AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Graham Heather - Buscando respuestas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Graham Heather - Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Graham Heather - Buscando respuestas.   Graham Heather - Buscando respuestas. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 7:32 pm

Graham Heather - Buscando respuestas. GrahamHeather-Buscandorespuestas

Graham - Heather - Buscando respuestas (2002)
Título Original: Slow burn (1994)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 63
Género: Contemporáneo / Suspense romántico
Protagonistas: David Delgado y Spencer Huntington


Argumento:
Tras el brutal asesinato de su marido, Spencer Huntington buscó la ayuda del único hombre en quien podía confiar: el ex policía David Delgado, antiguo compañero de su marido, y el primer amor de su vida. Spencer y David habían mantenido una relación fría y cordial durante diez años, pero ahora los viejos deseos volvían a despertar, y esto ponía en peligro la lealtad de sus principios.
La búsqueda de respuestas iba a llevarlos desde los lujosos barrios de la clase alta de Miami hasta la miseria de los bajos fondos de la ciudad, mientras en torno a ellos se cernía la amenaza de un asesino dispuesto a acabar su obra.

]Me gustó, un vuelo bien de suspense- romantico, bien desarrollado, con mas de un sospechoso, personajes bien definidos, con momentos bastantes "hot", Spencer, una mujer fuerte, que busca la verdad y David, su primer novio quien nunca la dejó de querer y amigo de su esposo asesinado. Las situaciones que se van dando en el vuelo te invitan a seguir leyendolo hasta el final

Se lo recomiendo, para estos días de ocio Wink

bess

Graham Heather - Buscando respuestas. 2yzalg7
Volver arriba Ir abajo
rgllop
Oro
Oro
rgllop


Cantidad de envíos : 1419
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Graham Heather - Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Graham Heather - Buscando respuestas.   Graham Heather - Buscando respuestas. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:30 pm

Pues mira que te voy a hacer caso, estos de suspense siempre me enganchan y la piloto nunca me ha defraudado hasta ahora, asi que gracias por la critica y por el recordatorio, y lo dicho voy a seguir tus consejos. Lo pillo en cuanto tenga un hueco, bueno espero encontrarlo claro. Gracias
Volver arriba Ir abajo
patricia
Amada
Amada
patricia


Cantidad de envíos : 254
Localización : Managua, Nicaragua
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Graham Heather - Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Graham Heather - Buscando respuestas.   Graham Heather - Buscando respuestas. Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:10 pm



Bueno pues parece que es buena, la piloto ha sido una de mis preferidas,,,,,,,,,, la leo y te cuento !!



saludos


Patricia
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Graham Heather - Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Graham Heather - Buscando respuestas.   Graham Heather - Buscando respuestas. Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 10:07 pm

A mi también me gusta esta piloto, acabo de terminar la serie "Los hermanos Flynn" y os lo recomiendo.
Gracias por tu crítica Moyacma, buscaré este vuelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Graham Heather - Buscando respuestas. Empty
MensajeTema: Re: Graham Heather - Buscando respuestas.   Graham Heather - Buscando respuestas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Graham Heather - Buscando respuestas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Heather - La noche del mirlo
» Graham, Heather - Mas que amenazas
» Graham, Heather - La isla
» Graham, Heather - Su único tesoro
» Graham, Heather - Dulce sumision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica suspense-
Cambiar a: