AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Series de Sara O.r.w.i.g

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 12:56 pm

El vuelo de SO que estamos corrigiendo no tiene serie (según Harlequineras) pero salen personajes de otro vuelo y no sé si eso quiere decir que sí forma parte de una serie y tampoco sé dónde puedo encontrarlo fuera de las series de aquí y de harlequineras.

Dolors
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:14 pm

¿puedes decirnos que personajes de otras historias salen en el vuelo y que relacion tienen con los de este?

así se puede investigar y/o crear una serie
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:25 pm

La familia Stuart, Jeb y Amanda, él es su mejor amigo.

Su historia es:

Atracción imposible (2001)



Título original: Cowboy's secret child (2001)

Editorial: Harlequin Ibérica

Sello / Colección: Deseo 1071

Género: Contemporáneo

Protagonistas: Jeb Stuart y Amanda Crockett

Argumento:


El ranchero y campeón de rodeo Jeb Stuart estaba empeñado en recuperar al hijo que su ex mujer había dado en adopción, pero no había contado con el amor que sentía el pequeño por Amanda Crockett, su encantadora madre adoptiva.

Aquello llevó a Jeb a proponerle a Amanda un matrimonio de conveniencia por el bien de su hijo. Amanda enseguida descubrió que el plan era también por el bien del propio Jeb, que quería llevársela a la cama. Aunque sabía que debía proteger su corazón, no podía resistirse a los apasionados avances de aquel atractivo cowboy. En las calurosas noches texanas Jeb le enseñó a disfrutar de su propia sensualidad pero, ¿podría ella enseñarlo a amar de nuevo?

Dolors
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:35 pm

ok, muchas gracias por la informacion.

Miraremos la serie.

besos!!!
Volver arriba Ir abajo
Taly
Titanio
Titanio
Taly


Cantidad de envíos : 20269
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:01 pm

Ya lo hemos mirado.
Efectivamente, pertenece a la serie "La pasión del cowboy".
El vuelo para el concurso es el 2º de esta serie, que es nueva, y aparecerá en rutas cuando el concurso descubra a sus ganadoras Razz
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 10:16 pm

Como descubrimos la serie después de haber propuesto los vuelos, para que fueran ambos iguales, no quisimos decir nada, para que ambos vuelos tuveran más o menos la misma dificultad.

Es decir, que aunque sea una serie, el formato de la primera hoja del vuelo habría que hacerla como si fuera sin serie.
Volver arriba Ir abajo
doleheriba
Azafata Novel
Azafata Novel
doleheriba


Cantidad de envíos : 917
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:37 pm

Yo ya mandé mi trabajo incluyendo la serie, pensé que si lo sabíamos no había problema en incluirlo.

¿Hay algún problema?

Dolors
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:41 pm

doleheriba escribió:
Yo ya mandé mi trabajo incluyendo la serie, pensé que si lo sabíamos no había problema en incluirlo.

¿Hay algún problema?

Dolors

Quedamos en que lo hicierais todas igual, sin serie aunque ya supieramos ese dato
Imagino que problema no habrá pero vamos, que si se queda en una cosa lo suyo es hacerlo asi y no cada una por libre no?
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:56 pm

doleheriba escribió:
Yo ya mandé mi trabajo incluyendo la serie, pensé que si lo sabíamos no había problema en incluirlo.

¿Hay algún problema?

Dolors
La única diferencia es que no tendré en cuenta como fallo si has cometido alguno en los datos que hay que poner cuando sea una serie. Solo tendré en cuenta los datos que se ponen cuando es Sin serie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Series de Sara O.r.w.i.g Empty
MensajeTema: Re: Series de Sara O.r.w.i.g   Series de Sara O.r.w.i.g Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Series de Sara O.r.w.i.g
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABIERTO EL FORO DE SERIES
» Películas y series
» Listado de series y Multiseries
» Listado de críticas de series por autora
» Iker y Sara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: