AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destino de un seductor - Serie Bravo 2 - Christine Rimmer

Ir abajo 
AutorMensaje
anucha21
Cobre
Cobre
anucha21


Cantidad de envíos : 429
Localización : palma
Fecha de inscripción : 17/09/2009

El destino de un seductor - Serie Bravo 2 - Christine Rimmer Empty
MensajeTema: El destino de un seductor - Serie Bravo 2 - Christine Rimmer   El destino de un seductor - Serie Bravo 2 - Christine Rimmer Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 11:17 pm

El destino de un seductor (2003)
Título Original: His executive sweetheart (2002)
Serie: 1º Bravo 2: Los hijos de Caitlin Bravo
Editorial: Harlequín Ibérica
Sello / Colección: Sensaciones 477
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Aaron Bravo y Celia Louise Tuttle
Argumento:
Ocurrió el día de San Valentín
Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer?
Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora… ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?


Opinión:

Es la primera vez que leo a esta autora y me ha sorprendido muy gratamente. La historia es bastante inesperada. A mí, imagino que como a muchas, la mente me funciona más rápido que leo y me voy imaginando por donde irá la historia. Bien, pues en esta creo que no he dado ni una! Me gusta, muchas cosas me han sorprendido, me habría gustado que se hubieran hecho otras cosas (como más celos), pero en definitiva me ha gustado mucho.
Ella es la que lleva la voz cantante en el 99% de la vuelo, eso es una jarra de agua fresca, desde luego jajajajaja La escena inicial me desconcierta bastante esa vena que le da a ella de repente... pero bueno xd
La única pega que le he encontrado es que no me ha gustado demasiado su primera vez. En mi opinión, él ha sido un poco brusco. Y no me refiero a la fuerza o a la super pasión, si no que... ale, al toro XD

Recomendada 100%!! Un 9 le pongo porque un 10 es muy difícil de conseguir xd

Nota: Hay dos hermanos más y voy a atacarlos ahora mismo! jajaja (hay Bravo 1 -pero hay muchas sin traducir- y Bravo 3 -que hay bastantes-)
Volver arriba Ir abajo
 
El destino de un seductor - Serie Bravo 2 - Christine Rimmer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 03-12-2014: Rimmer, Christine - Noche de amor prohibido - 7º Bravo 4: La realeza Bravo
» 06-08-14: Rimmer, Christine - El último verano - 1º Bravo 3: Lazos familiares
» 15-12-2014: Rimmer, Christine - Romance con el jefe - 17º Bravo 3 Lazos familiares
» Todas me gustan Mucho!!!
» Celmer, Michelle - El principe seductor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jefes-
Cambiar a: