AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gran idea - Ancianos y presidarios

Ir abajo 
+4
ztb
pinkykings
buffy_cris
Naikari25
8 participantes
AutorMensaje
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:15 pm

GRAN IDEA‏: Me lo han mandado por correo y me ha encantado y no podía dejar de poneroslo.



Colocar a las personas de edad en las cárceles y los delincuentes en las residencias de ancianos.
· De esta manera, nuestros ancianos tendrían acceso a una ducha todos los días, al ocio, paseos, medicamentos, exámenes dentales y médicos regulares.
· Recibirían sillas de ruedas etc.
· Recibirían el dinero en vez de pagar por su alojamiento.
· Tendrían derecho a la vigilancia continua por video, por lo que de inmediato recibirían la asistencia después de una caída u otra emergencia.
· Sus camas se lavarían dos veces a la semana, lavada y planchada la ropa con regularidad.
· Un guardia vendría cada 20 minutos y les llevaría sus comidas y sus bocadillos directamente a su habitación.
· Tendrían un lugar especial para recibir a su familia.
· Tendrían acceso a una biblioteca, sala de ejercicios, terapia física y espiritual, así como la piscina e incluso la enseñanza gratuita.
· Pijamas, zapatos, zapatillas y asistencia jurídica gratuita bajo petición.
· Habitación, privada y segura para todos, con un patio de ejercicios, rodeado por un hermoso jardín.
· Cada hombre de edad tendría derecho a un ordenador, televisión, radio y llamadas ilimitadas.
· Tendrían una "junta directiva" para escuchar las quejas y los guardias tienen un código de conducta que debe respetarse!

· Los delincuentes tendrían platos fríos, se quedarían solos y sin vigilancia.

· Las luces se apagarían a las 20: 00 hrs.
· Tendrían derecho a un baño a la semana, vivirían en una pequeña habitación y por la que tendrían que pagar al menos 1.500 euros por mes, sin esperanza de salir con vida!

De esta forma habría justicia para todos!


Abuelo/a antes de ir a una residencia
mata a un politico.











--



Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:52 pm

¡¡Que bueno Naikari!!

Hasta hace poco no me enteré que en algunas carceles incluso les permiten tener telefono movil (no se si será realmente cierto). Lo que si es verdad es que encima que cometen delitos viven como marqueses y encima luego cuando salen tienen subsidio.
El otro dia comentaban en la radio que hay personas que viven en la calle que en invierno cometen algun delito para dormir calentitos...

Por desgracia en este pais no se tiene en cuenta a la gente mayor, es una burrada la pasta que se paga en las residencias para que encima luego los ancianos no tengan un buen cuidado. Muchas veces les dejan en una silla sentados y ale! a pasar el dia.
No hay derecho Mad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:30 pm

Cuando lo vi, dije ¡Que razon tienen! Y por eso quise compartirlo con vosotras.
A la abuela de mi marido, que ya no se vale por si sola, está en una residencia que cuesta un pastón, y después los cuidados que recibe son cuestionables nanai
Volver arriba Ir abajo
pinkykings
Cobre
Cobre
pinkykings


Cantidad de envíos : 576
Localización : México
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 2:23 am

Qué gran idea!!! La rabia que me da ver cómo tratan a los adultos mayores... y por lo que veo, es universal Neutral
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 5:58 pm

En España si pagas , tienes la opcion a creer que los tratan bien , como en la loteria , si tienes suerte te toca, y los atienden,

muy bueno lo de ABUELO , ANTES DE IRTE A LA RESIDENCIA ,MATA A UN POLITICO. ztb2

que empiecen por los que quebraron las cajas de ahorros, y luego se autoliquidaron indemnizaciones millonarias cuando se fueron.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 7:30 pm

esta para reflexionar muy detenidamente esta informacion y en verdad gracias por compartir...yo concuerdo con lo que dice, en verdad cuesta demasiado mantener a una persona en la carcel y ese dinero se podria emplear para las personas de la tercera edad y que se les de un trato mas digno o por lo menos que se les trate mejor...
justamente hace un par de dias vi en un noticiero que en una carcel en mexico se encontraron servibares, computadoras, ipad, ipod y no se cuntas cosas mas entre los reos... confused confused
Volver arriba Ir abajo
Natluz
Cobre
Cobre
Natluz


Cantidad de envíos : 469
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 4:34 pm

justa idea.
a ver si hacen algo así. pero con la crisis que hay a lo mejor se les ocurre abrir las cárceles para que haya mas parados y tengan que mantener a menos gente....
me acabo de enterar que acaban de despedir a todos los orientadores laborales de las baleares. ahora todo el mundo a la inem a buscar asesoramiento y con lo bien que se organizan................. ni te digo.....
(no se si harán lo mismo con los de la península, pero como siga así la cosa, cerrarán cárceles y echaran a los reclusos para que no les cueste dinero....)
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:42 am

Esta muy bien Naikari, es cierto que los presos estan muy bien cuidados en las cárceles y a mi por lo menos me resulta irónico.
En cuanto a nuestro mayores creo que hemos perdido muchos valores buenos, bien por el ritmo de vida que llevamos o por comodidad o por lo que sea, yo creo que los mayores estan mejor con sus familias (siempre hay casos y casos...).
Volver arriba Ir abajo
mbea
Oro
Oro
mbea


Cantidad de envíos : 1374
Localización : Rosario, Arg.
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 10:04 pm

Bueno, no he visto las cárceles de España por dentro, pero a las que conozco acá en Argentina, no mandaría ni a mi peor enemigo (y eso que tengo entendido que no son las peores de América Vergonzoxo )

Igual, algunas residencia que conozco compiten cabeza a cabeza con algunas cárceles. No hay derecho que tengan a los jubilados en esas condiciones. Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran idea - Ancianos y presidarios Empty
MensajeTema: Re: Gran idea - Ancianos y presidarios   Gran idea - Ancianos y presidarios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran idea - Ancianos y presidarios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una gran pérdida
» gran pifia
» Powers, Elizabeth - Un gran secreto
» Woods, Sherryl - La gran sorpresa
» Phillips, Susan Elizabeth - La gran fuga - 6° Damas Americanas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: