AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_lcap100%Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_rcap
 100% [ 2 ]
2 Bueno
Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway   Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway Icon_minitimeMiér Abr 18, 2012 10:24 pm

Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway 513346c0

Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer (2010)
Título original: Seduce Me at Sunrise (2008)
Serie: 2º Hathaway
Editorial: Ediciones B, Vergara
Sello / Colección: Amor y Aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Kev Merripen y Winnifred Hathaway

Argumento:
Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a peder a la mujer por la que ha vivido.


Crítica:

Debo reconocer que este vuelo es mi favorito de la serie. Simplemente, me encanta, quizás porque siempre me he sentido un poco cautivada por personajes atormentados como Heathcliff, con un pasado difícil y dificultades en el futuro que no les permiten tener aquello que mas desean, y también por el hecho que desde el primer vuelo de la serie se apreciaba que esta relación sería sobre todo difícil pero cargada de muchos sentimientos contenidos y un amor enorme. Asi que simplemente, estoy enamorada de este vuelo.

Y comenzamos con un breve resumen de la historia.

Winnifred Hathaway ha pasado los últimos años de su vida como una inválida después de que la escarlatina estuviera a punto de matarla. Para ella, la vida pasa frente a sus ojos pero sin poder jamás participar activamente en ella y lo que mas desea, lo que mas quiere, estar junto al hombre que ama, parece un sueño imposible mientras esté en esas condiciones. Por ese motivo acepta la oportunidad de irse al extranjero para curarse y poder asi cumplir con todo lo que desea aunque su corazón sufra al dejar a su familia y a Merripen, pero sabe que es lo mejor para ella. Sin embargo cuando regresa a casa recuperada después de años de duro esfuerzo en su recuperación, se da cuenta que aquello que la motivaba a seguir adelante parece aun mas lejano que antes, porque a pesar de que ella aun lo quiere como antes, Merripen no parece dispuesto a aceptar nuevamente su amor y la aleja una y otra vez de su lado matando poco a poco las esperanzas que Win tenía puestas a su regreso a casa.

Para Kev Merripen, los años de ausencia de Win han sido un infierno y lo han convertido en un hombre aun más duro y amargado. Sabe que a pesar de amarla con una intensidad y una fiereza absoluta, jamás podrá tenerla ya que ella merece un hombre mucho mejor que él, que solo es un gitano recogido por su familia y con un pasado doloroso y oscuro que nada puede ofrecerle. No obstante, cada vez que esta junto a ella, el amor que siente por Win parece consumirlo, porque aunque sabe que tiene que dejarla marchar una parte de si mismo no está dispuesta a dejar que sea de ningún otro, sobre todo cuando otro hombre pretende conseguir para si mismo a la mujer que él ama. Es así como se ve dividido en un enfrentamiento constante consigo mismo y con la propia Win, que parece decidida a convencerlo de que pase lo que pase, tienen que estar juntos porque el amor de ambos puede ser tan poderoso como para superar todo a lo que tengan que enfrentarse.

Tanto la vida de Win como de Merripen se ven complicadas una y otra vez no solo por aquel amor que parece imposible, sino que también por los misterios que rodean la relación de Cam y Kev, o la aparición del pretendiente de Win que parece estar dispuesto a conseguirla como sea. Porque a pesar de que el amor siempre ha estado allí y sigue mas intenso que nunca, el dolor, el miedo y el rechazo podrían terminar destruyéndolo y distanciándolos para siempre.

Bueno, esta historia a mi me ha encantado. Se que puede que algunas no les haya gustado mucho, pero por mi parte y con las expectativas que tenía puestas en la historia, no me decepcionó. Como a la mayoría de los personajes ya los conocíamos lo mismo que la historia que existía entre ellos, fue fácil seguir la trama de la historia ya que está bastante ligada el primer vuelo de la serie. Creo que esta entrega a diferencia el Tuya a medianoche, es mucho mas intensa, mas pasional. Al existir tantas emociones contenidas por partes de ambos protagonistas genera constantemente la sensación de que en cualquier momento todo eso va a estallar, que lo que sienten es tan intenso que se nota sin lugar a dudas. Además, la autora ha sabido jugar en parte con un poco de misterio entre las relaciones de algunos personajes mas con el humor en diversas situaciones, lo que hace que una vez comenzada la historia, se lea rápidamente hasta la ultima pagina.

Los protagonistas me encantan. Merripen con su pasado tan atormentado, lleno de malos recuerdos que lo hacen desconfiado y taciturno y que aun asi con los Hathaway muestra en parte su lado más amable y un cariño y una fidelidad enormes. Y por Win simplemente un amor que va mas allá de todo. Para un hombre como él con tantos rincones oscuros en el alma ella es simplemente la luz y aunque se la niega una y otra vez porque sabe que es demasiado buena para él, a su vez sabe que jamás podría vivir sin ella, porque es lo que mas quiere en el mundo. Y Win, es a mi parecer una luchadora a toda prueba, primero en su deseo de recuperarse para conseguir aquello que desea y luego por convencer a Merripen no solo de lo que ella siente por él, sino de que también lo que siente él por ella es lo correcto para ambos. Para ella, su familia y lo que quiere conseguir en el futuro son su motor y aunque puedan romperle el corazón mil veces jamás se da por vencida. Y bueno, ambos como pareja, impecables. La pasión entre ellos es muchísima, por lo cual casi todas las emociones son extremas, asi que yo me encontré en partes con el corazón encogido de la emoción con algunas escenas o terriblemente frustrada, como soltando mas de algunas lagrima.

El resto de los personajes de la historia han estado muy bien. Volvemos a ver bastante de la relación de Cam y Amelia y creo que la autora ha sabido entrelazarlos muy bien con la trama principal, asi como al resto de los hermanos Hathaway y sus diversos problemas y situaciones en las que se ven inmersos, sin que las pariciones parezcan forzadas y dejando con ganas de seguir con la serie para leer un poco mas sobre ellos y disfrutando de las peculiaridades de esta familia.

En resumen, me ha encantado. Tiene una buena historia, buenos personajes y la fluidez y enganche de los vuelos de Lisa Kleypas. Quizas me molestan alguna que otra pequeña incongruencia en algunas cositas de las que suelo ser un poco quisquillosa, pero dejándolas de lado creo que es una historia bonita, llena de mucho sentimiento y con una trama que lleva a pasar por diversas emociones y a disfrutarla de principio a fin. Asi que para mi es muy recomendable, tanto para seguir con la serie y descubrir los misterios que quedaron pendientes como para encantarse con ella por si misma.

Mi puntuación, un 10.
Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Seducción al amanecer - 2º Hathaway
» Kleypas, Lisa - Una boda Hathaway (A Hathaway wedding)
» Kleypas, Lisa - Ruta Hathaway
» Kleypas, Lisa - Tuya a medianoche - 1º Hathaway
» Kleypas, Lisa - Amor en la tarde (Enamorados al atardecer) - 5º Hathaway

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: