AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways

Ir abajo 
4 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_lcap50%Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_rcap
 50% [ 2 ]
2 Bueno
Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_lcap50%Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_rcap
 50% [ 2 ]
3 Regular
Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_lcap0%Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 12:34 am

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Marriedbymorning

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana (2011)
Titulo original: Married By Morning (2010)
Serie: 4º Hathaway
Editorial: Ediciones B, Vergara
Sello / Colección: Amor y Aventura
Género: Histórico
Protagonistas: Leo Hathaway y Catherine Marks

Argumento:
Para salvarle, tendría que convertirse… en esposa por la mañana.
La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino.
Leo es un hombre culto, divertido e irónico, que al heredar un título nobiliario se ha mudado con sus hermanas y cuñados a una hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y, de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco...


Crítica:

Que difícil se me ha hecho hacer la critica de este vuelo. Por una lado reconozco que le tenia muchísimas expectativas por los dos vuelos anteriores y además de leer el argumento, sin embargo había leído criticas tan malas que me daba un poco de miedo, asi que decidí leerlo sin muchas ilusiones intentando comenzar con el desde cero, sin tener en cuanta las historias anteriores y creo que visto desde ese punto de vista no esta tan mal y la verdad es que me ha gustado. No ha sido soberbio como otros de Lisa Kleypas, pero esta lejos de ser malo a morir como un par de los primeros de la autora, asi que en general he quedado contenta con la lectura.

Bueno, la historia va más o menos así:

Leo Hathaway es el mayor de los cinco hermanos y el que ha sido en los últimos años un dolor de cabeza constante sobre todo para su hermana mayor. Para él, el haber sobrevivido a la escarlatina fue mas un castigo que un milagro después de haber perdido a la mujer que amaba, por ese motivo y aunque ha intentado enderezar su vida de vividor, esta decidió a no casarse nunca ni a enamorarse nuevamente, porque sabe a lo que se enfrenta si volviera a perder a una mujer que ama como le ocurrió años atrás. Sin embargo en los últimos años, la dama de compañía de sus hermanas, Catherine Marks, lo ha vuelto loco con su lengua afilada, sus desprecios y sus regaños, pero a pesar de que Leo sabe que es como una pequeña víbora que lo odia, no puede evitar sentirse atraído por ella, algo que es un problema que termina explotando sin que ninguno de los dos pueda evitarlo aunque nada ni nadie lo sacara de su decisión de no casarse jamás. Por lo menos hasta que un pequeño tecnicismo en su herencia parece ser lo que va a conseguir que Leo termine dando el “sí, quiero”, ya que si en el plazo de un año no esta casado y tiene un heredero varón, todo por lo que han trabajado tan duramente los Hathaway pasara a otras manos.

Catherine Marks se ha visto obligada en los últimos años de su vida a llevar una vida llena de secretos para escapar de un pasado horrible, pero sin embargo los años pasados con la familia Hathaway se han convertido en los mejores de su vida aunque sabe que siempre será solo una simple espectadora de la felicidad de otros. Sin embargo cuando Harry Rutledge entra a formar parte de la familia Hathaway y muchos de sus secretos comienzan a salir a la luz, parte de ella sabe que su tiempo con ellos esta tocando a su fin, sin embargo parece que Leo Hathaway no se lo piensa poner tan fácil. Para Cat, Leo es solo uno mas del tipo de hombres a los que desprecia, vividores, indolentes e inútiles, sin embargo en el fondo de su corazón sabe que él no es realmente asi y cuando la batalla entre ellos da paso a una relación completamente distinta ella tiene miedo, porque no quiere atarse a un hombre no quiere que su pasado la encuentre y solo quiere seguir huyendo, algo que un hombre como Leo no le permitirá jamás, por lo cual debe intentar mantenerlo alejada de ella nuevamente.

Aun así, y a pesar de los problemas que rodean a ambos, Leo y Cat terminan enredados en una relación peligrosa para ambos, acercándolos a lo que mas temen y enfrentándolos a esos mismos miedos, los cuales deberán superar si quieren tener una oportunidad de ser realmente felices.

Bueno, la verdad es que creo que el principal problema de este vuelo, como dije antes, son las expectativas que obviamente son muy altas. Después de un enfrentamiento tras otro creo que este vuelo es muy flojo en ese punto, aunque hasta cierto punto entendible por el hecho de que esta historia debía ser por decirlo de algún modo, el punto de inflexión, pero aun así, creo que la autora podría haber aprovechado por lo menos la primera mitad del vuelo para acostumbrarnos a esa idea. Y lo otro, es el argumento. La verdad es que al leerlo yo pensé que poco mas Cat y Leo se iban a ve obligados a casarse, sin embargo es harto distinto a cuando lees la historia asi que te deja bastante chafada en ese punto. Y por ultimo, que mas o menos como de la mitad del vuelo algunos capítulos se hacen un poquito flojos, se recuperan al final eso si, pero comparada esta historia con las demás, no parece tan buena.

De los personajes principales creo que es otro punto complejo. Me han gustado, si, pero creo que me gustaban mas en los otros vuelos. Con Leo tengo claro el problema, y es que al ser de un carácter tan abiertamente indolente, sarcástico y que se lo toma todo a broma, destiñe considerablemente en comparación a lo que fueron Cam, Merripen y Harry asi que aunque tiene un montón de cosas buenas y me ha gustado, creo que le falto bastante para ser excepcional. Y con Cat, no se, creo que quizás por las mismas circunstancias a las que se enfrenta la hace parecer mucho mas débil que en los vuelos anteriores, puede ser porque poco a poco su fachada va cayendo y va dejando a la vista a la niña que fue y de que se esconde, y eso la vuelve mas frágil y mas abierta a recibir atención, pero, nuevamente culpo a las expectativas, no es lo que esperaba aunque no ha ido tan mal, a mi parecer. Y como pareja, la verdad y a pesar de todo, me ha parecido una pareja bonita, no tan apasionada ni intensa como las anteriores, pero creo que la autora los ha sabido trabajar bien para hacerlos encajar a la perfección, y he quedado contenta con el final.

Los demás personajes, muy bien, sin duda. El resto de los Hathaway y la familia, un lujo como siempre y ya con ganas de leer la ultima de las historias para saber que pasar con Beatrix y contenta por como le han ido resultando las cosas al resto de esta excéntrica familia.

Asi que podría decir a que a pesar de todos mis temores (que no eran pocos), la historia me ha gustado. No era lo que esperaba, claro, pero ha estado bastante bien y no quedo muy desilusionada y como se que ninguna autora puede ser siempre excepcional, para mi Lisa Kleypas sigue siendo la mejor. Entretenida, bien escrita y con una historia bonita, asi que la recomiendo sin reservas a las que aun tengan duda con ella. Creo que a pesar de todo, vale la pena.

Mi puntuación, un 8.

Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2012 11:21 pm

yo lo leí y compré, la verdad es que esta autora me encanta, la encuentro muy facil de leer. buena critica.
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 3:58 am

mlpuchemira escribió:
yo lo leí y compré, la verdad es que esta autora me encanta, la encuentro muy facil de leer. buena critica.

Muchas gracias. La verdad es que a mi tambien me gusta mucho Lisa Kleypas, es dificil que alguna de sus historias no me guste, asi que por lo general son mis lecturas seguras cuando no quiero arriesgarme con alguna mas Wink
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 5:24 am

Tb me encanta como escribe esta mujer, esta saga es una de mis preferidas, todas sus historias se leen de tirón.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 7:53 am

Esperaba más de este vuelo... pero aún así me gustó... What a Face
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:07 pm

Creo que muchas esperabamos mas de este vuelo en concreto, y por eso tal vez se desinflo un poquito. Ahora estoy esperando a que me llegue el ultimo de la serie para ver que tal, tambien le tengo muchas ganas asi que cruzo los dedos para no desilucionarme aunque confio en que no sea asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Empty
MensajeTema: Re: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways   Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana - 4º Hathaways
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana (Casados por la mañana) - 4º Hathaway
» 16-01-13: Kleypas, Lisa - Esposa por la mañana / Una navidad inolvidable (Ver. Editorial)
» 10-03-12: Kleypas, Lisa - Amor en la tarde - 5º Hathaways
» Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways
» 08-08-11: Kleypas, Lisa - Tentación al anochecer - 3º Hathaways

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: