AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili

Ir abajo 
+3
anyab74
kenya
buffy_cris
7 participantes
AutorMensaje
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:33 pm

Este video lo ha montado Lili (Francia Liliana) para mi, por mi cumple. Me parece egoista quedarmelo para mi sola asique aqui lo dejo para que veais lo artistaza que es.



PD: Os quiero agradecer a todas por los sms, wasap, mensajes en el foro... pero a Lili y a Lina (anyab74) en especial por hacerme esas llamadas desde el otro lado del charco que me hicieron mucha ilusión aunque Lina no se acordara de la diferencia de horas y me despertara a las dos de la mañana jajajaj.
Gracias chicas, sois todas la leche!!!

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Rgh1195605424c
Volver arriba Ir abajo
kenya
Plata
Plata
kenya


Cantidad de envíos : 923
Localización : miami, fl
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 9:45 pm


jajajaja esta genial me encanto hacia tiempo que no me reia tanto como cuando vi ese video jajaja LILI TE QUEDO GENIAL!!!
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 10:49 pm

Gracias tambien por mi firma... sigo con el trabajo de investigación para averiguar...

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Zjgf9s
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:45 am

Vergonzoxo ay pero me acorde jijijijijiji Embarassed


pues nada ami... te quiero mucho y de verdad te desee lo mejor... ahi perdonaras el desface horario jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 7:49 am

Ains mi conexión está tan lenta que no paso del segundo chicazo, menos mal que la imagen se queda congelada en algo de muy buen ver Any8 me ha dado tiempo hasta de ir por una lupa a contarle los pelillos Any8
Volver arriba Ir abajo
Minzi
Moderadores
Moderadores
Minzi


Cantidad de envíos : 13718
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 8:39 am

Te quedo estupendo el vídeo Lili, y lo niños están para morirse, que envidia de regalo te ha tocado Cris, besos I love you
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:07 pm

Lili eres una genio, me encantó. ( MAMITAAAAAAAAAAAAAAA)

Y Cris, si te parece que sobra alguno, mandamelo!!!

porfa

bess
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:47 pm

paris escribió:
Ains mi conexión está tan lenta que no paso del segundo chicazo, menos mal que la imagen se queda congelada en algo de muy buen ver Any8 me ha dado tiempo hasta de ir por una lupa a contarle los pelillos Any8


Any8 Any8 Any8 Any8 Any8
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 3:35 pm

anyab74 escribió:
Vergonzoxo ay pero me acorde jijijijijiji Embarassed


pues nada ami... te quiero mucho y de verdad te desee lo mejor... ahi perdonaras el desface horario jajajajajajaja

Yo tambien te quiero mucho asique no hay nada que perdonar, de verdad que me hizo mucha ilusion

moyacma escribió:


Y Cris, si te parece que sobra alguno, mandamelo!!!


No No me sobra ninguno, me los quedo todos. Son mi regalo Razz
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:16 pm

Any8 ¡qué suerte tienes, Buffy! ¡qué regalo tan bueno y qué buenorros! panx9. Por cierto, Lili, te ha quedado genial aunque aún sigo dudando que sea la primera vez que has hecho un vídeo... ¡parece como si lo hubieras hecho toda la vida! Wink

Besitos y a ver si se descubre quién se esconde detrás de la firma de Cris... Question

Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:34 pm

Zaida C escribió:


Besitos y a ver si se descubre quién se esconde detrás de la firma de Cris... Question


Voy a ofrecer una recompensa para la que encuentre a la autora Laughing
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 5:44 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
acepto investigar si la recompensa es uno de los huerfanos que te regalo lili jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:26 pm

anyab74 escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
acepto investigar si la recompensa es uno de los huerfanos que te regalo lili jajajajajaja

jajaja, podemos negociarlo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Empty
MensajeTema: Re: Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili   Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi regalo de cumpleaños de parte de Lili
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y qué regalo!!!!!
» Juego: ¿Qué te sigiere? Parte 9
» Juego: 10 Anagramas. Parte 12
» Juego: ¿Qué te sigiere? Parte 10
» Diez anagramas. Parte 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: