AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:16 pm

Necesito ayuda,

Estos Reyes me regalaron una Tablet que hasta ahora no he tenido tiempo de investigar detenidamente pero
ahora que estoy con ella necesito algun programa (gratis por supuesto) para leer los vuelos porque lo que
encuentro en internet es de pago.

¿Alguien sabe de algo?

Besos
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 2:32 pm

Un tablet, tablet con sistema android e internet o e-book?
Si es tablet con sistema android pasas por playstore (creo que ahora se llama así), y te bajas el cool reader (versión gratuita), con él puedes leer epub y doc.
Si necesitas un programa para transformar archivos a epub pues el único por ahora es calibre y es gratis
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 3:23 pm

paris escribió:
Un tablet, tablet con sistema android e internet o e-book?
Si es tablet con sistema android pasas por playstore (creo que ahora se llama así), y te bajas el cool reader (versión gratuita), con él puedes leer epub y doc.
Si necesitas un programa para transformar archivos a epub pues el único por ahora es calibre y es gratis

Es tablet con sistema android e internet.
De momento con leer ya me conformo. En el telefono tengo quickoffice pero no lo he encontrado gratuito,cosa que me extraña
porque venia en el telefono instalado, ni lo se copiar del telefono a la tablet enfado
He puesto en el navegador playstore pero solo me aparecen paginas en relación con la play station o Sony y mi tablet es
marca "la pava".
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 4:11 pm

Vale, si tiene android debe tener un icono que se llama android market es como una bolsita de compras, lo que pasa es que ahora ha cambiado de nombre a playstore.
Allí en aplicaciones gratuitas aparece la opción del cool reader que te comenté, yo es el que uso para el móvil y me va bien.
la dire es https://play.google.com/store/search?q=cool+reader&c=apps
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:10 pm

paris escribió:
Vale, si tiene android debe tener un icono que se llama android market es como una bolsita de compras, lo que pasa es que ahora ha cambiado de nombre a playstore.
Allí en aplicaciones gratuitas aparece la opción del cool reader que te comenté, yo es el que uso para el móvil y me va bien.
la dire es https://play.google.com/store/search?q=cool+reader&c=apps

Pues nada, llevo mas de dos horas aqui haciendo la tonta con la tablet y nada.
No tengo el icono del market y cuando he entrado con el enlace me dice que no hay ningun telefono asociado y
que no puedo descargarlo Crying or Very sad Eso despues de darme de alta en una cuenta de google que no se para que
me hace falta.

Hay que ver que inutil que soy cualquier crio te baja de todo desde internet y yo confused
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 10:17 pm

yo en el movil tengo sistema android y si que tengo el market (ya te viene instalado con el sistema) thinking
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 12:40 am

otavia_ma escribió:
yo en el movil tengo sistema android y si que tengo el market (ya te viene instalado con el sistema) thinking

Yo en el movil tambien pero en la tablet solo tengo Getjar Free que te permite bajar programas gratis (la mayoria tonterias)
pero después de llevar más de 4 horas mirando en internet y haciendo lo que encontraba no he conseguido ni instalar el
market ni nada de nada. Solo un cabreo de mil demonio y una depresion de caballo de ver lo tonta que soy.

Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 9:56 am

Dos cosas:
1.- Pon los datos de la tablet para saber de qué va la cosa (sistema android que usa, carátula del tablet, etc)
2.- El market no se instala es una página web de des-ca-rga Laughing te inscribes con una cuenta gmail que puede ser el mismo del móvil, aunque cuando usaste por primera vez la tablet no te pidió una cuenta?, si lo hizo esa es la cuenta que tienes que usar.
Cuando le das a desca-gar un archivo desde la página de market él te abre una ventanilla donde te pregunta en qué dispositivo quieres que te lo instale movil o tablet. le dices tablet y él debería instalarlo.
3.- el coolreader también tiene su propia página (coolreader.org) desde donde puedes obtenerlo.
4.- Te puedo suministrar otro cortesía del socio pero está inglés (el cool también lo está), si lo quieres grita Laughing
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 11:26 am

No te puedes ni imaginar lo demoralizada que estoy.
Después de cenar me puse con la tablet. Entre a paginas de internet, busque tú sugerencia, intente instalar el market...
y nada de nada, por no conseguir no consegui ni volverla al punto de fabrica siguiendo las instrucciones que daban en
un foro que encontre de esta tablet en concreto.

Me he acostado a las 7 de la mañana y no he tirado la tablet contra la pared de puro milagro. Eso si tengo la cabeza
como un toca campanas.

La tablet es Touch Tablet CT 1002 de Carrefour con Android 2.3.4.

Si entro en la pagina de market para instalarlo, me aparece que necesito una cuenta (ya tengo una de gmail) pero al
darle a aceptar se cierra ese recuadro y nada de nada.

También me aparece un cuadradito que me dice que no tengo un telefono asociado y que no se puede instalar. En este
caso a veces me aparece un recuadro para poner un nº de telefono y si lo pongo aparece un mensaje que dice que
cada SMS enviado cuesta 1.54€ con un maximo de 20€...

Si intento descargar un lector de e-book por ejemplo Aldiko Book Reader desde la tablet o el ordenador me aparece
un Código QR y no he conseguido que me funcionen ningun lector del bendito codigo.

Como es una noche tirada Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:04 pm

Mira Alletar, soy nula, nula como tú.

Pero fui a EEUU y me compré un ereader (tablet)o algo parecido, que tiene android, y me pasa cdo quiero bajar algo que me sale lo de cuenta no asociada y no se reconoce movil.
Fijate en ajustes, que seguramente en descargas tienes marcado algo de comprobar antes de....., ahora no estoy en casa vuelvo a la noche, me fijo bien y te lo paso.

a mi me pasa lo mismo cdo quiero descrg** algo a no ser lo de getjar. y como tu casi lo doy contra la pared, no hubo forma de bajarme un rar para android. Lo unico bueno que este venía con vuelos y revistas entonces como que ese programita que buscas ya lo tiene, a la tarde mia, cdo este en casa si te veo conectada, te aviso caoaz que juntas logramos algo.

suerte!

La mia es pandigital
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:20 pm

Bien veamos.
Primero entra al menú de tu tablet y mira que no tengas allí el icono del market, he estado viendo en youtube y todos lo tienen.
Si no te aparece allí ve a ajustes aplicaciones a ver si te aparece allí.
También en ajustes en cuentas debe aparecerte la cuenta con la que fue "bautizado" el tablet
Y también en ajustes puede haber algo llamado privacidad que es donde se restituyen los datos de fábrica. (bueno hasta aquí he pensado como en mi telefono)

Si aun así no lo ves, te toca bajarlo
h-t-t-p://w-w-w-.androidpolice.com/
teóricamente este sirve para tu tablet

aquí te explica cómo hacerlo
h-t-t-p-://foro.tabletscarrefour.com/index.php?topic=1218.0

ya con el market puesto en lo demás corres sola (o deberías hacerlo sin problemas al menos Laughing)
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 2:56 pm

gracias moyacma después de ver en internet tantos foros donde a todo el mundo le funcionaba todo de maravilla
me alegra ver que hay gente como yo.

paris, si estuvieras aqui te estaria abrazando santa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo he conseguido!!!!!!!!! Y total que he tardado... casi
24 horas pegada a la maldita tablet y las uñas de mis 10 dedos.

Bueno como no entendia lo del foro de carrefour he optado por hacerte caso y restablecer los parametros de fabrica
aunque he perdido todos los programas que mi hijo se habia descargado (ya se los volvera a poner) y ¡tachan! No me
ha aparecido el icono de Market porque esta tablet no lo trae sino que trae un sucedanio Getjar Free, `pero hubiera sido
bonito que hubiera aparecido Market, jajajajajaja No ha parecido el famoso Upgrade que tanto hace falta y que se
menciona en el foro Carrefour y que yo no entendia porque no lo tenía.

A partir de aqui si he podido seguir sus instrucciones de descarga y solo me ha costado media hora mas (ellos lo hacen
en dos minutos) porque no me reconocia el lugar donde estaba.

Total que ya lo tengo... creo. Ahora voy a aver que puedo descargar.

Besos, besos, besos. paris eres genial porque en el otro foro ni me han contestado confused

P.D. Me voy a celebrarlo antes de poner a descubrir porque demonios se me cortan los parrafos en los post. Mad
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:13 pm

Surprised que bueno!!!

A disfrutar!!!

Paris es una genia, no se donde almacena tanto conocimiento.... Laughing

bess
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 4:50 pm

jajaja En la cabeza del socio Moyacma Any8
Me alegra que te haya resultado algo Alletar.
Ahora tu otro trabajo es probar entrar desde tu tablet a la página oficial de market a ver si puedes bajar algo de allí Wink
Volver arriba Ir abajo
alletar
Moderadores
Moderadores
alletar


Cantidad de envíos : 5590
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:58 pm

paris escribió:
jajaja En la cabeza del socio Moyacma Any8
Me alegra que te haya resultado algo Alletar.
Ahora tu otro trabajo es probar entrar desde tu tablet a la página oficial de market a ver si puedes bajar algo de allí Wink

Estoy en ello y de momento ¡genial! Surprised
Volver arriba Ir abajo
paris
Moderadores
Moderadores
avatar


Cantidad de envíos : 11867
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:20 pm

bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Ayuda   Ayuda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA
» AYUDA CON RAR
» ayuda por favor................
» ayuda por favor................
» Ayuda con Firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: