AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo

Ir abajo 
+3
maky65
kyriam
vale black
7 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_lcap75%Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_rcap
 75% [ 3 ]
2 Bueno
Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_lcap25%Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_rcap
 25% [ 1 ]
3 Regular
Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_lcap0%Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_lcap0%Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_lcap0%Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:54 pm

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Showalter-gena_elsecretomasoscuro

Showalter, Gena - El secreto más oscuro (2012)
Título original: The darkest secret (2011)
Serie: 7º Señores del inframundo - Señores del submundo
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: HQN 2
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Amun y Haidee "Hadiee"

Argumento:
Amun, el inmortal guardián del demonio de los Secretos, podía manipular los pensamientos más oscuros de quienes lo rodeaban. Por eso tuvo que ser encadenado y aislado para seguridad de aquéllos a quienes quería. Entonces, su única esperanza de liberación pasó a ser la muerte. Hasta que conoció a Haidee, una prisionera como él, cuya belleza y vulnerabilidad oculta lo obligaron a pasar una prueba de lealtad hacia sus amigos…
Haidee era una asesina de demonios que había sido educada para despreciar a la raza de Amun. Sin embargo, ¿cómo iba a odiar al hombre que la hacía arder con sus caricias? Para salvarlo, debía entregarse en cuerpo y alma… y enfrentarse a la ira de un poderoso adversario que había jurado destruirla.


Crítica:

Reconozco que este vuelo lo había esperado con muchas ganas, sobre todo por los hechos que había ocurrido en Mentiras oscuras que dejaron muchas dudas acerca de lo que pasaría con Amun después de su misión de rescate al Infierno y sobre Haidee y lo que ocurriría cuando llegara donde el resto de los Señores y supieran quien era ella. Y sobre todo, como iba a ser posible una relación entre ambos después de todo el dolor que se habían causado los dos en el pasado. Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho como la autora ha desarrollado el vuelo y la historia de ambos en si, y me ha dejado con ganas de más, así que simplemente ha valido la pena la espera para leer esta historia.

Lo primero, un poquito del vuelo.

Amun, el guardián de Secretos, esta prácticamente condenado a muerte por los ángeles después de haber absorbido algunos demonios (aparte de Secretos, claro) cuando ayudo a Aeron a rescatar a Legion del Infierno. Sus últimos días han sido terribles ya que prácticamente los demonios nuevos lo han consumido y solo espera morir, y las esperanzas de que se recupere son cada vez menores, hasta que Haidee es llevada a la fortaleza de Budapest y misteriosamente ella logra lo imposible, mantener a los demonios de Amun a raya y que el vuelva a recobrar la conciencia. El pequeño problema no es solo que ella sea una Cazadora que quiera a todos los Señores muertos, sino que además ella es la que ayudo a matar a su amigo Baden.

Para Haidee, una Cazadora, su vida en los últimos años ha sido solo soportar el odio que guarda contra los Señores del Inframundo y los demonios que custodian,, ya que ellos han sido los culpables de todo el dolor que ha habido en su vida y esta dispuesta a destruirlos a todos para vengarse. Sin embargo tras perder contra Strider es capturada y llevada a la fortaleza de los Señores, lo que para ella es terrible ya que sabe que tendrá pocas oportunidades de escapar, pero cuando descubre que su supuesto novio Micah, también esta atrapado allí y en condiciones terribles, decide ayudarlo a costa de su propia vida. Lo que descubre luego es que el supuesto Micah, no es otro que Amun, con quien ha soñado durante toda su vida y a quien ella logra calmar a pesar de ser su enemiga, y dejando de lado sus rencores y el dolor, decide quedarse con él y ayudarlo para que vuelva a estar bien.

La atracción entre Amun y Haidee es instantánea. Ambos tienen una conexión mas profunda de lo que puedan imaginar y que los hace necesarios para el otro, sin embargo la condición de ambos (Demonio uno, Cazadora la otra) representa el mayor obstáculo que deben salvar, sin embargo cuando deben ir nuevamente al Infierno para eliminar definitivamente los demonios que se encuentran dentro de Amun deberán aprender a confiar uno en el otro para tener éxito en la misión y salir ambos con vida de ella.

Bueno, la verdad es que el vuelo me ha gustado mucho. Esta vez ha tocado la historia de Amun, a mi parecer el más bueno de todos los Señores del Inframundo y uno de los que cargan con un demonio de los mas terribles, ya que Secretos es capaz de saberlo todo acerca de las personas, sobre todo lo malo. Además, me ha gustado bastante como la autora ha desarrollado la historia entre los dos, por ambos lados sus razones para hace lo que hacen me han parecido validas y que a pesar de ser enemigos declarados pueda haber algo mas entre ellos. Que todo el odio y el rencor pueda ser superado por el amor.

Los protagonistas también me han parecido estupendos, sobre todo como un conjunto. Esta vez hemos podido ver un poco más sobre lo que hay en la mente de Amun, sobre su pasado y lo que ha pasado junto a sus amigos. Del mismo modo con Haidee, poco a poco la autora ha ido descubriendo los misterios que la rodean, algo que me ha gustado bastante, ya no durante la mayor parte del vuelo no se sabe que es realmente ella, cual es el motivo por el que aun este viva si ya la habían matado, etc. Y como pareja, creo que simplemente y otra vez Gena ha acertado en buscar el complemento ideal para el Señor correspondiente, ya que a pesar de todas las dudas que puedan surgir, Amun y Haidee hacen muy buena pareja, con una conexión especial y complementando muy bien lo que el otro necesita, y eso que inicialmente había dado por hecho de que ella haría mejor pareja con Strider por lo ocurrido durante el vuelo anterior y el comienzo de este.

Del resto de los personajes de la serie, creo que ese ha sido uno de los puntos más flojos de la historia. Descontando a Strider y Kaia (a los que lógicamente ha resaltado para dar una idea de lo que será el próximo vuelo) de los demás Señores se ve más bien poco. Algunas apariciones, algunos comentarios pero no mayor cosa que eso. Lo mismo ocurre con la búsqueda de los artefactos, la guerra con los Cazadores y lo que sigue pasando con los Titanes, ya que prácticamente este vuelo ha sido un pequeño receso entre toda la trama inicial de la serie, algo que espero mejore en la próxima entrega.

En resumen, es un buen vuelo por si solo, la historia es bonita, entretenida y con buenos personajes, sin embargo como parte de la serie en si me ha parecido un poquito floja y sin hechos realmente importantes que aporten de momento mas a la historia central, sin embargo como todos los vuelos de Gena me ha gustado mucho (recuerden que no soy imparcial, la autora me encanta). Un punto a favor es todas las dudas que deja para la próxima entrega, ya que en estos momentos por lo menos yo estoy desesperada por leer la historia de Strider y ver que ocurre con el pequeño “problema” que tiene entre manos. Así que este vuelo aunque no es muy relevante en la serie en si, creo que vale la pena leerlo, por lo menos para saber como ha ido la historia de Amun, por lo tanto lo sigo recomendado.

Mi puntuación, un 9.
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:58 pm

No es el mejor de la saga... pero aún así es bueno vicmc02
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:38 pm

Si, la verdad es que no es el mejor, quisas por el hecho de que la historia avanza poco comparado con los otros vuelos y casi se centra solamente en Amun y Haidee, sin embargo como historia me gusto, aunque ahora espero con mas ganas la de Strider y Kaia, haber como avanza aquello y si no se matan en el intento, o ella lo mata, claro Razz
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 2:05 pm

vale black escribió:
Si, la verdad es que no es el mejor, quisas por el hecho de que la historia avanza poco comparado con los otros vuelos y casi se centra solamente en Amun y Haidee, sin embargo como historia me gusto, aunque ahora espero con mas ganas la de Strider y Kaia, haber como avanza aquello y si no se matan en el intento, o ella lo mata, claro Razz

¿A qué esperas? Deberias darte una vuelta por espiando a Klss... Embarassed

La historia de Strider y Kaia es muy buena, una de mis favoritas, y eso que inicialmente Strider me caía un poco gordo Smile
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 3:03 pm

kyriam escribió:
vale black escribió:
Si, la verdad es que no es el mejor, quisas por el hecho de que la historia avanza poco comparado con los otros vuelos y casi se centra solamente en Amun y Haidee, sin embargo como historia me gusto, aunque ahora espero con mas ganas la de Strider y Kaia, haber como avanza aquello y si no se matan en el intento, o ella lo mata, claro Razz

¿A qué esperas? Deberias darte una vuelta por espiando a Klss... Embarassed

La historia de Strider y Kaia es muy buena, una de mis favoritas, y eso que inicialmente Strider me caía un poco gordo Smile

¡Me has dejado aun con mas ganas de leerla Crying or Very sad! El problema que tengo es que soy muy mala leyendo en el pc, si no tengo el vuelo en papel, rara vez lo hago Embarassed, incluso el de Amun lo habia comenzado a leer de la trad, pero llegue a finalizar solo el primer capitulo No.

Me queda la esperanza de que Harl lo saque este año, yo creo que si, quisas si tenemos surte saque hasta el de Paris que ya sale en ingles a fines de mes, total, soñar no cuesta nada Razz
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:00 pm

Yo todavía voy por el 4º chicas, pero por lo que os leo, me parece que me queda todavía unos buenos vuelos por leer. study
Gracias por tu crítica Vale santa
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:10 pm

maky65 escribió:
Yo todavía voy por el 4º chicas, pero por lo que os leo, me parece que me queda todavía unos buenos vuelos por leer. study
Gracias por tu crítica Vale santa

Si, la verdad es que aun te quedan unos cuantos vuelos, pero con lo buena es que la serie seguro que se te pasa rapido. Ademas, se supone que esta serie consta de un total de 12 vuelos originales y algunas historias cortas o relacionadas con la misma Basketball.

A mi esta serie, simplemente me encanta, me encanta, me encanta Embarassed
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:27 pm

Vale totalmente de acuerdo contigo, esta serie me gusta mucho. Yo la voy alternando con los Dark Hunters, etc... Así no me aburro de leer las series de un tirón Laughing
Lo malo es que a veces tengo un cacao en la cabeza Any8
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:51 pm

Aun no he empezado a leerlo. Tengo pendiente terminar otro antes de ponerme con este.
Le tengo unas ganassssssssssss
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:32 pm

maky65 escribió:
Vale totalmente de acuerdo contigo, esta serie me gusta mucho. Yo la voy alternando con los Dark Hunters, etc... Así no me aburro de leer las series de un tirón Laughing Lo malo es que a veces tengo un cacao en la cabeza Any8

¿Como no te vas a enredar? Razz. Yo prefiero leerme las series de un tiron, porque o si no, despues tambien tengo un lio mas o menos, y no recuerdo que dato es de que vuelo Embarassed.

buffy_cris escribió:
Aun no he empezado a leerlo. Tengo pendiente terminar otro antes de ponerme con este. Le tengo unas ganassssssssssss


Cris, este se lee rapidito (o por lo menos yo lo lei rapidito), y ademas como no tiene muchos temas aparte de Amun y Haidee o las apariciones de Strider y William la historia es bastante lineal y con eso se avanza de un tiron. Pero la verdad, una queda con unas ganas terribles de leer el vuelo de Strider Laughing
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:44 pm

vale black escribió:
buffy_cris escribió:
Aun no he empezado a leerlo. Tengo pendiente terminar otro antes de ponerme con este. Le tengo unas ganassssssssssss


Cris, este se lee rapidito (o por lo menos yo lo lei rapidito), y ademas como no tiene muchos temas aparte de Amun y Haidee o las apariciones de Strider y William la historia es bastante lineal y con eso se avanza de un tiron. Pero la verdad, una queda con unas ganas terribles de leer el vuelo de Strider Laughing

El de Strider es el siguiente. Yo al que le tengo muchas ganas es al de William ¿De él no habrá vuelo?
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:59 pm

buffy_cris escribió:
vale black escribió:
buffy_cris escribió:
Aun no he empezado a leerlo. Tengo pendiente terminar otro antes de ponerme con este. Le tengo unas ganassssssssssss


Cris, este se lee rapidito (o por lo menos yo lo lei rapidito), y ademas como no tiene muchos temas aparte de Amun y Haidee o las apariciones de Strider y William la historia es bastante lineal y con eso se avanza de un tiron. Pero la verdad, una queda con unas ganas terribles de leer el vuelo de Strider Laughing

El de Strider es el siguiente. Yo al que le tengo muchas ganas es al de William ¿De él no habrá vuelo?

Gena confirmo que va a haber un vuelo de William, pero lo mas probable es que sea una vez terminados los 12 Señores originales como los dice ella. Se supone que este año se publica la historia de Paris y de Kane, y el 2013 la de Cameo y Torin que es el que finaliza la serie, asi que puede que recien haya algo de William para el 2014 (ademas hay que esperar que Gilly cresca un poco Laughing

La que si comenzara a salir este año es una subserie sobre los angeles que han aparecido en los vuelos, el primero es el de Zacharel, asi que espero Harl se nime a publicarla tambien en español Basketball
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 8:12 pm

vale black escribió:
buffy_cris escribió:
vale black escribió:
buffy_cris escribió:
Aun no he empezado a leerlo. Tengo pendiente terminar otro antes de ponerme con este. Le tengo unas ganassssssssssss


Cris, este se lee rapidito (o por lo menos yo lo lei rapidito), y ademas como no tiene muchos temas aparte de Amun y Haidee o las apariciones de Strider y William la historia es bastante lineal y con eso se avanza de un tiron. Pero la verdad, una queda con unas ganas terribles de leer el vuelo de Strider Laughing

El de Strider es el siguiente. Yo al que le tengo muchas ganas es al de William ¿De él no habrá vuelo?

Gena confirmo que va a haber un vuelo de William, pero lo mas probable es que sea una vez terminados los 12 Señores originales como los dice ella. Se supone que este año se publica la historia de Paris y de Kane, y el 2013 la de Cameo y Torin que es el que finaliza la serie, asi que puede que recien haya algo de William para el 2014 (ademas hay que esperar que Gilly cresca un poco Laughing

¿Hasta el 2014? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 11:08 pm

vale black escribió:
Gena confirmo que va a haber un vuelo de William, pero lo mas probable es que sea una vez terminados los 12 Señores originales como los dice ella. Se supone que este año se publica la historia de Paris y de Kane, y el 2013 la de Cameo y Torin que es el que finaliza la serie, asi que puede que recien haya algo de William para el 2014 (ademas hay que esperar que Gilly cresca un poco Laughing

La que si comenzara a salir este año es una subserie sobre los angeles que han aparecido en los vuelos, el primero es el de Zacharel, asi que espero Harl se nime a publicarla tambien en español Basketball
¡Que bien!, le tengo unas ganas a la de Paris...
Esta serie me encanta, estoy totalmente enganchada.

Siiiii, quiero la subserie de Angeles, va a ser muy, muy interesante
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 6:26 pm

Naikari25 escribió:
vale black escribió:
Gena confirmo que va a haber un vuelo de William, pero lo mas probable es que sea una vez terminados los 12 Señores originales como los dice ella. Se supone que este año se publica la historia de Paris y de Kane, y el 2013 la de Cameo y Torin que es el que finaliza la serie, asi que puede que recien haya algo de William para el 2014 (ademas hay que esperar que Gilly cresca un poco Laughing

La que si comenzara a salir este año es una subserie sobre los angeles que han aparecido en los vuelos, el primero es el de Zacharel, asi que espero Harl se nime a publicarla tambien en español Basketball
¡Que bien!, le tengo unas ganas a la de Paris...
Esta serie me encanta, estoy totalmente enganchada.

Siiiii, quiero la subserie de Angeles, va a ser muy, muy interesante

¡Yo tambien quiero la de Paris! El pobre ha sufrido tanto que estoy esperando su vuelo, ojala este a la altura porque cuando una mas expectativas tiene, a veces es peor Razz.

Y la subserie de Angeles tambien me ha gustado la idea, estoy medio enganchado a esta tematica ultimamente y ademas los Angeles de Gena me gustan mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 2:42 am

ME HA ENCANTADO ESTA ENTREGAAAAA!!!!!!resusito genaaaaa

me ha encantado la ghistoria muchisimo.... linda la escena final y sobre todo la actitud de zacarias.... me imagino que asi se llama en español si noe s asi ya lo bautice jajajaja poero es espectacular la historia... me encanto lapelea entre el guardiand e derrotya y secvretos muy bueno que le diera en la jeta por bobo y rencoroso y una escena espectacular la de la apricion de haiddie... concuertdo contigo vale con la nbota auqnue yo le pondria un poco mas yo la califico con 9.5....( auqnue me dolio no saber mas de mi idolo....)
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 9:51 am

anyab74 escribió:
ME HA ENCANTADO ESTA ENTREGAAAAA!!!!!!resusito genaaaaa

me ha encantado la ghistoria muchisimo.... linda la escena final y sobre todo la actitud de zacarias.... me imagino que asi se llama en español si noe s asi ya lo bautice jajajaja poero es espectacular la historia... me encanto lapelea entre el guardiand e derrotya y secvretos muy bueno que le diera en la jeta por bobo y rencoroso y una escena espectacular la de la apricion de haiddie... concuertdo contigo vale con la nbota auqnue yo le pondria un poco mas yo la califico con 9.5....( auqnue me dolio no saber mas de mi idolo....)

¿Ya? panx14
Yo llevo unos dias sin tocar los vuelos y sigo por el principio con este.
Quiero terminarlo esta semana si me da tiempo pero viendo el exito seguro que cuando me ponga lo hago de un tirón
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:25 pm

buffy_cris escribió:
anyab74 escribió:
ME HA ENCANTADO ESTA ENTREGAAAAA!!!!!!resusito genaaaaa

me ha encantado la ghistoria muchisimo.... linda la escena final y sobre todo la actitud de zacarias.... me imagino que asi se llama en español si noe s asi ya lo bautice jajajaja poero es espectacular la historia... me encanto lapelea entre el guardiand e derrotya y secvretos muy bueno que le diera en la jeta por bobo y rencoroso y una escena espectacular la de la apricion de haiddie... concuertdo contigo vale con la nbota auqnue yo le pondria un poco mas yo la califico con 9.5....( auqnue me dolio no saber mas de mi idolo....)

¿Ya? panx14
Yo llevo unos dias sin tocar los vuelos y sigo por el principio con este.
Quiero terminarlo esta semana si me da tiempo pero viendo el exito seguro que cuando me ponga lo hago de un tirón

si amiga es que no he podido dejar la saga pendiente jejeje he leido de un tiron uno tras otro excepto claro el de aeron (grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) pero todo lo demas lo he leido bastante rápido ahora esoty con la de strider... pero por lo que veo... decae la serie....no me esta gustando mucho la vedad seguire y luego le contare...
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 3:40 pm

Yo al de Strider le tengo bastantes ganas, pero hasta que no salga publicado en español no lo leere. A veces me digo que me pondre con ellos igual, pero la diferencia entre leer en papel y en el pc se nota, porque el pc me agota el doble, asi que me queda esperar (aunque como mi lista de pendietes no es demaciado corta no hoy problemas).

El de Amun en verdad es un vuelo entretenido. Me gusto bastante aunque nuevamente Gena deja pendiente la trama de la serie, espero que retome con Strider o a mas tardar con la de Paris, aunque igual ya estan quedando poquitos vuelos para acabar esta historia, aunque como has dicho Lina, despues de ver a Zacharias yo tambien quiero que publiquen en español la serie de estos nada tan angeles que no son para nada tan buenos Razz
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:12 pm

¡¡El vuelo de Strider ya tiene fecha de publicacion en español!! Lo tendremos en Harl en julio de este año, asi que ya la espera no es tan larga Surprised
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 9:12 am

vale black escribió:
¡¡El vuelo de Strider ya tiene fecha de publicacion en español!! Lo tendremos en Harl en julio de este año, asi que ya la espera no es tan larga Surprised
¡Que ganas le tengo! Surprised
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 1:24 pm

Pensaba que tendriamos que esperar mas. No queda nada!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 3:42 pm

La verdad es que le tengo unas ganas tremendas al vuelo, asi que estoy mas que contenta, y con lo rapido que se me pasa el mes, de aqui a julio no es nada kiti166
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 10:33 pm

yo voy a buscar el vuelo, tiene muy buena pinta,gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Empty
MensajeTema: Re: Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo   Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Showalter, Gena - El secreto más oscuro - 7º Señores del inframundo - Señores del submundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Showalter, Gena - El fuego más oscuro - 0º Señores del inframundo - Señores del submundo
» Showalter, Gena - Mentiras oscuras - 6º Señores del inframundo
» Showalter, Gena - Saga de los Señores del Inframundo
» Showalter, Gena - La prisión más oscura - 3,5º Señores del inframundo
» Showalter, Gena - Palabras oscuras - 4º Señores del Inframundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica sobrenatural-
Cambiar a: