AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El misterio de la díadema de Carla Neggers

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El misterio de la díadema de Carla Neggers Empty
MensajeTema: El misterio de la díadema de Carla Neggers   El misterio de la díadema de Carla Neggers Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 12:51 pm

Argumento:
¿Quién es Ashley Wakefield?
Ésa era la cuestión que tenía perpleja a mucha gente. Durante cinco años, el anonimato ha sido el refugio de Ashley, hasta el día en que el abogado anunció que ella y su hermano gemelo, David, eran los beneficiarios de un ingente fondo fiduciario. Ashley recurrió a su tío en busca de respuestas, pero éste no pudo, o no quiso, ayudarla.
Entonces Ashley tienta al destino reclamando las joyas que le estaban esperando en una caja fuerte en Suiza. Una fotografía suya en la que luce tan magníficas gemas fue todo cuanto necesitó para que regresaran los vívidos recuerdos de una noche de hacía mucho tiempo. Eran recuerdos que algunos creían debían permanecer enterrados a toda costa.
Ahora, los secretos del pasado son más peligrosos que nunca.


Carla Neggers es otra de las autoras que me gusta como escribe. Los vuelos que he leído de ella de suspense romántico no me han defraudado.
Aunque he leído por algún sitio que en algunos ha perdido su ritmo, a mi no me lo parece.

En este vuelo, que ya tiene sus añitos, nos trae un suspense “suavecito”, que nadie es lo que parece y todos están relacionados.
Ashley y su hermano viven holgadamente gracias a un benefactor anónimo, que le ha dejado una millonaria herencia y con ella unas joyas. Fueron criados por su tío en una granja, donde pasaron su niñez. Ashley quiere saber a quien pertenecieron las joyas y si alguien las reconoce por lo que accede a realizar una entrevista a una revista donde luce la diadema heredada.
De ahí en más, se desencadenan una cantidad de hechos, que de a poco irán armando un rompecabezas, que cuesta al principio entender, pero que te invita a leerlo para descubrir el misterio.
Allí aparece Jeremy, abogado, que “cuidando” a un amigo, se involucrará con la protagonista y saltaran algunas chispas.
Muy bien redactada, dándole un sentido a los hechos, que te sorprenderán….

bess

PD: salió en una mansión amiga....
Volver arriba Ir abajo
Sur
Cobre
Cobre
Sur


Cantidad de envíos : 610
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2009

El misterio de la díadema de Carla Neggers Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la díadema de Carla Neggers   El misterio de la díadema de Carla Neggers Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 11:10 pm

Gracias Moyacma, no conozco a esta historia. Me ha quedado la idea de que la trama romántica no es la más importante, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

El misterio de la díadema de Carla Neggers Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la díadema de Carla Neggers   El misterio de la díadema de Carla Neggers Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 11:28 pm

No, tienes razón, no es lo más importante, como que es media light, pero dulce, a mi me gustó.

Como que los dos tanto el suspense como el romance, van de la mano

Bess
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El misterio de la díadema de Carla Neggers Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la díadema de Carla Neggers   El misterio de la díadema de Carla Neggers Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El misterio de la díadema de Carla Neggers
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neggers, Carla - La niebla
» Otra recomendación.....Carla Neggers
» 06-07-14: Ashton, Elizabeth - El misterio de Gray
» Wilson, Gayle - Dia - 7º Hombres de misterio / 2º Multi Noche y día
» Cassidy, Carla - Simplemente un beso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: