AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA

Ir abajo 
5 participantes

en el desattollo de este vuelo
1. ay papito... agarrese que le llego la hora de su zapato!
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap100%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 100% [ 1 ]
2. ay mija para que luchar contra la corriente.... lo que esta escrito ... esta escrito
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. pero bueno... es que no tiene vida propia? no los interrumpan tanto caray asi como van a tener herederos jejejejejeje
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay hombre dialogue con ella o la va a perder
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. pero que cosas no? tener los dolores en plena feria publica y por dos ocaciones consecutivas!
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. no faltabamas! hasta en el pasado habia locos sadicos y violadores
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7. uy ese patrick.... si no tiene a nadie tranquilo yo lo consuelo jejejejejejejeje
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
8. que escenas por dios! que erotismo jejejejeje
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
9. jajajaj ese argyle cuando descubre la revista penthouse y el canal venus jajajajajaj se iamginan?
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
10 no me gusto para nada la recomendacion... esta desfazada...
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_lcap0%Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 4:26 am

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Jaidblackdespuesdelator

Argumento:

Hoy en día la antropóloga Maya Jones ha sido contratada por una universidad escocesa para ayudar a descubrir y catalogar antiguas reliquias dentro de una guarida secreta descubierta recientemente en lo que fue el castillo MacGregor. Desde el principio de su asignación, Maya se ha sentido inexplicablemente atraída por las referencias que pudo encontrar sobre el brutal clan del siglo 14 y su misterioso laird Thomas MacGregor.
Igualmente intrigantes para ella son las pinturas que hacen referencia a historias de la esposa de McGregor, conocida sólo en la antigüedad como Lady M. Las pinturas fueron gravemente quemadas en un incendio fuera de control en el castillo un par de siglos antes, pero Maya puede hacer lo suficiente en los retratos dañados para suponer que, por extraño que parezca, ella y lady M poseen el mismo pelo y color de ojos. Cuando un huracán causa feroces estragos en la ciudad natal de Maya, descubre que ella y la señora de características físicas similares no solamente son una simple coincidencia...



Divina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simplemente espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un vuelo com muchos sobresaltos emociones dramas y una gran dosis de comicidad que lo impulsa al disfrute maximo del vuelo. Este piloto me deja gratamente sorprendida..... no estoy acostumbrada a la narracion de este vuelo (generalmente su tematia es muy fuerte y de erotico tambien fuerte) contienen a mi modo de ver un erotismo algo suave en comparacion con otros vuelos de este mismo piloto, la comicidad y el buen humos asi como situacines inverosimiles le dan un picante interesante a la obra, enganchandote de princi´pio al fin. Es una historia larga y como cosa curiosa se cuentan varias vivencias no solo de la pareja principal sino de varias parejas durante el desarrollo del vuelo, existe tambien variassituaciones que me hicieron llorar pero de la risa, la guerra de voluntades (pintensela niñas ella una mujer antropologa forence o eso entendi, ultramoderna y de vanguardia haciendo pareja con un lairdmachista hasta la medula, duro y amargado acostumbrado a ser obedecido y respetado ciegamente por parte de las mujeres.... hasta que encuentra loa horma de su zaparo.... maya jajajjajajajajaj que risa cuandos e conocieron y la cara de los subditos cuando ellas atraviesan el portal del tiempo una disfrazada de lili ,omster en forma erotica y l otra igualmente vestida con cuernos! jajajajajajaja lo que me rei cuando les gritaron mujeres demopnios y para rematar hasta uno de los valiosos caballeros se desmaya de la impresion jajajajajajajaj esa fue memorable..... y que decir de las peleas del matriomonio y de las canciones que cantaron en la boda de thomas y maya jajajajajajajaj y que tal uando ella lo insulta diciendole (c*h*u*p*a*p*e*n*e*s) y cuando el se entera de su significad ? jajjajajajajajajajajajaja dios les juro que no pare de reir en mediahora jajajajajaja y asi un cantidad de escenas y situaciones que te dejan intrigado t fraqncamente divertido. En cuanto al contenido erotico me ha encantado como ya sabemos de jaid black (aunque a veces dejo volar mucho la imaginacion como eln lña serie TREK MI Q'AN) hay una pareja mas que es sara y Dugald quien la mejor amiga de ella con el mejor amigo de el jajajaj esos temabin tienen una cantidad de discuciones jejejejejej y tambien estan otros personajes pintrescos como harold quien es un singular personaje es el que canta en las bodas.... y que canciones, reginald el padre de sara y maya (adoptivo d maya y biologico de sara), lena la doncella de maya y un caballero Argyle quien se convierte en el mas acérrimo defensor de maya jajajajajaj y patrick hamilton quien en gran medida ayuda al protagonista a confiar en las mujeres y a descubrir que la verdad acerca de su madre puede ser algo mas que un hecho consumado.... niñas de verdad la recomiendo a ojo cerrado.... en conculsion tiene todos los ingredientes para pasar un ratoooooooooo bastante entretenido (el vuelo tiene mas de 400 paginas) la califico con 9.2 espero sus comentarios


Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:09 am

bueno.... estaba pensando que elegir este finde y me has ayudado , luego les cuento. kiti160
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 7:19 pm

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA 345903 La había puesto en mi lista de pendientes y gracias a tu recomendación Lina la voy a subir unos cuantos puestos y a ver si vuelo con ella en cuanto aterrice el vuelo con el que estoy ahora..
Gracias Lina !!
Volver arriba Ir abajo
Misti
Cobre
Cobre
Misti


Cantidad de envíos : 666
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:39 pm

Es muy entretenida, a mi me gustó, aunque mi top siguen siendo los Carpatos.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
cifrado2000
Plata
Plata
cifrado2000


Cantidad de envíos : 970
Localización : Bcn-España
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:54 am

Bueno... pues la terminé y realmente muy entretenida !!!! quien pillara unos highlanders así !!! mariad3

Gracias por la recomendación !! kiti160
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 4:29 pm

leidos vuestros comentarios, definitivamente cae.
ultimamente la black no me traía sorpresas.
muchas gracias por las recomendaciones
Natluz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Empty
MensajeTema: Re: Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA   Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black, Jaid - DESPUÉS DE LA TORMENTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Black, Jaid - Posesión
» Black, Jaid - Pecados paternos
» Black, Jaid - serie TREK MI Q'AN
» Black, Jaid - El señor de la guerra
» Subjugated de Jaid Black (En Inglés... sniff)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: