AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_lcap100%Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Buena
Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_lcap0%Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego   Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 4:49 am

Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego 1

Extraños en la cama (2011)
Título original: Stranger (2009)
Serie: 5º Jugando con fuego
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 19
Género: Contemporáneo / Erótico
Protagonistas: Sam y Grace Frawley

Argumento:

Pago para tener sexo… tengo mis razones

Viéndome al frente de una empresa de pompas fúnebres, nadie podría sospechar que me gasto el dinero en gigolós y sexo sin compromisos. Pero así es. Las personas que me visitan a diario en la funeraria me recuerdan que toda relación de pareja está condenada a acabarse, y la mejor manera de protegerme contra ese dolor es pagar para saciar mis apetitos sexuales sin que mis sentimientos corran peligro.
Por desgracia, con Sam cometí un error que puede costarme muy caro. Lo confundí con el gigoló al que había pagado para que me sedujera en un bar y me llevara a la cama, y ahora no sé si quiero volver a mis aventuras de pago. Lo único que espero es que Sam no descubra esa parte inconfesable de mi vida…


Crítica:

Siempre que leo algún vuelo de Megan Hart termino dándole vueltas y más vueltas en mi cabeza. Creo que es una autora que tiene la facilidad de conectar muy bien con las emociones de las lectoras, porque no solo tiene la capacidad de entretenernos mientras leemos. De crear un mundo y personajes interesantes con los que compatibilicemos, sino que más que eso logra hacernos pensar, y analizar cosas que a veces simplemente pesamos por alto.
Como es costumbre, cada ves que leo un vuelo de ella se que voy a terminar metida en un tobogán de emociones, desde la alegría, a la frustración total o hasta tener que soltar algunas lagrimas. Porque si algo logra la autora, es que vivamos a través de sus protagonistas, se suframos y nos alegremos con ellas. Que lloremos con sus penas y anhelemos sus sueños. En resumen, hace lo mejor que puede hacer un escritor: meternos de lleno en el vuelo, y a pesar de que sus historias podría ser repetitivas, consigue que cada una de ellas a su manera, sea un mundo a parte.
Esta vez la historia gira en torno a Grace Frawley, una chica joven y soltera que ha quedado a cargo del negocio familiar, una funeraria de generaciones. Para ella, la vida le sonríe, ya que le gusta su trabajo y se le da bien, y a pesar de que sufre la continua presión de su padre por ser una mujer y no el hijo varón que el esperaba llevara el negocio y el que aun no se haya casado y tenido hijos para que sigan con la funeraria, Grace sabe que su duro trabajo está dando frutos. Quizás el único problema en su vida sea su perspectiva frente a las relaciones de pareja. No es que Grace no crea en el amor eterno ni en que dos personas puedan amarse hasta que la muerte los separe, sino que allí radica el problema, en que ella sabe que en algún momento la muerte los separara porque nada es para siempre, y ella se niega a pasar por aquel dolor, por lo cual prefiere las relaciones superficiales, de las cuales, nadie pueda salir dañado. Su forma de conseguirlo: contratar gigolós.
Sin embargo es en uno de estos encuentros con su chico de turno cuando conoce a un desconocido al que confunde con su pareja. Sam es perfecto para ella, calza a la perfección con sus expectativas de una noche aunque tiene algo que la inquieta, y es que en muy pocas horas ha conseguido mas que el resto, porque no puede sacárselo de la cabeza y todo es peor cuando se entera de que él realmente, sí era un “extraño”, no uno de sus acompañantes de pago.
Es en este punto donde la vida de Grace comienza a desbordarse un poco. El recuerdo de Sam no deja de perseguirla a pesar de que sabe que jamás volverá a verle y por ese motivo termina enredándose con Jack, un chico joven que esta comenzando en este tipo de trabajo y al cual Grace toma más o menos bajo su protección. Ella le enseña lo que tiene que saber sobre las mujeres para ser un buen gigoló y él es su relación sin ataduras ni compromisos sentimentales.
Pero, ¿qué ocurre cuando el destino esta decidido a unir a dos personas? Porque de pronto Grace se ve nuevamente entre los brazos de Sam, su misterioso “extraño” que la ha tenido semanas obsesionada y nace en ella un miedo atroz, porque sabe que Sam es capaz de metérsele en el corazón.
Sam Stewart (hermano menor de Dan, de Dentro y fuera de la cama) es un músico de profesión y la oveja negra de su familia. Sabe que tanto para su madre, como para su hermano Dan y sobre todo para su padre, él es una constante vergüenza y un dolor de cabeza, sin embargo la enfermedad y posterior muerte de su padre lo han hecho regresar al seno familiar. Sin embargo el conocer a Grace, primero en un bar, y luego en el velorio de su padre le da un nuevo enfoque a su vida. Una vida llena de secretos, problemas y un dolor enorme. Con lo que no contaba, era que el principal problema para conseguir a Grace era que ella temiera enamorarse de él, y que a su vez, él la quisiera a ella. Contra eso, ¿cómo se lucha?
La vida de Grace se ve de pronto convertida en un autentico caos. Sabe que le gusta Sam mas de lo que debería y su continuas insinuaciones y demostraciones de interés la hacen dudar de ella misma, y a su vez para intentar escapar de lo que puede llegar a sentir por él se lanza sin pensarlo a los brazos de Jack, rompiendo una de sus principales normas, la de no dejar que se formen lazos sentimentales con los hombres a los que ve, por lo cual la relación con Jack se vuelve dañina a la vez que peligrosa para ambos.
Por primera vez en su vida Grace se ve dudando sobre las decisiones que ha tomado. Ella sigue temiendo el dolor de la perdida, pero a su vez comprende el motivo por el cual las personas se unen a pesar de que saben que todo acabará en algún momento. Y cuando comienza a plantearse que quizás esté dispuesta a arriesgar también su corazón la saltan las dudas, porque, ¿qué ocurrirá cuando Sam conozca su secreto? ¿Podrá realmente comprender sus motivos y no darle importancia a lo que ha hecho por tantos años? Y ¿hasta que punto su relación con Jack realmente es algo sin importancia? Y si por casualidad su familia descubriera su pequeño secreto ¿serian capaces de perdonarla?
He de reconocer a que diferencia de otros vuelos de Megan Hart, donde la carga emocional es muy alta, este es bastante mas ligero. Esta vez la protagonista, dejando a parte su miedo a comprometerse, no tiene un pasado doloroso ni una situación familiar que la vuelva loca. Quizás solo el hecho de que su padre se siga metiendo en su vida y en el negocio y el que su hermana no parezca muy feliz con su matrimonio, pero a parte de eso lleva una vida bastante normal (dejando de lado a los gigolós, claro). A mi parecer la parte mas fuerte del vuelo se lo lleva el miedo al dolor, a estar solos, como dice en mas de una ocasión Grace, porque el morir es fácil, ya que son los que se quedan los que sufren la ausencia de aquellos que ya se han marchado, y es allí donde su punto de vista y el de Sam chocan pero a al vez se complementan, porque aunque ella no cree que haya nada que justifique pasar por un dolor así, para él es necesario sufrir a veces, ya que así apreciamos realmente como se merecen los momentos en que somos felices.
Curioso es el hecho de que a pesar de que Grace esta claramente interesada en Sam, ella pasa gran parte del vuelo con Jack. Quizás es lo que mas le quitaría algunos puntitos al vuelo, no el hecho de que ella esté con otro hombre, sino que pasan bastantes paginas sin saber como avanza la relación entre Sam y Grace, conociendo solo de manera unilateral los sentimientos que dicha relación conlleva. Eso si, a pesar de todo, y de que es un vuelo erótico, los encuentros de Jack y Grace no son para nada chocantes. Cada uno tiene un motivo y son necesarios para trama de la historia sin que la autora necesite abusar de ellos para mantener el relato. Simplemente, justos, precisos y muy bien hechos.
¿Qué más puedo decir? Es un vuelo muy bonito, una historia de amor un poco diferente pero bien contada en la que a veces el final feliz no es como se esperaba, pero es feliz al fin y al cabo. Es un vuelo que nos hace pensar en muchas ocasiones en aquellas personas que se fueron y ya no están aquí con nosotros pero que a la vez no hace mirar las cosas desde una perspectiva positiva, porque creo que ninguna de nosotras cambiaria todos los momentos buenos y malos que pasamos junto a ellas con tal de haber sufrido un poquito menos ¿verdad?
A mi punto de vista simplemente, muy recomendable.
Mi puntuacuón, 9,5.
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego   Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 6:52 pm

Mira Vale no puedo votar prorque todavia no he volado con ella, pero si empecé la serie y los dos primeros me gustaron mucho, pero los demas los tengo pendientes. Desde luego y como siempre una critica buenisima y seguro que la pillo en cuanto pueda. Saludos
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego   Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:39 pm

rgllop escribió:
Mira Vale no puedo votar prorque todavia no he volado con ella, pero si empecé la serie y los dos primeros me gustaron mucho, pero los demas los tengo pendientes. Desde luego y como siempre una critica buenisima y seguro que la pillo en cuanto pueda. Saludos

Cuando puedas haste un huequito con el resto de vuelos de la autora, no tiene desperdicio y escribe muy bien y sobre todo hace historias muy buenas, de las que a pesar de ser muuy largas, una las termina rapidito.

Y gracias por el comentario, siempre es una alegria saber que la critica ha gustado Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Empty
MensajeTema: Re: Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego   Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hart, Megan - Extraños en la cama - 5º Jugando con fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hart, Megan - Dentro y fuera de la cama - 1º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Mas profundo - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Tentada - 4º Jugando con fuego
» Hart, Megan - La amante imaginaria - 2º Jugando con fuego
» Hart, Megan - Ésto es lo que deseo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: