AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass

AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino

Cantidad de envíos : 2844

MensajeTema: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Dom Oct 16, 2011 6:48 pm

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans, no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna ha encontrado su musa.

Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, no quiere vivir sin ella?

Comentario

He leído esta historia, aunque la autora era totalmente desconocida para mí, porque venía muy recomendada por algunas amigas que conocen mi interés por el género y por la música. Se trata de una erótica sazonada con rock duro y experiencias “musicales” varias... Laughing

En esta primera entrega de la serie (sí, es otra serie... Rolling Eyes ) nos presenta a todos los componentes de una popular banda de rock. Traza los perfiles generales lo justo para interesarnos pero sin ahondar demasiado, porque reserva esos datos para las posteriores historias de amor de cada uno de los chicos.
En esta ocasión le toca el turno a Brian, o Master Sinclair, el guitarrista solista. Un malabarista de la guitarra eléctrica que está atravesando un largo período de sequía “compositiva” tras unos cuantos males de amores. nanai

La prota, Myrna, es profesora de sexualidad humana en la universidad. Lleva a cuestas un pasado traumático con el monstruo de su maridito que le impide mostrarse emocionalmente implicada con nadie. He dicho emocionalmente, no físicamente... Smile Con sus 35 años se siente una venerable ancianita frente a los 28 de nuestro Brian, aunque eso no le impedirá disfrutar de él... y mucho. panx9

Los padres de Brian son para darles de comer aparte. Aparecen poco pero no es necesario más para calarlos. Él, un mito viviente de la guitarra que gozó de fama internacional hace décadas, ni entiende ni comparte la música de su hijo, aunque la relación mejora hacia el final. OK-dos La madre, una combinación andante de operaciones combinadas de estética. En fin, unas ricuras de padres. No

Desde el principio nuestros protagonistas conectan, pero no de la misma forma. Él es un romántico a pesar de esas pintas con cuero, tatus, tachuelas, cadenas y demás parafernalias de rockero machote. Ella quiere disfrutar de todas esas cosas maravillosas que su marido machista y reprimido le negó. Y vemos los fuegos artificiales que va alimentando esa relación desigual. Y el montón de partituras nuevas que la musa Myrna le proporciona a Brian con cada roce. Como suena. panx17
Participamos de la gira del grupo y de sus conciertos en vivo con todo lujo de detalles. Una pena que no viniera el lib-ro con CD adjunto. Razz

Las fans son presentadas como unas locatis dispuestas a acostarse con el lucero del alba para conseguir acercarse a sus ídolos. Los “aman” de forma gritona y se conforman con acercarse hasta donde las dejen. Me ha parecido que por ahí se le va la mano a la autora. Tanta pasión desbordada y buena disposición para ser utilizadas de cualquier manera me chirría bastante. Claro que son el material de estudio de nuestra profe Myrna. Question

Es una historia de amor I love you pero es una historia muy caliente. Actitudes desinhibidas y mucho placer en encuentros apasionados poco convencionales.

Sé que hay otras historias de los demás componentes de la banda. En total son cinco vuelos. Espero que no tarden demasiado en estar a nuestra disposición en castellano. Veremos... thinking

Hasta la próxima. flower
rgllop
Oro
Oro

Cantidad de envíos : 1419

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Miér Oct 19, 2011 2:08 pm

Gracias Luna por tu critica, la verdad no habia oido hablar del vuelo, pero tampoco del piloto. Es totalmente desconocido para mi. A ver si consigo saber por donde aterriza porque no me suena de nada, y me ha parecido interesante. Gracias y saludos
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Sáb Oct 29, 2011 8:42 am

rgllop escribió:
Gracias Luna por tu critica, la verdad no habia oido hablar del vuelo, pero tampoco del piloto. Es totalmente desconocido para mi. A ver si consigo saber por donde aterriza porque no me suena de nada, y me ha parecido interesante. Gracias y saludos

Gracias a ti, por estar pendiente. santa

En cuanto al vuelo, lo tienes a tu disposición en los grandes establecimientos del ramo. Si necesitas alguna "aclaración", me envías un MP y lo solucionamos. Basketball

Un beso. flower
ztb
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Sáb Oct 29, 2011 6:47 pm

Yo lo recomiendo tambien panx9 , a mi me ha gustado mucho y espero que pronto dejen aterrizar las siguientes vuelos , Porfavor
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino

Cantidad de envíos : 4380

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Sáb Oct 29, 2011 8:12 pm

¡Muy buena crítica, Luna! la verdad es que me llamó la atención la historia de un guitarrista de un grupo de rock y una profesora en sexualidad humana...; esta relación promete echar chispas Laughing

Me lo apunto, a ver si tengo un ratito y me pongo con él.

Besos y gracias por la recomendación Very Happy
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Sáb Oct 29, 2011 8:32 pm

ztb escribió:
Yo lo recomiendo tambien panx9 , a mi me ha gustado mucho y espero que pronto dejen aterrizar las siguientes vuelos , Porfavor

Me alegra que te gustase... Very Happy y espero, como tú, que pronto podamos disfrutar de los siguientes. OK-dos

Un beso. flower
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Sáb Oct 29, 2011 8:35 pm

Zaida C escribió:
¡Muy buena crítica, Luna! la verdad es que me llamó la atención la historia de un guitarrista de un grupo de rock y una profesora en sexualidad humana...; esta relación promete echar chispas Laughing

Me lo apunto, a ver si tengo un ratito y me pongo con él.

Besos y gracias por la recomendación Very Happy

Gracias, Zaida, por pasarte y comentar. santa
La verdad es que es una historia poco habitual. Y la relación echa chispas panx9 eso te lo aseguro... Laughing

Un beso. flower

otavia_ma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 21504

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Mar Nov 08, 2011 2:01 pm

yo quiero un billete y no lo encuentro Sad

Regalo de mi amiga invisible:
lunalunaluna
Platino
Platino

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Mar Nov 08, 2011 4:04 pm

otavia_ma escribió:
yo quiero un billete y no lo encuentro Sad

Las grandes compañías del espacio cibernético ya lo comercializan. OK-dos

Te envío un MP por si te despistas... Laughing

flower
otavia_ma
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 21504

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Mar Nov 08, 2011 4:26 pm

ok, muchas gracias chicas por la ayuda.

ya lo tengo Surprised

Regalo de mi amiga invisible:
ztb
Plata
Plata

Cantidad de envíos : 783

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   Mar Nov 08, 2011 5:21 pm

que lo disfrutes , yo ya estoy esperando el tercero......... confused
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Olivia Cunning - 1º Serie Sinners On Tour - Backstage Pass   

Página 1 de 1.