AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_lcap0%Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_lcap0%Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_lcap100%Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_rcap
 100% [ 2 ]
4 Malo
Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_lcap0%Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_lcap0%Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Empty
MensajeTema: Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords   Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:27 pm

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Justiss-julia_uncaballerodedudosareputacion

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación (2011)
Título original: Society's most disreputable gentleman (2011)
Serie: 3º Los Wellingfords
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Mira 284
Género: Histórico
Protagonistas: Greville Anders y Amanda Neville

Argumento:
Herido mientras luchaba contra los piratas, Greville Anders volvió a Inglaterra con poco interés por recuperar su sitio en la alta sociedad londinense. Ya no se vestía ni se comportaba de manera adecuada para un caballero de su posición. Y eso no hacía sino desconcertar más aún a la joven debutante Amanda Neville, que no entendía cómo podía sentirse atraída por un hombre que se alejaba tanto de lo que buscaba en su futuro esposo.
Había sido el último deseo de su difunta madre que su hija tuviera una buena entrada en la alta sociedad, brillara entre las demás jóvenes y consiguiera casarse con un lord. Pero Amanda cada vez estaba menos segura de que ése fuera también su sueño.


Crítica:

A mi generalmente me gustan los vuelos de Julia Justiss, los encuentro entretenidos y me gustan especialmente los personajes que hace con un pasado un poco complicado que hace que la relación parezca casi muy difícil hasta prácticamente el final de la historia, sin embargo reconozco que con este vuelo, me he sentido un poco decepcionada, porque no me ha gustado mucho.

Pero primero, un poquito de la historia.

Greville Anders, acaba de llegar a Inglaterra herido después de haber pasado meses en el mar después de haber sido embarcado a la fuerza en un navío de guerra. Para él, las heridas no han sido solo físicas, sino que también emocionales, sin embargo durante sus meses de travesía y duro trabajo, se ha convertido en un hombre mucho mejor de lo que era antes, consiente de los errores que cometió en el pasado y dispuesto a hacer con su vida mucho mas de lo que había hecho hasta el momento. Por ese motivo, cuando conoce a la bella hija de su anfitrión, Amanda Neville, sabe que lo único que puede hacer por ella es mantenerse alejado, ya que no es ni de lejos el tipo de hombre que ella necesita.

Para Amanda, los ultimo años han sido muy difíciles después de perder a muchos miembros de su familia, motivo por el cual su presentación en sociedad se ha visto aplazada una y otra vez, sin embargo ese año irá a Londres para cumplir al fin el último sueño de su madre de verla brillar en la alta sociedad y encontrar al hombre que encaje en los deseos que tenía para su hija, sin embargo la vida de Amanda es aun mas difícil aquellas últimas semanas antes de su partida, ya que no solo debe preocuparse de su díscolo hermano y su rebelde prima, sino que también de la salud de su padre y de su desconcertante invitado, que le atrae mas de lo que sería conveniente, sobre todo teniendo en cuenta que no encaja para nada en el tipo de hombre que quiere para esposo.

Tanto la vida de Amanda como la de Greville se ven entremezcladas sin poder evitarlo, primero por un sentimiento de ayuda mutua en los problemas que se les presentan a través de la complicada familia de Amanda y el contrabando local, luego por la amistad que va naciendo entre ellos ante el conocimiento de los miedos y los sueños de ambos, para terminar finalmente desembocando en una profunda atracción. Un amor que saben no puede ser beneficioso para ninguno en aquel momento y que sin embargo no pueden evitar porque es más fuerte que ambos. Un amor que tendrá que terminar en el momento en que Amanda vaya a Londres para encontrar al hombre que encaje realmente en sus cuidadosamente planeados sueños. Un hombre que nunca podría ser Greville.

La verdad, es que el vuelo se me hiso muy largo. No es malo completamente, porque tiene partes buenas tanto de los personajes solos como algunos hechos, sobre todo lo relacionado con los contrabandistas, sin embargo como historia en si, me dio la impresión de que avanzaba un poco a la fuerza, que a veces la autora se daba tantas vueltas en los mismos temas que terminaba siendo cansina.

De los protagonistas en si, no me han gustado demasiado. Greville no esta tan mal, es un hombre que ha mejorado respecto a lo que era, que tiene nuevas aspiraciones y ha aprendido de sus errores, sin embargo creo que le ha faltado fuerza, no se, alguna manera de enganchar más para convertirse en un buen protagonistas en si. De Amanda, la verdad es que al comienzo la odie. Es testaruda, llevada a sus ideas y demasiado mandona, y su carácter se me hiso insoportable en los primeros capítulos. Es verdad que no me gustan las chicas que se dejan pisotear por los hombres como unas tontas, pero Amanda no podría haber sido mas insoportable ni aunque quisiera. Después tiene un sutil cambio en el resto de la historia que la mejora un poco como protagonista, pero no la salva de ser una de las peores protagonistas femeninas con las que me he encontrado en los últimos vuelos.

El resto de los personajes, ha sido regular. No son malos, sirven para el propósito del vuelo, pero no sobresalen sobre los demás. De los aparecidos en otros vuelos de Julia Justiss como Joanna, la hermana de Greville (Una mujer en sus brazos) o Nick, el primo de ambos (El jugador y la doncella) han sido simples apariciones, sin una importancia mayor ni una relevancia trascendental en la historia.

Bueno, a pesar de todo creo que a algunas les gustará este vuelo, aunque yo reconozco que no volveré a leerlo a menos que fuera muy, muy necesario por algún motivo. Demasiado largo y demasiado lento, sin personajes que cautiven realmente por lo cual me he sentido muy desilusionada de la autora, y solo espero que sea una mala racha en ella y no que se convierta en una costumbre, porque sería una pena.

Mi puntuación, un 5.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Empty
MensajeTema: Re: Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords   Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:25 am

Antes que nada gracias por tú critica, coincido con ella.Este vuelo es para pasar el ratito pero no es nada del otro mundo.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Empty
MensajeTema: Re: Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords   Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:42 pm

yo este todavia no lo he empezado, pero si que quiero echarle un vistazo, aunque la critica no sea demasiado buena
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Empty
MensajeTema: Re: Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords   Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:28 am

La verdad es que no es de esos vuelos "para echar a la basura", asi que por lo menos vale la pena leerlo una vez, ademas estoy segura de que a mas de alguna persona le habra gustado un monton (por dios, si segun Halr es un vuelo recomendado por el editor), pero a mi personalmente y compado con otros vuelos de la autora, me parecio flojo, flojo No
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Empty
MensajeTema: Re: Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords   Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:53 pm

Pues yo me he dedicado toda esta semana de un calor insoportable a toda la serie!
La critica es interesante !Muchas gracias
A mi me gusto, toda la serie, pues la autora cumple la funcion que para mi es importante : entretener de una manera liviana!
Mi única critica es la cantidad de descripción sobre muslos, pecho, hombros y demás!
Un personaje que me gusto mucho es un amigo de Nicky, Hal! Muy simpático y Sinjun y su historia es muy divertida , tipo comedia de enredos dentro de la seriedad del tema!
Cariños y feliz lectura
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Empty
MensajeTema: Re: Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords   Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justiss, Julia - Un caballero de dudosa reputación - 3º Los Wellingfords
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Justiss, Julia - Dueña de su destino (Octubre)
» Justiss, Julia - EL JUGADOR Y LA DONCELLA - 1º Wellingfords
» Justiss, Julia - Una coqueta incorregible - 2º Los Wellingfords (Noviembre)
»  Justiss, Julia - Una mujer en sus brazos
» Justiss, Julia - UNA COQUETA INCORREGIBLE - 2º Wellinfords

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: