AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque

Ir abajo 

durante este vuelo....
1. no se a quien matar primero si a ella por zonsa o a el por mula
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. vejete sucio y pervertido el socio de negocios.... y luego la critica a ella el es peor por hacer negocios con esa clase de gente...
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. vejete sucio y pervertido el socio de negocios.... y luego la critica a ella el es peor por hacer negocios con esa clase de gente...
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. que lagarta la protagonista... mira que aprovechar un desliz para metersele por mlos ojos jajaja
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3. que mercenaria la amiga... caray pero con esta crisis no la culpo jejejejjee
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. que lagarta la protagonista... mira que aprovechar un desliz para metersele por mlos ojos jajaja
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. fdemasiado malo el vuelo muy plano y aburridor...
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_lcap0%Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Empty
MensajeTema: Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque   Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 10:33 pm

Radley, Tessa - con la ayuda del Jeque.


Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque Conlaayudadeljeque


Prácticamente en la ruina, Tiffany Smith no podía pedirle ayuda a nadie salvo al guapísimo banquero Rafiq Al Dhahara. ¿Pero a qué precio? Él no podía creer que sólo fuese una chica inocente que estaba pasando por un mal momento, pero su desconfianza no evitó que Tiffany se quedase prendada de él... y pasara en su cama una apasionada noche. Meses después, Tiffany se encontró de nuevo a merced de Rafiq. Quería darle la noticia de su embarazo, pero convencerlo de que era el padre de su hijo iba a ser una tarea difícil.


bastante regular mis amores..... no me gusto de a mucho pero en fin... para eso estoy aca para prevenir a sus mentes de semejantes desguaces.... no es que sea mala es que le hizo falta algo para ser por lo menos regular.... que es no se... pero le falto mucho.... no se si la escritora escribió el vuelo inspirada o bajo presion.... la unica conclusion visible y creible d eeste viaje es que todo es confuso los protas son confusos y llenos de cliche... a mi modo de leer me parecioern demasiado aburridos y los malos sobre salen mas jejejejej no se si estoy exagerando pero esa fue mi impresion.... en cuanto a los personajes secundarios brillan por su simpleza y su ´poca creatividada en la personalidad.... ocacionado que el vuelo sea plano.... yo califico el vuelo con 6.1 (paso raspando) espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Radley, Tessa - Con la ayuda del Jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Radley, Tessa - Un Jeque Indomable
» Radley, Tessa - Sólo mía
» Radley, Tessa - Necesariamente tuya
» Radley Tessa: ¿nuevo plan de vuelo?
» 14-11-14: Radley, Tessa - Aromas de seducción - 2º Las novias Saxon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Jeques-
Cambiar a: