AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido.

Ir abajo 

durante el vuelo...
1. ay mijita nos e queje pero que la hubiera buscado al hospital un loquero o no?
Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_lcap0%Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. ay dios mio.... que hombre tan dominante. comprenle un perro a ver si se controla
Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_lcap0%Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3.ay que recibiento por parte de la prima caray, pero me alegra como hace aterrizar a la prota
Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_lcap0%Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. que ´pretendiente mas patetico! dios mio y yo diciendo que soy un iman para los locos
Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_lcap0%Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. mala recomendación... me aburri por completo....
Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_lcap0%Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Empty
MensajeTema: Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido.   Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 2:58 am

Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido.
Título original: The bright side of dark (1982)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 214
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rafael Álvarez y Victoria

Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido. Murreyjenethperdidaenel


Rafael la reconoce como esposa, pero ¿podría Victoria confiar en
él y volver a amarlo si su pasado estaba en la bruma?
Victoria se despertó en un hospital de España y sólo recordaba
su nombre. Había perdido la memoria, así como su
documentación, que se había quemado con el coche que
conducía en el momento del accidente. Rafael Álvarez, un
hombre autoritario y arrogante, la identificó como su esposa.
Asustada y confusa, se preguntaba si realmente había querido a
aquel hombre. Pero había algo aún más importante: ¿podría
volver a amarlo


mis amores bellos. no es una cosa que digan que vuelazo!!1 pero es bonita entretenida aunque a veces la narración raya en la monotonía pero es buena... por lo menos te entretiene... el es el tipico macho arrogante autoritario posesivo y retrogrado hombre, dominante aunque tiene su lado bueno es dulce tiernos amoroso y preocupado... ella aunque me encanta que tengan temperamentos fuertes a veces raya mucho en el infantilismo y la inmadurez hasta a veces me pareció que parecía una niña de cinco años ( una mente estrecha y bastante infaltil... quiero esto quiero lo otro te odio etc etc etc) pero a veces sus peleas eeran hasta graciosas... pero a mi como guerra de voluntad... nanay nanay-.... a veces me enredaba mucho , no sabia cual era el malo y cual era el buenos todo era en tonalida gris pero me encanto la evolucion tanto siquica como emocional y fisica de los eprsonajes. cosa que poco veo en los vuelos de ahora.... y ni que decir del enamorado loco... ja! pobre con lo que tivo que aguantarlo jejejejej en fin la califico con 7.3 espero sus comentarios mis amores....
Volver arriba Ir abajo
 
Murrey, Jeneth - Perdida en el olvido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Murrey, Jeneth - Chantaje
» Walter, Kate - Perdida en el olvido
» Una gran pérdida
» Mortimer, Carol - Perdida en el Deseo
» Protor, Kate - La felicidad perdida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: