AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_lcap67%Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_rcap
 67% [ 2 ]
2 Buena
Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_lcap33%Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_rcap
 33% [ 1 ]
3 Regular
Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_lcap0%Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_lcap0%Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_lcap0%Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:58 am

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Untitled-3

Noche mortal (2010)
Título original: Deadly night (2008)
Serie: 1º Los hermanos Flynn
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 264
Género: Contemporáneo / Paranormal
Protagonistas: Aidan Flynn y Kendall Montgomery

Argumento:

Los hermanos Flynn habían heredado algo más que una plantación en Nueva Orleans. Habían heredado la presencia de fantasmas, y un secreto largamente guardado.
Aidan Flynn, investigador privado y hermano mayor de los tres Flynn, fruncía el ceño cada vez que oía hablar del supuesto encantamiento de la plantación, sobre todo porque aquellas teorías provenían de una tal Kendall Montgomery, una mujer que se ganaba la vida leyendo las cartas del tarot. Pero tras el hallazgo de un hueso humano en la finca y otro junto al río, Aidan decidió lanzarse a desentrañar la oscura historia de la plantación Flynn.
Descubrir la verdad obligaría a Aidan y a Kendall a trabajar en equipo, y serían ellos quienes se dieran cuenta de que un asesino en serie, cuyas víctimas parecían desvanecerse en el aire, llevaba mucho tiempo trabajando, y que su propio destino iba a quedar sellado para siempre a menos que se mostraran dispuestos a creer en lo increíble.


Crítica:

Este ha sido mi mes cargadito al suspense, sin embargo me ha costado un poco decidirme si poner esta historia aquí o en paranormal, ya que como en otros vuelos de Heather Graham, la autora mezcla algo de ambos géneros para simplemente, comenzar una trilogía que pinta para ser muy buena.
Esta vez la autora nos trae una trilogía con tres hermanos, Aidan, Jeremy y Zack, todos ellos detectives privados que trabajan juntos y que se han trasladado temporalmente a Nueva Orleans para recibir una antigua plantación por herencia, sin embargo al parecer han recibido mucho mas que una plantación en ruinas, sino que también han recibido a los fantasmas y las cargas que ellos conllevan.
Para Aidan, la idea de tener una plantación medio derruida no es para nada atractiva, pero sus hermanos tienen planes para la casa y quieren restaurarla y él les secunda la idea, porque desde la muerte de sus padres Aidan ha cuidado de ellos, y tras la muerte de su amada esposa sus hermanos han sido su único apoyo. Pero la misteriosa aparición de algunos huesos de mujeres en la plantación lo tiene inquieto, porque por mas que la policía local lo asocie a la devastación de Katrina, Aidan esta seguro de que un secreto aun más oscuro se esconde tras las paredes de la antigua casa, y esta dispuesto a todo por descubrirlo.
Por otro lado, Kendall Montgomery cuido de Amelia, la antigua dueña de la plantación de los Flynn, hasta que esta murió. Para ella la llegada de los tres hermanos ha sido una sorpresa ya que no sabia que la anciana tuviera familia y además porque teme que ellos crean que ella se aprovecho de la mujer moribunda pensando en heredar la plantación, y a pesar de que en un comienzo la relación con Aidan no es la ideal, ya que el serio y frio detective esconde un pasado triste y doloroso tras su fachada dura, y a pesar de que los enfrentamientos entre Kendall y Aidan no se hacen esperar pronto se dan cuenta de que no se llevan tan mal después de todo. Pero a ella aun le incomoda el hecho de que los Flynn crean que es una charlatana por tener una tienda de lectura de tarot y hojas de té, aunque ella sea la principal incrédula ya que sabe que eso solo es practica, no un poder verdadero, sin embargo cuando la carta de la muerte parece empeñada en perseguirla y advertirle, y los sueños y los fantasmas no la dejan tranquila, comienza a sospechar que algo de poder del más allá quiere decirle algo.
El empeño de Aidan de descubrir que ocurre en la plantación más la inesperada facilidad que esta demostrando Kendall para predecir hechos y comunicarse con el más allá los ponen en la pista de un asesino en serie, y más aun con la desaparición de la amiga de Kendall. Sin embargo el miedo crece aun más al estar convencidos de que el asesino esta cada vez más y más cerca, y que en la antigua casa acecha nuevamente el mal, como lo hiso hace años en el pasado, y como esa vez, no están seguros de que el amor sea suficiente para triunfar…
Me ha gustado mucho el primer vuelo de esta serie, es bastante completito y Heather Graham se luce, sin finales chapuceros (como en algunos de sus vuelos en que) y con una historia bien hilada de comienzo a fin. Además los tres hermanos Flynn simplemente me han encantado, y ya quiero leer los siguientes vuelos para conocer las historias de los restantes.
La relación de los personajes, es impecable, con mucha química entre ambos y se complementan bastante bien. Kendall es buena para el alma atormentada de Aidan, con toda su alegría, amigos y ganas de hacer cosas, y Aidan le ofrece la estabilidad y seguridad que ella siempre ha necesitado. El resto de la galería de personajes, es muy interesante, sobre todo porque todos son sospechosos, tienen motivos y claro esta, posibilidades de poder hacerlo, y solo casi al final del vuelo uno logra comprender quien es el verdadero asesino, por lo cual una se mantiene bastante enganchada con la lectura.
En resumen, un muy buen vuelo de esta autora, recomendable y además con el aliciente que poder seguir conociendo mas a esta familia con el resto de la serie, asi que ahora me pongo con el siguiente, y ya les contare que tal.

Mi puntuación, un 9,5.


Última edición por vale black el Miér Nov 16, 2011 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 9:07 am

Gracias por tu buena crítica Vale, me has animado a leerlo. Voy a buscarle y ya comentaré.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:15 pm

La verdad es que gracias a tu critica me ha servido para descubrir que es una serie, la piloto es una de mis favoritas, casi todo lo que leido de ella me ha encantado, por lo que supongo que este no va a ser menos. Lo unico es que me esperaré un poco a ver si tenemos suerte y nos traen pronto las continuaciones, que me da rabia empezar una serie sin final. En fin a tener un poco de paciencia. Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:33 pm

Vale andas super!!!

Gracias x tu aporte!!!

Bess

y seguro que este vuelo lo tomaré a la brevedad... Smile
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:47 pm

rgllop escribió:
La verdad es que gracias a tu critica me ha servido para descubrir que es una serie, la piloto es una de mis favoritas, casi todo lo que leido de ella me ha encantado, por lo que supongo que este no va a ser menos. Lo unico es que me esperaré un poco a ver si tenemos suerte y nos traen pronto las continuaciones, que me da rabia empezar una serie sin final. En fin a tener un poco de paciencia. Gracias y saludos

rgllop, estan todos los vuelos disponibles en nuestro querido aeropuerto, asi que solo es cosa de animarse a ir por ellos Basketball
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 5:43 pm

Gracias Vale, voy a ver rapidamente, porque lo de esta piloto me lo como a toda velocidad. Besos y saludos
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:45 pm

Pues lo prometido es deuda, y por fin he acabado el primero de la serie. Efectivamente no me ha defraudado la piloto, que siempre me ha gustado al menos en suspense, y el vuelo mantiene el suspense hasta el final. No se como sigue la serie pero desde luego anima a seguir siendo el primero tan bueno, y entiendo tu vacilacion al calificarlo de suspense o sobrenatural, pero creo acertadamente que el suspense tiene mayor peso en este caso. Gracias por tu critica porque me ha hecho descubrir una serie que aun cuando era de una piloto que me gusta, no tenia en mente de momento y coincido en que es muy recomendable para quien le guste este tipo de genero, por supuesto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:08 pm

rgllop escribió:
Pues lo prometido es deuda, y por fin he acabado el primero de la serie. Efectivamente no me ha defraudado la piloto, que siempre me ha gustado al menos en suspense, y el vuelo mantiene el suspense hasta el final. No se como sigue la serie pero desde luego anima a seguir siendo el primero tan bueno, y entiendo tu vacilacion al calificarlo de suspense o sobrenatural, pero creo acertadamente que el suspense tiene mayor peso en este caso. Gracias por tu critica porque me ha hecho descubrir una serie que aun cuando era de una piloto que me gusta, no tenia en mente de momento y coincido en que es muy recomendable para quien le guste este tipo de genero, por supuesto. Saludos

Me alegra que te haya gustado, rgllop, y la verdad es que el resto de la serie no tiene desperdicio. Los 3 vuelos estan muy bien hecho y aunque siguen una linea pareciada mezclando suspense y paranormal, ninguno se parece a otro ni se hacen cansinos. Vale la pena hacerse un tiempo y ponerse con estas historias What a Face
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 3:34 pm

yo me he leido la serie completa, y la primera incluso me la compré , esta muy bien, la verdad que no me quedé tranquila hasta que leí los tres, son super interesante, y en todos mantienen la intriga, hasta el final, muy buena serie. y un regalazo leer a esta autora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Empty
MensajeTema: Re: Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn   Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham, Heather - Noche mortal - 1º Los hermanos Flynn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Heather - Noche mortal - 1º Hermanos Flynn
» Graham, Heather - Atracción mortal - 2º Los hermanos Flynn
» Graham, Heather - Regalo mortal - 3º Los hermanos Flynn
» Graham, Heather - La noche del mirlo
» Graham, Heather - La sombra del amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: