AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lions, Mary - Hechizo Oriental.

Ir abajo 

en este vuelo...
1. andale un chantaje... ¿por que sera que no me extraña?
Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_lcap0%Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay viejo sinverguenza!!! egoista le vendio!!!!!
Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_lcap0%Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 ay qye belleza de protaaaaaaaaaaa todo lo que hace por ella por conseguir su amor divinoooooooooooo
Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_lcap0%Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. jajaja que muje tan horrible esa!! amargada!!1 me encanto el novio jejeje un principe anciano con cientos de perros que huelen mal.... bien por chismosa!!!!1
Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_lcap0%Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mala recomendacion... no me inspiro ni un buen pensamientio
Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_lcap0%Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Empty
MensajeTema: Lions, Mary - Hechizo Oriental.   Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 3:55 am

Lions, Mary - Hechizo Oriental.
Título original: Desire in the desert (1984)
En Harmex: Esposa nocturna.
Género: Contemporáneo
Editorial: Harlequin Ibérica
Colección: Jazmín 347

Lions, Mary -  Hechizo Oriental. Lyonsmaryesposanocturna

Protagonistas: Jabir Ibn Abdul al-Shakir y Sara Morrison
La amante de su padre le dijo a Sara que el príncipe Jabir ibn Abdul
al-Shakir no sólo acababa de comprar el arruinado hotel, sino
que también había pedido su mano. ¡Y su padre les había
dado la bendición!
El príncipe era un hombre muy atractivo que algún día sería rey.
Quería casarse con una mujer europea que actuara como anfitriona
y madre de sus dos hijas.
Sara compartiría el reino árabe con su esposo, pero no estaba tan
segura de querer compartir su amor con otras mujeres


bueno mis niñas es buena ero no para morirse de la emocion, entretiene bastante y la historia tiene sus buenos matices y las personalidades biend ecritas... me encanta como al principio del vuewlo el es el calsico arrogante principe o jeque denl desierto y actua con pemeditacion y alevosia
pero me encanta como se desarrolla la emociones dentro de personaje tanto de el como de ella pues desde mi punto de vista ella es muy joven para el, y me encanta como ka piloto maniobra el desarrollo de cada uno de los personajes dandole el piantico extra que todo cuento necesita para creerselo...tienen lo mismo de siempre , ños cliches que siempore estamos comentando a diario pero bueno que se le va a hacer hay lagunos qu me gustaron como encajaron dentro de la historia.... ella a pesar de ser infantil no se deja apabullar de el y como lo pone de cabeza a el jejeje el pobre sufrio la dura y la madura por conseguir el coprazon de nuestra muchacha.... es buena y entretenida la califico con 7.5 espero comentarios....

Volver arriba Ir abajo
 
Lions, Mary - Hechizo Oriental.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uy, no sabia que en la cultura oriental se bebia cerveza....
» Barclay, Suzanne - Serie Lions
» 30-01-14: Barclay, Suzanne - León del Norte - 2º Lions
» Morin Mary - Eternity
» Lyons, Mary - Corazon en peligro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: