AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Ir abajo 
AutorMensaje
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:51 am


BRENDA NOVAK


por Beasandra


AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Brendanovak

Biografía:

La mayoría de los pilotos dicen que han tenido historias dando vueltas en su cabeza desde siempre, pero ese no es el caso de Brenda. Ella creció pensando que no tenía una vena creativa. Se consideraba a sí misma una persona de ciencias, hábil para las matemáticas, y por eso estudió Empresariales. Fue a los veintinueve años, ya casada y con tres hijos, cuando descubrió el volar. Y si no hubiera sido por una situación difícil que la obligó a buscar otra forma de ganar dinero, quizá nunca habría empezado a volar. Brenda, que trabajaba en un banco hipotecario, pilló a la niñera drogando a sus hijos con medicinas para el resfriado, con objeto de tenerlos dormidos mientras ella estaba fuera de casa.

Después de eso, se sintió incapaz de confiarle sus hijos a nadie, así que dejó el trabajo en el banco para quedarse en casa con ellos, pero el negocio de su marido no iba bien y necesitaba encontrar una forma de conseguir dinero. Fue entonces cuando decidió realizar un vuelo. No fue el arreglo rápido que los Novak estaban esperando. Brenda tardó cinco años en aprender el oficio y en terminar el vuelo con el que entraría en el mercado: Of noble birth, publicado en noviembre de 1999. Pero entonces descubrió que volar le gustaba más que ninguna otra cosa.

Poco después de vender Of noble birth, vendió tres vuelos a Harlequín, el primero de las cuales, se publicó en febrero de 2.000. Ahora tiene cinco hijos, tres niñas y dos niños, e intenta conciliar su carrera de piloto con la liga de fútbol infantil, los deberes, las excursiones y llevar a sus hijos al colegio, además de intentar seguirle el ritmo a su activo marido.



Entrevista:

¿Qué te gusta más de ser escritora?
Me encanta crear algo que voy a compartir con otros; algo que puede hacer sonreír, reír o emocionar a la gente.

¿Qué te gusta menos de ser escritora?
Que se tarde tanto tiempo en escribir una vuelo. Ojalá pudiera plasmar en palabras mi visión de cada historia con mayor rapidez.

¿Existe un ambiente o ciudad donde te guste particularmente desarrollar la acción de tus vuelos? ¿Cuál es y por qué es tu lugar favorito?
No tengo un lugar favorito. Me gusta ambientar mis historias en sitios diferentes porque así, durante la investigación, voy a “visitar” ese sitio para familiarizarme con él.

¿Cuál de tus vuelos es tu favorita?
Baby business. Creo que es porque puse mi corazón en esa vuelo más que en cualquier otra.

Dime un título reciente de Harlequin, Silhouette, o MIRA escrito por otra autora que te guste especialmente.
The charm school, de Susan Wiggs.

Dinos tus cinco títulos favoritos.
One for the money y todos los títulos de la serie Stephanie Plum, de Janet Evanovich. Shogun, de James Clavell. The thorn birds, de Colleen McCullough. Jane Eyre, de Charlotte Brontë. The Lymond chronicles, de Dorothy Dunnett.

¿Qué consejo le darías a una escritora que estuviera empezando?
Mi consejo para una escritora novel es una cita que me viene a la mente cada vez que me encuentro con dificultades para escribir. Es de Henry Van Dyke, (1852–1933), un escritor norteamericano de vuelos cortas, poeta y ensayista. Van Dyke dijo: "Usa el talento que poseas porque los bosques serían lugares muy silenciosos si sólo cantase el mejor de los pájaros”.

Cuéntanos, en resumen, cómo empezaste a escribir.
Pillé a la niñera de mis hijos dándoles medicinas para que durmieran mientras yo trabajaba en el banco. Después de eso, no me atrevía a confiárselos a nadie, así que dejé de trabajar y decidí hacer algo para ganar dinero desde casa.

Como escritora de vuelos románticas, ¿cuál es tu objetivo?
Mi gran objetivo es escribir historias que merezcan la pena, que emocionen a mucha gente y que cuenten algo hermoso sobre el amor y la vida.

¿Algún reto?
El mayor reto con el que me enfrento ahora mismo es manejar el tiempo. Con cinco hijos, a veces es difícil tenerlo todo controlado y prestarle atención a todos por igual. Pero tomarse las cosas con calma ayuda mucho.

¿Qué te proporciona más satisfacciones?
Me encanta recibir cartas de mis lectoras. Cuando alguien me escribe para decir que una de mis historias le ha tocado el corazón o le ha alegrado la vida durante unas horas, siento que he conseguido lo que pretendía.

Sobre el romanticismo... Describe una cena romántica.
¡Una en la que yo no tuviera que cocinar! No, en serio, el romanticismo y el chocolate van de la mano. Una cena romántica siempre debería terminar con un pastel de chocolate.

¿Cuál es tu película romántica favorita?
Creo que es la favorita de mucha gente: Lo que el viento se llevó, aunque otra de mis favoritas recientes es Titanic. Me encanta la mezcla de hechos históricos y romance en esa película.

¿Cuál es tu canción romántica favorita?
Eso depende del momento. Me gustan muchas, pero ahora mismo mi canción favorita es Breathe, de Faith Hill.

¿Cuál ha sido el gesto más romántico que han hecho por ti o el regalo más romántico que has recibido?
Mi marido es un hombre que siempre sabe qué regalar porque observa y escucha. Siempre me regala justo lo que necesito y eso a mí me parece romántico porque no es lo típico, ya sabes: flores, bombones, una cena a la luz de las velas... Mi marido siempre me regala justo lo que quiero y lo que necesito. Eso demuestra que me ama de verdad.Por ejemplo, el otro día me compró un monitor con una enorme pantalla, por ninguna razón en especial, sólo porque pensó que para mí sería más fácil trabajar así. Siempre me da lo mejor que tiene, sea una hermosa pieza de fruta o el trozo de pastel con más crema. Me demuestra que soy especial para él haciendo pequeños sacrificios de ese tipo.

¿Cómo mantienes vivo el romance en tu relación?
Yo creo que para mantener vivo el romance en un matrimonio tienes que saber perdonar. Todos hacemos cosas que al otro le duelen, pero si empezamos de nuevo cada día y entendemos que nuestra pareja está haciendo lo que puede, seremos capaces de perdonar, de olvidar y, sobre todo, de recordar las razones por las que estamos juntos.

¿Qué consejo le darías a tus lectoras para que sus vidas fueran más románticas?
Yo creo que lo más romántico del mundo es no ser egoísta. Cuando tratas a otra persona de forma especial, cuando te sacrificas por ella y te esfuerzas por complacerla, creo que tienes muchas posibilidades de que la otra persona haga lo mismo por ti.

¿Cuál ha sido tu viaje más romántico?
Debo decir que a Escocia. No hay un sitio más hermoso en todo el planeta (al menos, que yo haya visitado) y la historia de ese lugar es tan romántica y tan emocionante como la propia región.

¿Qué regalo de San Valentín recuerdas especialmente?
El regalo de este año ha sido memorable. Uno de mis CD favoritos (The seven wonders, de Greg Simpson) se estropeó. Es un CD de gospel rock, nada que ver con los Backstreet Boys y cosas por el estilo, así que no era fácil de encontrar, pero mi marido lo encontró. También me compró un CD player nuevo y un anillo "EB" porque había mencionado de pasada que me gustaría tenerlo. "EB” significa “Elige bien”. Me gustó el simbolismo y el constante recordatorio de que nosotros hacemos nuestro propio destino. Bueno, el caso es que me compró uno de oro, con un diamante a cada lado.

Además de la escritura, ¿qué otro talento te gustaría tener?
Me encantaría hablar francés. Cuando mis hijos se hagan mayores y tenga más tiempo libre, definitivamente voy a estudiar francés.

Dime el nombre de alguien a quien admires y por qué.
Admiro a J. K. Rowling, la autora de Harry Potter. La admiro por su talento y por crear algo tan genial de la nada (la suya es una verdadera historia de Cenicienta). Y la admiro por dejar a todo el mundo boquiabierto con sus innovaciones narrativas y sus originales personajes.

¿Tienes algún amuleto de la suerte?
No, mi suegra tiene suficientes para las dos. Es una persona estupenda, pero un poco rarita en cuanto a “bolas de energía” y cosas así. Comparte con nosotros algunos de los momentos en los que te das un capricho. Me encanta jugar a las damas con mi marido... en la bañera. Lo hacemos durante horas, es una de mis actividades favoritas (al menos, en invierno, cuando hace frío).

¿Qué cualidad admiras más en un hombre?
Probablemente tendría que decir la generosidad, pero no me refiero a ser generoso con el dinero (aunque también está incluido). Un corazón generoso no es egoísta y creo que admiro eso más que nada, sea en un hombre o en una mujer.

Dime algo que siempre hayas querido hacer, pero a lo que no te hayas atrevido nunca.
Me gustaría hacer puenting, pero vi unas imágenes en televisión en las que un hombre se estrellaba contra el suelo porque se rompió la cuerda... entonces perdí el valor.

¿Si no fueras escritora, qué serías?
Probablemente trabajaría con mi marido en su negocio. Pero si pudiera volver a la universidad para empezar otra carrera, sería arqueóloga y me iría a Perú (o quizá a Egipto) para descubrir restos de antiguas civilizaciones.

Dime una cita que sea importante en tu vida y su autor.
"No es el crítico el que cuenta, ni el que señala los defectos de otros hombres o cómo podría haberse hecho mejor. El crédito es para el hombre que está en la arena, cuyo rostro está manchado de polvo, sudor y sangre, el que lo intenta valientemente, el que se equivoca y vuelve a intentarlo una y otra vez, el que conoce el entusiasmo y la devoción y se pasa la vida trabajando por una noble causa. El que, en el mejor de los casos, conoce al final el triunfo de haber logrado algo y el que, en el peor de los casos, si fracasa al menos fracasa mientras lo intenta; el que sabe que su sitio nunca estará con esas almas tímidas y frías que nunca sabrán lo que es la derrota ni la victoria”. Theodore Roosevelt.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Paso casi todo mi tiempo libre con mi familia, practicando hockey sobre patines, leyendo o jugando a las damas. Cuando me dedico algo de tiempo a mí misma, hago gimnasia, bicicleta de montaña y... kickboxing.



Listado de vuelos:

Rutas editadas en castellano:
Dundee, Idaho (Dundee, Idaho):
A baby of her own (2002)
A husband of her own (2003) - Mi adorado enemigo (2007)
A family of her own (2004) - Un amor de siempre (2004)
A home of her own (2004) - En tus brazos (2005)
Stranger in town (2005) - Un completo desconocido (2006)
Big girls don't cry (2005) - Espíritus afines (2006)
The other woman (2006) - La otra mujer (2007)
Coulda been a cowboy (2007) - Esperanzas del corazón (2007)
A dundee Christmas (2010)

Hadley (Hadley):
Taking the heat (2003)
Taking a risk - El riesgo de amar (2004)

Stillwater, Mississipi (Stillwater trilogy):
Dead silence (2006) - Silencio mortal (2009)
Dead giveaway (2007) - Acusación mortal (2009)
Dead right (2007) - Verdad mortal (2009)

Ángeles vengadores - El último reducto (Last land):
Trust me (2008) - Confía en mí (2010)
Stop me (2008) - Sueños robados (2010)
Watch me (2008) - Mírame (2010)
The perfect couple (2009) - Pareja perfecta (2012)
The perfect liar (2009) - Mentira perfecta (2012)
The perfect murder (2009) - Crimen perfecto (2012)

A prueba de balas (Bulletproof):
Inside (2011) - Sin culpa (2013)
In seconds (2011) - Perseguida (2013)
In close (2011)


Rutas no editadas en castellano:
Hired gun:
White heat (2010)
Body heat (2010)
Killer heat (2010)

Brenda's Whiskey Creek series:
When lightning strikes (2012)
When snow falls (2012)
When summer somes (2013)
Home to Whiskey Creek (2013)
Take me home for Christmas (2013) --> De próxima publicación en inglés: Noviembre de 2013
Come home to me (2014) --> De próxima publicación en inglés: Marzo de 2014

Tours no editados en castellano:
Harlequin heartwarming:
A family by Christmas (2011)


Vuelos independientes editados en castellano:
We saw mommy kissing Santa Claus (2001) - Amor inevitable (2002)
Sanctuary (2003) - Buscando su lugar (2005)


Vuelos independientes no editados en castellano:
Of noble birth (1999)
Baby business (2000)
Expectations (2000)
Snow Baby (2000)
Dear Maggie (2001)
Shooting the moon (2002)
Cold feet (2004)
Every waking moment (2005)
Through the smoke (2013) --> De próxima publicación en inglés: Octubre de 2013


Antologías no editadas en castellano:
What a girl wants (2004)
Small packages (2004)
On a snowy Christmas (2004)
Just like the ones we used (2006)
A dundee Christmas (2010)


Última edición por beasandra el Vie Nov 15, 2013 7:24 pm, editado 24 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:40 am

Bibliografía detallada:

RUTAS EDITADAS EN CASTELLANO:

DUNDEE, IDAHO (DUNDEE, IDAHO):

01
 
A baby of her own (2002)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Pertenece a la temática 9 meses después (9 months later)
Título original: A baby of her own (2002)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Conner Armstrong y Delaney Lawson
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373710836
02
 
Mi adorado enemigo (2007)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_miadoradpenemigo
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=TIFFANY_55
Título original: A husband of her own (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Romance 1
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Josh Hill y Rebecca Wells
Argumento:
¿Quién ganaría la batalla de Dundee? ¿La chica mala o el hijo predilecto del pueblo?
Rebecca Wells deseaba desesperadamente dejar atrás su mala reputación. Por fin estaba intentando acabar con su rivalidad con el perfecto Josh Hill, una rivalidad que había empezado hacía veinticuatro años cuando, siendo ella una niña, los Hill se habían mudado a la casa de enfrente. El guapo y popular ranchero era el chico de oro del pueblo… y el hijo que el padre de Rebecca siempre había deseado.
Pero por mucho que su padre insistiera en que firmaran una tregua, a Rebecca le resultaba muy difícil olvidarse del resentimiento que sentía hacia Josh. Se negaba a admitir que el hombre al que le encantaba odiar era el mismo al que odiaría amar.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 55 (2011)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373711301
03
Un amor de siempre (2004)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_unamordesiempre
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=TIFFANY_55
Título original: A family of her own (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 316
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Booker Robinson y Katie Rogers
Argumento:
Embarazada… ¿y sola?
Cuando Katie Rogers volvió a Dundee, Idaho, no fue por propia voluntad, sino porque estaba desilusionada, destrozada… y embarazada. Quería triunfar en la gran ciudad, pero en vez de eso estaba pagando un alto precio por confiar en el hombre equivocado.
Booker Robinson era el hombre en quien nunca había confiado, el hombre al que había dejado atrás al irse de Dundee… y la primera persona a la que vio al regresar.
Booker, además, se había pasado dos años superando la marcha de Katie. Ella era la última persona a quien quería ver. Pero cuando sus padres se negaron a acogerla y la dejaron en la calle, Booker se encontró enseguida con una compañera de habitación… alguien que necesitaba un padre para su bebé.
Katie se había jurado que nunca más volvería a confiar en el hombre equivocado. Pero a veces un hombre no era lo que parecía.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 55 (2011)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373711956
04
En tus brazos (2005)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_entusbrazos
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=tiffany_66
Título original: A home of her own (2004)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sensaciones 533
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mike Hill y Lucky Caldwell
Argumento:
Tenía una nueva vecina... a la que no quería desear...
Cuando Lucky Caldwell tenía diez años, su madre, Red, la prostituta más famosa de Dundee, Idaho, se había casado con Morris Caldwell, un hombre rico y mucho mayor que ella. Por supuesto, el matrimonio no había durado, pero la amabilidad de Morris había sido muy importante para Lucky.
Mike Hill, nieto de Morris, no sentía demasiada simpatía hacia Red ni hacia su hija; habían separado a su abuelo de su familia, e incluso éste le había dejado en herencia a Lucky una mansión victoriana a la que ella no había hecho ningún caso durante años.
Pero ahora que Morris y Red habían muerto, Lucky había decidido volver a Dundee a restaurar la mansión y buscar a su verdadero padre.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 66 (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373712421
05
Un completo desconocido (2006)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_uncompletodesconocido
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=TIFFANY_59
Título original: Stranger in town (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sensaciones 545
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Gabe Holbrook y Hannah Price
Argumento:
¿Qué ocurre cuando estás a punto de matar a un hombre… y después te enamoras de él?
Aquel accidente había sido culpa de Hannah Price. Un momento de distracción que había cambiado la vida de Gabe Holbrook y había acabado con todo lo que siempre había querido ser.
Él lo había tenido todo: inteligencia, atractivo y riquezas, y había sido uno de los mejores jugadores de la liga de fútbol estadounidense. Ahora había regresado a Dundee, la pequeña ciudad en la que había crecido, pero era un completo desconocido para todos los que lo habían tratado en otro tiempo. Se había vuelto introvertido y amargado, aunque él estaba convencido de que sólo era porque estaba concentrado en recuperarse. Sin embargo, gracias a Hannah, había cosas que jamás podría recuperar.
A diferencia de Gabe, Hannah sólo había resultado levemente herida, pero creía que jamás podría perdonarse a sí misma por haber cometido tan terrible equivocación. Sobre todo cuando se dio cuenta de que se estaba enamorando de Gabe…

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 59 (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373712782
06
Espíritus afines (2006)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_espiritusafines
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak-brenda_espiritusafines30aniv
Título original: Big girls don't cry (2005)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sensaciones 554
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Isaac Russell y Reenie Holbrook
Argumento:
Una amistad entre dos personas que jamás creían que pudieran ser amigos dio lugar a una relación increíble…
Reenie Holbrook había perdido un matrimonio que creía perfecto por culpa de algo terrible que había descubierto sobre su marido. Durante once años, había tenido la vida que deseaba, pero ahora todo había cambiado.
Reenie decidió que el primer paso para recuperarse era encontrar un empleo; después de todo, tenía tres hijos a los que mantener. Y encontró el trabajo perfecto dando clases de Historia en un instituto… Perfecto hasta que Isaac Russell, el hombre que había provocado el fin de su matrimonio, también empezó a trabajar allí. A Reenie le daba igual que el mundo entero admirara a Isaac; ella no quería ni verlo… Aunque lo cierto era que, aunque jamás lo confesaría, también sentía admiración por él.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el coleccionable 30 Aniversario Nº 24 (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373712960
07
La otra mujer (2007)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_laotramujer
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=TIFFANY_59
Título original: The other woman (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sensaciones 562
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Carter Hudson y Elizabeth O'Connell
Argumento:
Lo único que sabía con seguridad era que jamás volvería a ser “la otra mujer”
Elizabeth O’Connell había sufrido una de las peores traiciones que cualquier esposa podría imaginar. Descubrir que no era la única mujer en la vida de su marido significó el fin de su matrimonio y el principio de un año durante el que había pasado por un verdadero infierno. Ahora sólo quería concentrarse en su nuevo negocio y en criar a sus dos hijos.
Carter Hudson no figuraba en sus planes. Cuando se lo presentaron unos buenos amigos, Carter no le gustó en absoluto. Pero a medida que fue pasando tiempo con él, Liz se dio cuenta de que le gustaba tenerlo en su vida. Sin embargo, Carter tenía algunos secretos en su pasado de los que no conseguía escapar, secretos que parecían relacionados con una mujer…

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 59 (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373713444
08
Esperanzas del corazón (2007)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) PORTADA4
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=tiffany_74
Vuelo no disponible en el grupo
Título original: Coulda been a cowboy (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Sensaciones 580
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Tyson Garnier y Dakota Brown
Argumento:
El amor era como un caballo salvaje: hacía falta valor para manejarlo, pero siempre merecía la pena el esfuerzo
Tyson Garnier habría deseado que su abuelo estuviese allí para ayudarlo a salir del lío en el que se encontraba. El famoso futbolista profesional estaba metido hasta el cuello en un escándalo… y en las responsabilidades que conllevaba tener un hijo ilegítimo. Si quería salvar su carrera, tenía que encontrar una niñera cuanto antes, y la sencilla y eficiente Dakota Brown era la candidata ideal.
A Dakota no le interesaba el fútbol lo más mínimo… ni tampoco un hombre que parecía no querer tener nada que ver con su propio hijo. Pero necesitaba aquel trabajo y el encantador bebé la necesitaba a ella.
Dakota no era en absoluto el tipo de mujer de Tyson. Sin embargo, cuanto más la conocía… y más conocía a su hijo, más deseaba estar con ambos.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en el dueto de la colección Tiffany Nº 74 (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_037371422X
09
 
A dundee Christmas (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: A dundee Christmas (2010). Antología: That Christmas feeling
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ken Holbrook y Cierra Romero
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento

NOTA: Vuelo editado en la antología titulada That Cristmas feeling junto con las pilotos Karina Bliss y Kathleen O'Brien
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373716680


Última edición por beasandra el Vie Nov 15, 2013 7:23 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:06 am

HADLEY (HADLEY):

01
 
Taking the heat (2003)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: Taking the heat (2003)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Randall Tucker y Gabrielle Hadley
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373835701
02
 
El riesgo de amar (2004)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) PORTADA4 Título original: Taking a risk
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Lectura online en http://www.harlequiniberica.com
Género: Contemporáneo
Protagonistas: David Hadley y Lindy Sims
Argumento:
Gabrielle Tucker por fin era feliz. Se había casado con su alma gemela, y se había reunido con la madre que perdió años atrás y con la hermana cuya existencia desconocía. Sólo le quedaba satisfacer el deseo de que su ex marido, David, encontrara la felicidad verdadera… Y Gabrielle conocía a la mujer perfecta para él: ¡su hermana Lindy!
Lindy se enamoró de David en su primera cita: una cita que había concertado su hermana, Gabrielle. Pero era obvio que él no había olvidado a su ex mujer, a pesar de que ella estaba felizmente casada con otra persona. Por eso a Lindy iba a resultarle muy difícil decirle a David que la noche de pasión que habían compartido cambiaría la vida de todos ellos para siempre...
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) PORTADA4
STILLWATER, MISSISSIPI (STILLWATER TRILOGY):

01
 
Silencio mortal (2009)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_silenciomortal
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=romantic_stars_74
Título original: Dead silence (2006)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: Mira 225
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Kennedy Archer y Grace Montgomery
Argumento:
Había un cuerpo enterrado en una granja de Mississippi y Grace Montgomery sabía quién era y por qué estaba allí. Ella sólo tenía trece años la noche en que todo salió mal. Y ahora, como entonces, no tenía más remedio que mantener la boca cerrada.
Grace se había ido de Stillwater hacía muchos años para intentar olvidar el pasado y labrarse un futuro. Como ayudante del fiscal del distrito en Jackson, había logrado por fin el éxito que esperaba que le cambiara la vida. Pero no había sido así y por eso había vuelto para enfrentarse a los habitantes de Stillwater, muchos de los cuales sospechaban la verdad.
El viudo Kennedy Archer era uno de ellos. Se presentaba a alcalde y tenía que alejarse todo lo posible de la irresistible Grace. Sus enemigos estaban cada vez más cerca de descubrir lo que pasó en realidad… y eso podría arruinarlos a los dos.

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Romantic Stars Nº 74 (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778323285
02
Acusación mortal (2009)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_acusacionmortal Título original: Dead giveaway (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 231
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Clay Montgomery y Allie McCormick
Argumento:
El reverendo Barker había desaparecido hacía diecinueve años, y los habitantes de Stillwater estaban convencidos de que había sido asesinado por su hijastro, Clay Montgomery.
La inspectora de Chicago, Allie McCormick, experta en casos antiguos, había regresado a Stillwater para trabajar con la policía de allí. Así, cuando los poderosos enemigos de Clay unieron fuerzas para meterlo entre rejas, Allie sintió que su deber era descubrir la verdad. Su instinto le decía que él no había asesinado al reverendo Lee Barker.
Clay era un hombre sombrío con muchos secretos, pero sólo tenía dieciséis años entonces. Y no era un asesino a sangre fría. Al menos, eso era lo que creía Allie… hasta que encontró pruebas de que tras la conducta aparentemente piadosa del predicador se escondía el corazón de un monstruo.
Y entonces no pudo por menos de pensar si no se habría hecho ya justicia.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778324796
03
Verdad mortal (2009)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak-brenda_verdadmortal Título original: Dead right (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 237
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Hunter Solozano y Madeline Barker
Argumento:
El padre de Madeline Barker había desaparecido hacía veinte años. En contra de lo que todos creían, ella estaba convencida de que su madrastra y hermanastros no tenían nada que ver con ello. Pero el descubrimiento del coche de su padre, probaba que éste no se fue del pueblo conduciendo. Peor aún, la policía encuentró cosas en el maletero que parecían dar a entender que en ese caso había algo más que un asesinato.
Madeline, que había agotado ya los demás recursos, decidió contratar a un detective privado, aunque eso no le gustara a la policía ni a su familia. Y cuando el detective Hunter Solozano empezó a descubrir cosas perturbadoras, alguien del pueblo se mostró decidido a acabar con la búsqueda de la verdad de Madeline. Y eso significaba acabar con ella. Para siempre.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778324397


Última edición por beasandra el Vie Nov 15, 2013 7:16 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:12 am

ÁNGELES VENGADORES - EL ÚLTIMO REDUCTO (LAST LAND):

01
Confía en mí (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak-brenda_confiaenmiTítulo original: Trust me (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 250
Género: Contemporáneo
Protagonistas: David Willis y Skye Kellerman
Argumento:
Hacía cuatro años, Skye Kellerman había sido atacada a punta de cuchillo en su propia cama. Consiguió ahuyentar a su agresor, pero aquel trauma cambió su vida por completo. A raíz de aquello se unió a dos amigas para fundar El Último Reducto, una asociación de ayuda a las víctimas de delitos violentos. Ahora, el doctor Oliver Burke, el hombre que intentó violarla, ha salido de la cárcel. Él no ha olvidado que el testimonio de Skye le costó su reputación... y su libertad. David Willis, el detective de Sacramento que investigó el caso, cree que Burke, al que considera responsable de al menos tres asesinatos sin resolver, sigue siendo una amenaza. Burke está libre para aterrorizar de nuevo a Skye; a no ser que David logre detenerlo o que ella consiga defenderse. Porque aquel psicópata tenía intención de acabar lo que había empezado.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778324125
02
Sueños robados (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak-brenda_sueniosrobadosTítulo original: Stop me (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 252
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Romain Fornier y Jasmine Stratford
Argumento:
Romain Fornier había perdido su única razón para vivir cuando su hija fue secuestrada y asesinada. Tras tomarse la justicia por su mano, pasó varios años en prisión. Una vez cumplida su condena, regresó a sus raíces cajunes, en el corazón de Luisiana. Ahora, descubría que tal vez había matado al hombre equivocado. Jasmine Stratford estaba convencida de que el asesino de la hija de Romain seguía vivo... y de que Romain y ella tenían algo en común. Creía que la misma persona había secuestrado a su hermana Kimberly hacía dieciséis años. Jasmine decidió seguir la pista del secuestrador cuando recibió un paquete anónimo con matasellos de Nueva Orleans: la pulsera que le regaló a Kimberly por su octavo cumpleaños. Recurrió a Romain porque sabía que él podía ayudarla... y porque no podía dejar de soñar con él. Pero buscar al hombre que había cambiado irrevocablemente el curso de su vida significaba aceptar el desafío de un asesino: «Detenme».
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778324605
03
Mírame (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak-brenda_mirameTítulo original: Watch me (2008)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 254
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cain Granger y Sheridan Kohl
Argumento:
Sheridan Kohl y Jason Wyatt, dos adolescentes, estaban en un coche aparcado junto al lago de Whiterock cuando les disparó un desconocido cubierto con un pasamontañas. Sheridan logró sobrevivir, pero Jason murió, y su asesino nunca fue descubierto. Aunque la familia de Sheridan se trasladó poco después, ella seguía obsesionada. Doce años después, Sheridan regresó a Whiterock impulsada por el hallazgo de una nueva pista. Pero fue agredida por segunda vez, y sólo consiguió sobrevivir gracias a la intervención de Cain Granger, el hermanastro de Jason... el hombre a quien no había podido olvidar y la última persona a la que deseaba ver. De no ser porque ella había querido darle celos a Cain, Jason no habría estado en aquel coche. Cain sabía que seguramente a su hermano no lo mató un desconocido. Sin embargo, no era fácil descubrir la identidad de un asesino que parecía adelantarse a todos sus movimientos.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778325261
04
Pareja perfecta (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=HQN_7Título original: The perfect couple (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 7
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jonathan Stivers y Zoe Duncan
Argumento:
Una tarde de mayo, la hija de trece años de Zoe Duncan desaparece de su propio patio. La policía piensa que Samantha ha huido porque es el próximo matrimonio de su madre le hace desgraciada, pero Zone no lo cree. De hecho, está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a Sam, aunque eso represente perder su empleo, su hermosa casa y a su prometido. Aunque signifique divulgar todos sus secretos a un detective privado.
Jonathan Stivers es un detective privado que dona su tiempo a The Last Stand, un refugio para víctimas de Sacramento. Es muy bueno en su trabajo; es el mejor. Pero nunca antes había contado con tan pocas pistas que seguir, o sentido más atraído por una cliente. Jonathan tan solo está seguro de una cosa: Sam fue raptada por alguien próximo a la familia. Pero no se imagina cómo de próximo hasta que se da cuenta de que la pareja «perfecta» es todo lo contrario de lo que aparenta ser…
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778326675
05
Mentira perfecta (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=HQN_15Título original: The perfect liar (2009)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 15
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Luke Trusell y Ava Bixby
Argumento:
La obsesión conduce a las mentiras…
Cuando Luke Trusell, capitán de las fuerzas aéreas, abre su puerta una mañana de domingo, se queda pasmado al encontrarse con la policía… y más aún cuando le acusan de violación. Sabe que ha cometido un error de juicio la noche anterior, pero desde luego no forzó a la mujer que le había perseguido durante meses.
El problema es que Karina Harter tiene moratones, y las pruebas de ADN, que respaldan su acusación…
Y las mentidas pueden conducir al asesinato…
Decidida a aislar a Luke, Karine recurre a Ava Bixby, la abogada defensora de Last Stand, con la esperanza de que le ayude a meter a Luke entre rejas. Pero Ava no tarda en darse cuenta de que está defendiendo a la víctima equivocada.
El problema es que darle su apoyo a Luke podría ser peligroso… sobre todo cuando se enamora de él. Porque Karina no está dispuesta a perder al hombre al que quiere. Y mucho menos por Ava.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778327248
06
Crimen perfecto (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) NovakBrenda-Crimenperfecto-06ngelesvengadores-ElltimoreductoTítulo original: The perfect murder (2009)
Editorial: Harlequin
Sello / Colección: HQN 21
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Sebastian Costas y Jane Burke
Argumento:
Durante más de un año, Sebastian Costas ha estado tratando de desentrañar la verdad que se esconde tras el asesinato de su ex esposa y su hijo. A pesar de la abrumadora evidencia que indica lo contrario, está convencido de que su segunda esposa, una policía, cometió ambos asesinatos y luego fingió su propia muerte. Ahora Sebastian ha seguido las pistas, que lo han conducido a Sacramento, y es aquí donde finalmente consigue algo. Jane Burke investigadora en Last Stand, le ha llamado por un delito distinto, un delito que podría llevarla directamente al hombre que ha estado buscando.
Casada anteriormente con un asesino en serie, Jane ha pasado los últimos cinco años reconstruyendo su vida, Y con Sebastian parece que finalmente tendrá la opotunidad de ser feliz.. Pero el hombre que los vigila está al acecho, y para él todo esto también se ha terminado convirtiendo en una batalla personal... una que está decidido a ganar.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778327256


Última edición por beasandra el Dom Nov 11, 2012 12:09 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:21 am

A PRUEBA DE BALAS (BULLETPROOF):

01
Sin culpa (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) BigImgHandlerashx-24 Título original: Inside (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / COlección: HQN 29
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Virgil Skinner y Peyton Adams
Argumento:
Virgil Skinner cumplió una condena de catorce años por un asesinato que no había cometido. Finalmente, fue absuelto. Sin embargo, no podía escapar de la banda mafiosa a la que se había unido en la cárcel para poder sobrevivir. Ellos estaban dispuestos a hacer lo que fuera con tal de impedir que contara todo lo que sabía. Y si no podían llegar hasta él, irían a por su hermana y sus sobrinos.
El Departamento de Prisiones de California necesitaba a alguien que pudiera infiltrarse en otra banda mafiosa, un grupo que se estaba haciendo con el control de la cárcel de máxima seguridad más famosa del estado. Virgil era el candidato perfecto, y estaba dispuesto a hacerlo a cambio de conseguir protección para su hermana. La subdirectora Peyton Adams se oponía a tener a Virgil en su cárcel. ¿Cómo podría protegerlo si las cosas salían mal? Además, se sentía demasiado atraída por él. Tanto, que deseaba desesperadamente mantenerlo a salvo…
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778329933
02
Perseguida (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) I2ecTítulo original: In seconds (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / COlección: HQN 41
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Myles King y Laurel Hodges
Argumento:
En todo el estado de Montana, no había un solo lugar donde esconderse…
Laurel Hodges ha cambiado dos veces de identidad. Lleva cuatro años huyendo de su pasado, tratando de poner distancia con los hombres que la culpa de la muerte de uno de los suyos. por fin ha encontrado la paz y la estabilidad que necesita para ella y para sus dos hijos en la pequeña localidad de Pineview, Montana. Pero justo cuando creía que estaban salvo… la pesadilla comienza de nuevo.
La Pandilla, una cruel banda penitenciaria con vínculo con el hermano de Laurel, jamás olvidará y, mucho menos, perdonarán. Y ahora que han vuelto a encontrarla, no se detendrán ante nada. Todo podría acabar en cuestión de segundos.
Tan solo el sheriff Myles King se interpone entre Laurel y los hombres que quieren matarla.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Inseconds2sm
03
In close (2011)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Vuelo no editado en castellano - No disponible en el grupo
Título original: In close (2011)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Isaac Morgan y Claire O'Toole
Argumento:
La madre de Claire O’Toole, Alana, desapareció hace quince años. Eso fue toda una conmoción en Pineview, Montana, la clase de localidad donde nunca sucede casi nada. Entonces, el año anterior, el marido de Claire, Davis, murió en un inesperado accidente… después de emprender su propia investigación sobre la desaparición de Alana. ¿Está muerta Alana? ¿O simplemente abandonó a su marido y a sus hijas?
Claire está decidida a descubrirlo… y su antiguo novio, Isaac Morgan, quiere ayudarla. Aunque su relación no acabó bien, él todavía sienta algo por ella. Y sin embargo no regresa de nuevo a la vida de Claire hasta que empieza a sospechar que la muerte de David no fue un accidente. Juntos, Claire e Isaac buscan respuestas a las preguntas que han estado atormentando a Pineview todos estos años. Pero, tal y como muy pronto descubren, alguien está dispuesto a matar para impedir que hallen esas respuestas.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Inclose2sm

RUTAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Rutas no disponibles en el grupo

HIRED GUN:

01
White heat (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: White heat (2010)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nate Ferrentino y Rachel Jessop
Argumento:
Nate Ferrentino y Rachel Jessop son agentes del Departamento 6, una empresa privada de seguridad, y van a infiltrarse de incógnito para sacar a la luz un nuevo y peligroso culto. Este grupo se ha asentado en el desierto de Arizona, en una ciudad fantasma llamada Paraíso. Sus miembros se postran ante su carismático líder, Ethan Wycliff, y le adoran en la cama. Siguiendo sus órdenes, intentan apedrear a una mujer hasta causarle la muerte. Y están implicados en la desaparición de una adolescente.
Para dejar al descubierto la Iglesia del Testamento, con sus rituales arcanos y prácticas depravadas, Nate y Rachel deben fingir estar casados. Ese es el único modo de poder entrar… pero ser la esposa de Nate es lo último que Rachel desea. Nate y ella tuvieron una aventura de una noche que le resulta muy embarazosa. Sin embargo, no tienen otra alternativa. Wycliff ha de ser detenido…
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778327957
02
Body heat (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Body heat (2010)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Roderick Guerrero y Sophia St. Claire
Argumento:
Doce personas han sido disparadas a bocajarro y abandonado en el sol del desierto para que se pudran. El trabajo de Sophia St. Claire es hacer algo al respecto. Sophia es la nueva jefe de policía de una ciudad fronteriza en Arizona… y aquello le queda grande.
La ayuda le llega en forma del pistolero del departamento 6 Roderick Guerrero. Por lo que respectaba a Sophia, su participación solo complicaba las cosas. Tal vez Roderick  hubiera logrado dar la vuelta a su vida, y tal vez fuera un buen investigador, pero como hijo bastardo de un rico ranchero local, tiene una historia que no puede dejar atrás. Una historia en la que ella estaba incluida.
Rod se niega a marcharse de la ciudad hasta que el asesino sea capturado. No está preocupado por los peligros a los que se enfrenta, sino que es Sophia quien le amenaza. Porque Rod estaba acostumbrado a arriesgar la vida… pero su corazón era otra historia distinta.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778328031
03
Killer heat (2010)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Killer heat (2010)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Jonah Young y Francesca Moretti
Argumento:
Los cadáveres de siete mujeres han sido descubiertos en Skull Valley, Arizona. Jonah Young, un agente de seguridad privado del Departamento 6, ha sido contratado por el sheriff del condado de Yavapai para que ayude a resolver los crímenes. Pero Jonah no estaba preparado para las complicaciones que surgen cuando es obligado a trabajar con una mujer de su pasado, la detective Francesca Moretti.
Jonah traicionó a Francesca hacía diez años. Ella no le había perdonado y está segura de que jamás lo hará. Pero la mujer a la que han contratado para que busque ha sido asesinada del mismo modo que las sietes víctimas de Skull Valley, de modo que tiene que trabajar con Jonah. Pronto dirigen la atención en el sospechoso más probable… pero sigue habiendo preguntas sin responder. Preguntas que necesitan respuesta. Porque si apuestan por el hombre equivocado, podría ser lo último que hagan…
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778328317
BRENDA'S WHISKEY CREEK SERIES:

01
When lightning strikes (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: When lightning strikes (2012)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Simon O'Neal y Gail DeMarco
Argumento:
Gail DeMarco dejó Whiskey Creek, California, para hacerse un nombre por sí misma en Los Ángeles. Su empresa de relaciones públicas ha acumulado una lista de clientes de primer nivel, incluido el actor más taquillero de todos, el sexy e imprevisible Simón O'Neal. Pero Simón, que acaba de pasar por un divorcio turbulento, está tan ocupado en autodestruirse que no escucha nada de lo que dice. Ella lo saca de su lista y él se venga llevándose al resto de sus clientes con él.
Desesperada por salvar su compañía, Gail tiene que humillarse llegando a un acuerdo con Simon. Lo único que él quiere es la custodia de su hijo, pero eso va a requerir una imagen totalmente nueva. Tiene que casarse con una chica inmaculada que le arrastrará a un lugar pequeño y oscuro como Whiskey Creek... Gail es la única en quien puede confiar. Ella está de acuerdo en convertirse en su esposa… a regañadientes. Pero ella no se resiste porque sea difícil que él le guste. ¡Es porque es muy difícil no amarle!
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) WhenLightningStrikessmnew
02
When snow falls (2012)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: When snow falls (2012)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dylan Amos y Cheyenne Christensen
Argumento:
Después de crecer en moteles baratos, de mudarse de ciudad en ciudad con su hermana y su madre, Cheyenne Christensen está agradecida de estar sola. También lo está por los amigos que ha encontrado una vez que su familia se estableció en California. Pero está preocupada por el misterio de sus primeros recuerdos, en la mayoría de los cuales aparece una risueña mujer rubia. Una mujer que no es su madre. Aunque Cheyenne ha pedido explicaciones una y otra vez, la gente que podría ayudarla no quiere hablar. Cheyenne está empeñada en hallar respuestas, pero sin ni siquiera una partida de nacimiento, no le va a ser fácil.
Las cosas se complican aún más cuando su mejor amiga se siente atraída por el hombre del que Cheyenne lleva años enamorada en secreto. Por el bien de Eve, Decide hacerse a un lado… lo que la lleva directamente a los brazos de Dylan Amos, el mayor y peor de los alborotadores hermanos Amos. Él es el tipo de hombre al que ha jurado evitar. No puede permitirse cometer un error, no cuando por fin tiene una oportunidad de descubrir quién es en realidad y cambiar su vida a mejor. Pero tal vez Dylan no es lo que pensaba. Tal vez dejarle marchar sería el mayor error de su vida.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) WhenSnowFallsmd
03
When summer somes (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: When summer somes (2013)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Levi McCloud y Callie Vanetta
Argumento:
Un buen día Callie Vanetta recibe terribles noticias.
Necesita un transplante de hígado, pero los médicos le advierten que, en su caso, las posibilidades de encontrar un donante compatible no son muchas.
Decidida a pasar el tiempo que le quede como quiere, oculta el diagnóstico y se muda a la granja de sus difuntos abuelos. Siempre había querido vivir allí. Pero la granja lleva años sin explotar y comienza a temer que es demasiado y que tendrá que regresar a la ciudad.
Una noche, un desconocido llama a su puerta…
Es un culo inquieto, atractivo y misterioso, llamado Levi McCloud, que le ofrece un trato: trabajo a cambio de unas noches de estancia. Callie imagina que no tiene mucho que perder. Él necesita un lugar en que quedarse hasta que pueda reparar su moto; ella necesita otro par de manos. El acuerdo parece ideal hasta que lo que se suponía iba a ser temporal comienza a parecer más permanente. Entonces se da cuenta de que sí tiene algo que perder; su corazón. Y aunque él no lo sabe aún, Levi está perdiendo el suyo aún más rápido.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) WhenSummerComessm2
04
Home to Whiskey Creek (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Home to Whiskey Creek (2013)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Noah Rackham y Adelaide Davies
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778315452
05
Take me home for Christmas (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 De próxima publicación en inglés: noviembre 2013
Título original: Take me home for Christmas (2013)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Ted Dixon y Sophia DeBussi
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778315460
06
Come home to me (2014)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 De próxima publicación en inglés: marzo 2014
Título original: Come home to me (2014)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Aaron Amos y Presley Christensen
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0778315916



TOURS NO EDITADOS EN CASTELLANO:

Tours no disponibles en el grupo

HARLEQUIN HEARTWARMING:

32
A family by Christmas (2011)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: A family by Christmas (2011)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cole Perrini y Jaclyn Wentworth
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373364512


Última edición por beasandra el Vie Nov 15, 2013 7:02 pm, editado 15 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:17 pm

VUELOS INDEPENDIENTES EDITADOS EN CASTELLANO:

Amor inevitable (2002)  
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_amorinevitable
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=tiffany_74
Título original: We saw mommy kissing Santa Claus (2001)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Internacional 263
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Cole Perrini y Jaclyn Wentworth
Argumento:
Jaclyn Wentworth estaba sola al cuidado de sus tres hijos. Había estado casada con el niño bonito de la pequeña ciudad de Nevada en la que había vivido. Su matrimonio había resultado un desastre porque su marido no había conseguido hacerse adulto, y menos aún convertirse en un buen padre.
Ahora Jaclyn vivía en Reno. Un día se encontró ni más ni menos que con Cole Perrini, el que siempre había sido el máximo enemigo de su ex marido, y el dueño de la peor reputación de Nevada. Y parecía seguir siendo muy diferente a su inmaduro esposo; de hecho, parecía perfecto.
¿Encontrarían Jaclyn y sus hijos el marido y padre que tanto merecían?

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Tiffany Nº 74 (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373710216
Buscando su lugar (2005)  
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Novak_buscandosulugar
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) SacarFotoPequena.aspx?filename=tiffany_66
Título original: Sanctuary (2003)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Oro 89
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Parker Reynolds y Hope Tanner
Argumento:
Aquel hombre parecía odiarla, y ella tenía la sensación de que escondía algo...
Hacía diez años que Hope Tanner había escapado de su polígama comunidad, y lo había hecho sola y embarazada. Después había dejado la adopción de su bebé en manos de Lydia Kane, la fundadora de una clínica de Enchantment, Nuevo México. Jamás había tenido a aquel pequeño en sus brazos, pero no había podido dejar de pensar en él.
Ahora tenía que regresar a su ciudad para ayudar a su hermana a escapar y, ¿qué mejor sitio para acudir con una embarazada en busca de ayuda que la clínica? Allí su hermana Faith podría dar a luz en paz y ella podría volver a ver a los viejos amigos, como Lydia... o como el irresistible Parker Reynolds.
Pero Parker, padre viudo y administrador del centro, no parecía alegrarse de volver a ver a Hope, y menos aún cuando se enteró de que Lydia le había ofrecido un empleo. Hope no entendía por qué Parker se comportaba así; de hecho, se preguntaba qué ocultaría...

NOTA: Reeditado por Harlequin Ibérica en la colección Tiffany Nº 66 (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373711581



VUELOS INDEPENDIENTES NO EDITADOS EN CASTELLANO:

Vuelos no disponibles en el grupo

Of noble birth (1999)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3Título original: Of noble birth (1999)
Editorial: HarperCollins
Género: Histórico
Protagonistas: Captain Nathaniel Kent y Alexandra Cogsworth
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0061098590
Baby business (2000)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Pertenece a la temática 9 meses después (9 months later) y a la temática Hombres hechos en América (Men: Made in America)
Título original: Baby business (2000)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Thad Winters y Macy McKinney
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373709552
Expectations (2000)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Pertenece a la temática 9 meses (9 months later)
Título original: Expectations (2000)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Adam y Jenna Livingston
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373708998
Snow Baby (2000)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Pertenece a la temática 9 meses (9 months later)
Título original: Snow Baby (2000)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Dillon Broderick y Chantel Miller
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373709390


Última edición por beasandra el Vie Nov 15, 2013 7:21 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:32 pm

Dear Maggie (2001)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Pertenece a la temática Men in uniform
Título original: Dear Maggie (2001)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Nick Sorenson y Maggie Russell
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373709870

Shooting the moon (2002)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Shooting the moon (2002)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Harley Nelson y Audra Worthington
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373710585

Cold feet (2004)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Cold feet (2004)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Caleb Trovato y Madison Lieberman
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373836007

Every waking moment (2005)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Every waking moment (2005)
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Preston Holman y Emma Wright
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373770456

Through the smoke (2013)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3De próxima publicación en inglés: Octubre 2013
Título original: Through the smoke (2013)
Editorial: Harlequin
Género: Paranormal
Protagonistas: Earl of Druridge y Rachel McTavish
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) 1477808760.01.MZZZZZZZ


Última edición por beasandra el Sáb Jun 01, 2013 3:03 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:55 pm

ANTOLOGÍAS NO EDITADAS EN CASTELLANO:
Vuelos no disponibles en el grupo

What a girl wants (2004)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: What a girl wants (2004)
Antología: Mother, please!
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Alison Kent, Jill Shalvis y Brenda Novak
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373836058

Small packages (2004)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Small packages (2004)
Antología: More than words, volume 1
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Susan Mallery, Carla Neggers, Diana Palmer, Emilie Richards y Brenda Novak
Argumento:
Nos muestra cómo el amor por un bebé muy especial ayuda a dos personas a superar el dolor y abrigar la esperanza de un futuro juntos.
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373836198

On a snowy Christmas (2004)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: On a snowy Christmas (2004)
Antología: The night before Christmas
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Day Leclaire, Molly O'Keefe y Brenda Novak
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Th_0373837364

Just like the ones we used (2006)
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) CASTELLANO3 Título original: Just like the ones we used (2006)
Antología: Once upon a Christmas
Editorial: Harlequin
Género: Contemporáneo
Pilotos: Anna Adams, Melinda Curtis y Brenda Novak
Protagonistas: Angela Forrester
Argumento:
Argumento no disponible en castellano. Argumento en inglés:
Argumento
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) C17864


Última edición por beasandra el Mar Mayo 08, 2012 6:40 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
beasandra
Azafata en progreso
Azafata en progreso
beasandra


Cantidad de envíos : 3544
Localización : turis - valencia - españa
Fecha de inscripción : 29/09/2009

AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:56 am

Actualizado a Noviembre de 2013
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Empty
MensajeTema: Re: AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)   AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AUTORA: NOVAK, BRENDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AUTORA: JOYCE, BRENDA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» AUTORA: LEE, MIRANDA (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: DANIELS, B.J. (ACTUALIZADO 01/11/2013)
» AUTORA: SELLERS, ALEXANDRA (ACTUALIZADO A 01/11/2013)
» AUTORA: MORTIMER, CAROLE (ACTUALIZADO 01/11/2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos :: Información sobre autoras y series-
Cambiar a: