AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McWilliams, Judith - Sangre Arabe

Ir abajo 

en este vuelo....
1. Ay mijito... no la embarre.... las apariencias engañan....
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. asi se hace amiga.... demuestrele que no es un adorno de porcelana, demuestre su caracter....
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 huy dios mio!!1 con esa madre para que enemigos.... con ella es mas que suficiente jejejejejejeje
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ay que mayordomo adorableeeeee con razon son tan costosos.... yo quiero unoooooooooo
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. pobre hombre.... seducido por una lagarta y encima le toco pagarle ... y desconocer que su hija paso tanto trabajo pobre padre (aunque desentenmderse tambien fue un error por parte de el)
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
6. velo ve picaron.... y quie proteger la honra de la mujer jajaja y cada dos por cuarto la secuestra y la mete a la cama jajajajajajajajajajajaaja
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
7 no me gusto la recomendacion.... no tiene ni pies ni cabeza
McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_lcap0%McWilliams, Judith - Sangre Arabe Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

McWilliams, Judith - Sangre Arabe Empty
MensajeTema: McWilliams, Judith - Sangre Arabe   McWilliams, Judith - Sangre Arabe Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 2:49 am

McWilliams, Judith - Sangre Arabe

McWilliams, Judith - Sangre Arabe Mcwilliamssangrearabe


Argumento:
Desde luego, aquel no era el mejor día de Eleanore Fulton. Como si perder su puesto de trabajo no fuera ya bastante desgracia, se vio de repente al cargo de su sobrina de cuatro meses. Además, para colmo, un playboy árabe y millonario se presento en su casa para hacerle una oferta que estaba convencido de que ella no podía rechazar.
Agallas no era lo único que Murad Ahiqar tenía en abundancia. Después de todo era un príncipe, y con todo el encanto propio de su rango, Murad le estaba ofreciendo todo lo que el dinero podía comprar y algunas cosas mas en las que el dinero no tenia ninguna influencia. Así, sintiéndose como una moderna Cenicienta, Eleanor olvido todos sus escrúpulos y aprensiones, y se dejo mecer en el regazo del lujo y la opulencia.


Niñas... que sorpresa tan grata de este vuelo....y a pesar de ser un vuelo antiguo y tener por caracteristica principal el machismo y la supresion femenina es un muy buen vuelo, tiene un equilibrio excepcional entre la cultura arabe y el mundo moderno, lo que me gusta mucho es que tiene de todo, intrigam suspenso erotismo, seduccion y lealtad familiar, ella a pesar de ser arabe fue criada en la cultura americana, aunque con fuertes valores morales familiares y personales (claro como no l apobre con esa madre por favor..... y que decir del padre que aunque cumplio con su honor.... la perjudicada fue la pobre hija) de los cuales su familia se aprovecha asi ella no lo vea.... el es el tipico macho arrogante, posesivo dominate y bastante salvaje jejejejejejeje (pero caso curiosos tiene una mente abierta, mas occidentalizada) y sin embargo por un mnal entendido el la juzga prematuramente, y por supuesto de mala manera por un mal entendido que ella por lo que el representa y su pasado no quiere corregir, creando conflictos y choques sutiles de voluntad haciendo que el trate de dominarla a ella, olvidando su educacion occidental.... tambien me fascino el sentido del humor que le ponen a la historia, par ala muestera un boton cuando ella fue arrestada en una redada realizada a un sex shop jajajajajajajajaa me imagine la cara del pobre cuendo ella lo llamo se imaginan ? un arabe por muy liberal que sea le pone los pelos de punta jajajajajajajaaja ... lo unico que no me gusto es que su madre quedop como si nada..... me dio la impresion que queda inconclusa la historia y eso le resta puntos por su final abrupto pero vale la pena leerla...muy entretenida historia y muy buena la califico con 8.4 espero comentarios chicas...
Volver arriba Ir abajo
 
McWilliams, Judith - Sangre Arabe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McWilliams, Judith - Enseñame
» McWilliams, Judith - otro Hombre
» Lee, Miranda - Pasión Árabe
» ejercicios con danza arabe
» E-MAIL DE UN ESTUDIANTE ARABE A SU PADRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: