AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Lynne - El desafío de una mujer

Ir abajo 
+4
Zaida C
sujeil
patico
Belinda2009
8 participantes

mi opinion es:
1. muy bine mija.... quiéralo pero no lo demuestre.... enséñele cual es la horma de su zapato!
Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_lcap0%Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay si el dios del amor!!!! aprenda a recibir un no caray!
Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_lcap0%Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. Ay embarazada.... por que sera que no me extraña?
Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_lcap0%Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. aburrida y plana.... mala recomendacion
Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_lcap0%Graham, Lynne - El desafío de una mujer Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
Belinda2009
Apreciada
Apreciada
avatar


Cantidad de envíos : 100
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - El desafio de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:22 am

Graham, Lynne - El desafio de una mujer (2011)
Título original: Flora's Defiance (2011)
Serie: 2º Hijos de la pasión
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca Miniserie 54
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Angelo van Zaal y Flora Bennett

Argumento:

Las mujeres nunca le negaban nada… pero aquella orgullosa pelirroja se atrevió a llevarle la contraria Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él. Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.

Tiene todos los ingredientes de Lynne Graham, pero tal pareciera que fue escrita por otra persona o que en verdad la piloto esta cansada de su propia fórmula. El personaje principal masculino carece de fuerza y consecuentemente de personalidad, al igual que el femenino. La historia se parece a muchas que otras autoras han abordado, claro no hay nada nuevo en esta vida, sin embargo es la forma como se cuenta una historia lo que hace la pena leerla. En este caso es aburrida y simplona.
Lamento decirlo, porque esta piloto es una de mis preferidas, pero últimamente le esta faltando la calidez y asertividad tanto con los personajes como con las hisotorias. Si desean aburrirse las invito a que la lean, sino opten por otro vuelo.
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 11:02 pm

Coincido, ni la primera ni la segunda de esta serie valen demasiado la pena, otras de esta misma autora con las mismas líneas son mejores. La tercera [La promesa de un amor]es más pasable porque es un poco distinta.
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:48 am

El desafío de una mujer


Título original: Flora's defiance (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Angelo van Zaal y Flora Bennett

Argumento:

Las mujeres nunca le negaban nada… pero aquella orgullosa pelirroja se atrevió a llevarle la contraria
Flora Bennett estaba dispuesta a adoptar a su sobrina a pesar de que Angelo van Zaal ya daba por hecho que la custodia la tendría él. Aunque el deseo que sentía hacia ella le incomodaba, lo que verdaderamente sacaba de sus casillas a Angelo era que ella evitara la atracción sexual que existía entre los dos. Tenía que encontrar la manera de que Flora se plegara a sus deseos. Lo que no sospechaba era que fuera a quedarse embarazada.
Opinión:
Debo confesar que cuando tome este vuelo no esperaba nada extraordinario, pero debo reconocer que aunque no es una de sus mejores vuelos es mucho mejor que la primera de esta serie (La inocencia de una esposa). A las que les gusta y me incluyo las vuelos de Lynne Graham no se decepcionaran, ya que es la típica vuelo hombre rico y arrogante que coacciona a mujer en encrusijada (ficticia) para que haga lo que quiere y luego, como perro arrepentido pide mil perdones y declara su amor eterno. Y confieso que me encantan las vuelos de hombres arrogantes y seguros de sí mismo y rugientes como leones que terminan como tiernos gatitos.
[code][quote]
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 3:40 pm

¡Gracias por la crítica, Sujeil! estoy de acuerdo contigo, mientras sepan arrepentirse bien, se les perdona todo... o casi todo Razz. A mí también me encantan las vuelos de hombres arrogantes Very Happy parte de su atractivo está en eso Razz

Besos y me la apunto para volarla Wink. Por cierto, he leído que la tercera de esta serie es incluso mejor que las dos anteriores, por si te apetece volarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sujeil
Desconocida
Desconocida
sujeil


Cantidad de envíos : 15
Localización : PR
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 7:05 pm

Zaida estoy deacuerdo contigo que la tercera de esta serie es mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:12 pm

a pesar de todo, a mi me gusta esta autora la encuentro muy entretenida, muy tragica
Volver arriba Ir abajo
CHONI
Cobre
Cobre
CHONI


Cantidad de envíos : 497
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:58 am

A mi no me ha disgustado del todo, quizas podría decir que es de las mejores suyas que he leido en los ultimos tiempos (aunque esto no significa que sea una que recomendaría de ella)
Coincido con vosotras en que el no tiene casi personalidad, o por lo menos yo no la he visto en la historia por ningún lado. Ella me ha gustado algo más, por lo menos le hace frente al protagonista en algunos momentos.
Desde el punto de vista quimica, me parecido que había poca entre los protagonistas. Esta tarde el empiezo el tercero de esta serie, ya comentaré que me parece.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sodhani
Azafata Novel
Azafata Novel
sodhani


Cantidad de envíos : 59
Localización : Santander-España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:20 pm

Bueno, a la Graham le pasa como a la mayoría de las piloto, tanto vuelo, tanto vuelo al final se repiten y hay veces que falta esa intensidad que tanto nos gusta en sus historias, así todo, me ha gustado, no le doy la nota alta que le daría a otros de sus vuelos (sobre todo a los de hace tiempo que son magníficos), pero me ha entretenido más que los de otras pilotos.
Pero es cierto que echo en falta la fuerza de antaño.
Volver arriba Ir abajo
angiecp27
Amada
Amada
angiecp27


Cantidad de envíos : 205
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 3:50 pm

Estoy de acuerdo con ustedes el vuelo fue bueno pero si le falto algo más, pero al menos vario un poco de sus ultimos vuelos, por lo menos la prota se enfrentaba un poca mas de a el, pero fue un vuelo entretenido que se lee rapido. Adelante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Lynne - El desafío de una mujer Empty
MensajeTema: Re: Graham, Lynne - El desafío de una mujer   Graham, Lynne - El desafío de una mujer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Lynne - El desafío de una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Una mujer inocente
» Graham, Linne - Una busqueda desesperada
» Graham, Lynne - La heredera
» Lynne Graham me ha sorprendido....
» Graham, Lynne - Reencuentro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: