me habia llamado la atencion pero parece muy in teresante y mas que nada me deja la intriga de saber que es lo que le pasa en la segunda parte del vuelo
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:31 am

Gracias por la recomendación. Los añado a mi lista de lecturas pendientes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:53 pm

ya habia oido hablar de leer, a ver si tengo un rato y me pongo, tengo una lista de espera enorme ultimamente
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:21 am

lo tendre en mi lista..
Volver arriba Ir abajo
felicita
Doble Platino
Doble Platino
felicita


Cantidad de envíos : 3505
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 18/01/2010

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 9:42 pm

Muy bonitas las dos historias, tanto la de la hermana como la de ella aunque con momentos muy duros. Y por fin con un latino español y no griego, ni italiano ni arabe, puro puro español. ¡Que bien!
Volver arriba Ir abajo
alejandraf0
Amada
Amada
avatar


Cantidad de envíos : 328
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 10:39 pm

Yo lo habìa pasado de largo, no me tincaba nada ...pero, le darè una oportunidad y les cuento, cariños
Jany globitos
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:36 pm

me ha picado la curiosidad, sacare un tiempito y lo volare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Empty
MensajeTema: Re: El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe   El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El aristócrata y la modelo - Lucy Monroe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un principe en mi cama - Lucy Monroe
» Monroe, Lucy - Enamorada del principe
» Monroe, Lucy - Boda por chantaje
» Esposa de un jeque - Lucy Monroe
» La mujer de su enemigo - Lucy Monroe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: