AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie Leones del Serengueti

Ir abajo 
+2
anyab74
dady222222
6 participantes
AutorMensaje
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 8:21 pm

Chicas que calores me han entrado, a ver que os parece esta serie, lo mínimo es pedir que te coma el león.
Serie Leones del Serengueti Jennifers_Lion_bookstrand

Irremediablemente romántica, la curvilínea profesora Jennifer White siempre había soñado con una boda de cuentos de hadas. Cuando su novio banquero le propone matrimonio, Jen piensa que los sueños sí se hacen realidad. Cuando Seth se revela a sí mismo como un estafador homicida y la abandona en el calor del Serengeti durante sus vacaciones, ella pensó que los cuentos de hadas mentían. Y mucho.

Cyeon Rarh es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Por lo general, él solo se molesta cuando los humanos descuidadamente tiran cosas en su territorio. Cámaras, equipos para acampar, y en ocasiones… a personas. Síp, ¿no saben acaso que los humanos saben horrible? Pero hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya parece ser lo más lógico por hacer. Una vez que ella termine de gritar, por supuesto.

Ya sabeis donde ando Basketball
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 9:50 pm

madre de dios amigaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! donde le sirven la comida a los leones por fa?
quiero ser el aperitivoooooooooooooooooooooo I love you
Volver arriba Ir abajo
Tania Bisquerra
Amada
Amada
Tania Bisquerra


Cantidad de envíos : 329
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:05 am

Yo también quiero uno de esos para mi sola, jajajajja. Donde lo consigó????? Exclamation
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:32 pm

Te mando un mp
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 6:19 am

muchisimas gracias por la informacion tiene una pinta estupenda.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 3:10 pm

yo también yo también yo también yo tambien ¿habrá quedado claro que también quiero conseguirlo? por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajaja

gracias por tan valiosa información.
Volver arriba Ir abajo
gal956
Platino
Platino
gal956


Cantidad de envíos : 2238
Localización : España
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitimeDom Nov 25, 2012 12:11 am

Yo también quiero un lindo gatito de esos Wink Gracie panx17
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Serie Leones del Serengueti Empty
MensajeTema: Re: Serie Leones del Serengueti   Serie Leones del Serengueti Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie Leones del Serengueti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Serie : Los Cynster" ?Quien entendió esta serie???.... que alguien me explique O_O "Spoilers"
» Serie SM Crucero
» Kleypas, Lisa - Ruta Jugadores-Tahures
» Kleypas, Lisa - Ruta Stokehursts
» Posible serie de Susan Fox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Itinerarios recomendados-
Cambiar a: