AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rivers, Natalie - Amor en Corfu

Ir abajo 
5 participantes

¿Qué os ha parecido el vuelo?
1 - muy bueno, me gusto
Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_lcap0%Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 - bueno
Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_lcap100%Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3- bastante pasable
Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_lcap0%Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 - bastante regularcillo
Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_lcap0%Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 - muy malo
Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_lcap0%Rivers, Natalie - Amor en Corfu Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vicmc
Cobre
Cobre
vicmc


Cantidad de envíos : 632
Localización : españa
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rivers, Natalie - Amor en Corfu Empty
MensajeTema: Rivers, Natalie - Amor en Corfu   Rivers, Natalie - Amor en Corfu Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 4:51 pm

Amor en Corfú (2007)


Título Original: The Kristallis baby (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1791
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nikos Kristallis y Carrie Thomas
Argumento:
Se había convertido en la esposa virgen de un millonario griego…
El millonario Nikos Kristallis no podía creer que la persona que estaba al cuidado de su sobrino huérfano fuera la entrenadora personal Carrie Thomas. Nik no dudó en volar a Inglaterra de inmediato a buscar al único heredero de la fortuna de los Kristallis, pero no imaginaba que Carrie fuera a negarse a darle el niño. Carrie era una mujer bella, sexy e inocente… y Nikos tenía un plan… Se la llevaría a su hermosa villa, allí la seduciría y la convertiría en su esposa.
Carrie no tenía más opción que ceder a las exigencias de Nik, pero no estaba preparada para las intensas emociones que él le hacía sentir. No podía enamorarse de él, pues Nik sólo buscaba un matrimonio de conveniencia. Entonces Carrie descubrió algo que podría cambiarlo todo…

Rivers, Natalie - Amor en Corfu RiversNatalie_amorencorfu


Este vuelo que os pongo en esta ocasión es uno de los más recientes en las puertas. La verdad es que me resulto bastante entretenido y facil de volar, yo pienso que seria una buena elección para una tarde que una quiera distraerse un poco. la prota me gusto mucho por la fuerza con la que defiende a su sobrino frente a su tio, aunque al final se ve arrastrada por él. el prota es como todos los griegos, o sea, siempre quiere hacer lo que el dice, es arrogante y muy atractivo.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Rivers, Natalie - Amor en Corfu Empty
MensajeTema: Re: Rivers, Natalie - Amor en Corfu   Rivers, Natalie - Amor en Corfu Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 4:47 pm

Este vuelo tampoco me suena mucho , asi que me lo apunto en pendientes para fiestas.
Gracias por tu critica.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nelly-mx
Platino-Diamante
Platino-Diamante
Nelly-mx


Cantidad de envíos : 5990
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rivers, Natalie - Amor en Corfu Empty
MensajeTema: Re: Rivers, Natalie - Amor en Corfu   Rivers, Natalie - Amor en Corfu Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 3:10 am

Caramba se me habia pasado este vuelo, a mi lista de pendientes!!! ya les contare como me va con el!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.insa.com/ivt/
Anita
Cobre
Cobre
Anita


Cantidad de envíos : 650
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rivers, Natalie - Amor en Corfu Empty
MensajeTema: Re: Rivers, Natalie - Amor en Corfu   Rivers, Natalie - Amor en Corfu Icon_minitimeMiér Dic 26, 2012 2:38 am

me gusto, tomare este vuelo para hoy
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Rivers, Natalie - Amor en Corfu Empty
MensajeTema: Re: Rivers, Natalie - Amor en Corfu   Rivers, Natalie - Amor en Corfu Icon_minitimeJue Sep 02, 2021 6:28 pm

definitivamente este vuelo no me gusto siento que el itinerario es rebuscado solo se quedo en las buenas intenciones pero nada bien logrado ella absurda con unos conflictos existenciales artificiales , él no responde al prototipo griego y lo peor de todo un desenlace infantil carente de emoción le doy con suerte un 4.5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rivers, Natalie - Amor en Corfu Empty
MensajeTema: Re: Rivers, Natalie - Amor en Corfu   Rivers, Natalie - Amor en Corfu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rivers, Natalie - Amor en Corfu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rivers, Natalie - La furia del deseo
» 23-09-14: Stenzel, Natalie - Víctima de su encanto
» 04-04-14: Brandon, JoAnna - Melodía de amor (Cántame con amor)
» persecucion con amor?
» La marca de amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Griegos-
Cambiar a: