AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto

Ir abajo 
3 participantes

en este vuelo:
1. ay mijito no la sobreestime... no sabe lo que le corre pierna arriba....
Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_lcap0%Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay mi amiga..... estoy con usted.... deje que el principe azul lo azote! es li minimo que se merece
Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_lcap0%Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.me hubiera gustado que la prota se encontrara copn el desgraciad prometido jejejejej se habria infartado de la envidia
Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_lcap0%Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay no dios mio que lagartaaaaaaaaa..... enchutencela al exnovio de ella... total son tal para cual
Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_lcap0%Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. esa serie nm me ha gustado.... fue muy6 simplista.... no vuelvas a recomendar al pilioto....
Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_lcap0%Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Empty
MensajeTema: Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto   Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:27 am

Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto MallerySusan-Secuestradaporunjeque-01Prncipesdeldesierto


Mallery, Susan - Secuestrada por un jeque (2011)
Título original: The Sheikh's kidnapped bride (2000)
Serie: 1º Príncipes del desierto
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Julia 1883
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Khalil Khan y Dora Nelson

Argumento:
No iba a perdonarle su engaño
Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad.
Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.


bueno mis amores, el buelo es muy bueno, esta autora siempre me ha gustado muchisimo y loa serie no la habia leido completa solo hasta ahora la encontre en un aeropuerto internacional y me gustado mucho. La autora supo dar inicio a esta serie con un par de personajes encantadores y muy fuertes de un caracter volatil que al encontrarse producen unas chispas muy interesantes... provocando una guerra de voluntades muy atractiva y a la vez creible. El es un princie con toda la parafernalia, hermosos, cuerpazom piel bellisima y muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy autoritario y machista, egocentrico a raudales y con un orgullo bastabnte grande y desmedido... ella me gusto pues empezo siendo una cosita de nada porco a poco y en el desarrollo de la trama crece tanto emocional como siquica y fisicamente, y a pesar que en la primera parte del vuelo ella se deja apabullar y hatsta manipular por el ,mas adelante se la nhace pagar bien caro.... y aunque een los enfrentamientos siempre gana el... esa victoria le cuesta dejando en claro que no es ninguna tonta y que sabe defenderse... me enconato la abuela y el padre, el rey jajajaja y eso que es un tiupo duro de roer ella supo ganarse su respeto y admiracion y los enfrenatamientos tambien me gustaron bastante... pero hay veces que me provocaba darle al prota en lka torre por tanto orgullo... la recomiendo ampliamente... la califico con 8.2 espero sus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto   Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 3:37 pm

Ya voy a buscarla ......ya te cuento que me pareció. ....... Se ve interesante este vuelo !!


saludos



Patricia
Volver arriba Ir abajo
Barbarella
Oro
Oro
Barbarella


Cantidad de envíos : 1755
Localización : Chile, Concepción
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto   Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 9:34 pm


Ayyyy, unio de mis puntos débiles..... Los Jeques.
Voy a abordar este vuelo Lina y te comento que me parecio

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Empty
MensajeTema: Re: Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto   Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mallery, Susan- Secuestrada por un Jeque - Serie: 1º- Príncipes del desierto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Susan Mallery (Serie:Príncipes Del Desierto)
» Mallery, Susan - Serie Principes del Desierto
» Kendrick, sharon - Serie Principes del desierto- Para Placer del Jeque
» Mallery, Susan - Pasion en el Desierto
» Mallery, Susan - Lazos de ternura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: