AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)

Ir abajo 
5 participantes

¿Cual te ha gustado mas?
1 Un pasado misterioso
Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Vote_lcap0%Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Noche de lujuria
Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Vote_lcap100%Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:00 am

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) James-sophia_unpasadomisterioso

Un pasado misterioso (2010)
Título original: High seas to High Society (2007)
Serie: 1º Hermanos Wellingham
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Regencia 15
Género: Histórico
Protagonistas: Asher Wellingham, duque de Carisbrook, y Emma Seaton

Argumento:

¿Era una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana?

Asher Wellingham, duque de Carisbrook, estaba cautivado. Había encontrado a lady Emma Seaton nadando desnuda y, además de en su belleza, se había fijado en la profunda cicatriz de su muslo; una herida que sólo podía ser la marca de una espada. ¿Quién era esa criatura llena de contradicciones? Había algo en ella que le evocaba seductores recuerdos del pasado. Su ropa raída y demasiado grande ocultaba el cuerpo de un ángel, pero ¿qué clase de mujer se escondía en realidad bajo su refinada máscara? Ya fuera una dama de alta alcurnia o una astuta cortesana, Asher sólo sabía que deseaba poseerla.


Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) James-sophia_nochedelujuria

Noche de lujuria (2011)
Título original: One unashamed night (2010)
Serie: 2º Hermanos Wellingham
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 473
Género: Histórico
Protagonistas: Taris Wellingham y Beatrice-Maude Bassingstoke

Argumento:

La pasión de una noche podía ser eterna…

Lord Taris Wellingham vivía en un mundo de siluetas grises y ocultaba su ceguera ante los ojos de todo el mundo. A causa de ello llevaba mucho tiempo protegiéndose de las relaciones íntimas.
Beatrice-Maude Bassingstoke, una viuda de veintiocho años que se consideraba poco atractiva, no esperaba atraer a ningún hombre, y menos a uno tan guapo como su distante compañero de viaje.
Pero de repente se vieron forzados a pasar la noche juntos a causa de una tormenta, y aquellos dos seres solitarios buscaron calor el uno en los brazos del otro. La pasión que se desató entre ellos los sorprendió a los dos. Y entonces amaneció un nuevo día…

Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 2:16 am

Bueno, la serie de este mes me ha parecido una serie curiosa, mas que nada, sus vuelos lo son porque a mi parecer se salen un poco de lo acostumbrado a los vuelos de Regencia e Historica inglesa.

En primer lugar tenemos a Asher, un hombre un poco amargado y recentido por la muerte de su esposa y su cautiverio en manos de los piratas. Mas bien dicho, por culpa de un pirata, y todo en su vida se complica aun mas cuando en su vida aparece Emma, quien esconde un enorme secreto que no solo pone en peligro su vida, sino que tambien puede traer mucho dolor a Asher y su familia, ya que ella no es una dama de la alta sociedad, sino que la guerrera hija de un pirata.

Y por el otro lado esta Taris, quien esta perdidno cada dia mas la vista. Él se esfuerza en llevar una vida lo mas normal posible, intentando que solo muy pocas personas conoscan su secreto, pero ¿que ocurrira cuando conosca a Bea y su secreto amenace con ser descubierto?

Entre ambos vuelos, me quedo con Noche de lujuria, aunque me gustaron bastante los dos, pero de este simplemente rescato el hecho de que el protagonista masculino esta bastante lejos de ser perfecto, y que a pesar de estar practicamente ciego, acepta su incapacidad, y a pesar de que le duele no se amarga por ello e intenta seguir adelante. Ademas, tiene escenas bastante entretenidas y bonitas.

En fin, una serie interesante, que ha dejado mas personajes al descubierto, para las proximas historias, de este grupo de hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:32 pm

¡Hola! la verdad es que se ven los dos muy interesantes... aunque me interesa más el segundo de la serie más que el primero... sólo por lo del protagonista ciego y tal... ¿sabes donde la podemos conseguir o si va estar pronto en este aeropuerto?

Por cierto, si tiene más protagonistas esta serie, sí que sería un placer leerlos, porque estos desde luego, prometen... Razz

Besitos y gracias por las críticas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:20 pm

la primera la leí y me gustó, la segunda la tengo en lista de espera para leerla, tiene buena pinta, y he leido los dos primeros capitulos que me gustaron, me de ahí no he pasado, cuando la acabe, diré si me ha gustado
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:44 pm

la verdad a mi me gusto más el segundo lo encontré más trabajado.Con más sustancia.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:23 am

pauli1235 escribió:
la verdad a mi me gusto más el segundo lo encontré más trabajado.Con más sustancia.

chao. Very Happy

Si, el 2º es a mi parecer el mejor de la serie, quizas porque ya habia personajes que ya se conocian. Y la historia es muy bonita tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 11:33 am

Con sus diferencias me han gustado los dos !!!!!!!!!!!!!!!!
Y la verdad lamento no encontrar los otros !!!!!!!
Cariños y feliz lectura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Empty
MensajeTema: Re: Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)   Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Hermanos Wellingham de Sophia James (Marzo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie Cuento de hadas victoriano de Shannon Drake (Marzo)
» Julia James- de la serie Chantaje_Cruel Venganza
» SERIE HERMANOS MCKADE
» Bianchi, Helen - Serie Los Hermanos Santanas
» Morrey, Trish - Arenas Salvajes ( Serie: los hermanos del desierto 1)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: