AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Feliz Día de la Madre

Ir abajo 
+2
Zaida C
mariad
6 participantes
AutorMensaje
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 1:07 pm

Feliz Día de la Madre 2felizdiadelamadre

Feliz Día de la Madre 3felicidadesmami

Feliz Día de la Madre 4felizdiadelamadre

Mirad qué bonitas creaciones ha hecho El Baul de los Gifs. Gracias, Amenbarna.
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:48 pm

¡Qué bonitas creaciones! What a Face Feliz día de la madre a ti también, Mariad Smile

Ahora mismo voy a curiosear por allí, que no me suena el nombre del sitio Very Happy

Besitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitimeDom Mayo 06, 2012 2:55 pm

felicidades a las mamitas!!!! y tambioen a las mamasotas!!!!!! aca en colombia se celebra el otro domingo... si que las tomare las felicitacionescomoa delantadas jejejeje besos a todas panx22
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitimeLun Mayo 07, 2012 8:59 pm

Felicidades a todas las Mamis, os mereceis los mejor!!! santa kiti160
Volver arriba Ir abajo
moyacma
Azafata Novel
Azafata Novel
moyacma


Cantidad de envíos : 2268
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:55 pm

Aqui tbn es este domingo (13)


Quién es tu mamá?
- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
- Mamá es esa malabarista que pone la lavadora con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

- Mamá es esa Taekondista forzuda capaz de hacer tichigui a cualquiera por defender a sus criaturas de 0 a 50 años, y sostener en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra al chango lleno de compras.
- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
- Mamá es ese cuenta cuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
- Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la heladera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cenar.
- Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
- Mamá es esa payasa que hace que me muera de risa con solo mover la cara.
- Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hice pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.
- Mamá es aquella mujer que jamás se dió cuenta que envejecía por ver a sus hijos realizarse, llorando de noche porque ya tienen alas y dentro de poco dejarán el nido para buscar otro, y de día sonríe por ver que los hijos no tengan remordimientos en dejarla, por que ella se siente feliz.

¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que sonríe.
Volver arriba Ir abajo
lizbethgomez86
Oro
Oro
lizbethgomez86


Cantidad de envíos : 1217
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 10:03 pm

felicidades a todas las madres..para algunas atrasadas y para otras adelantadas pero muchas felicidades...
en mexico el dia de las madres es mañana 10 de mayo y justamente vengo de buscar el regalito de mi hermosa mami, que es un sol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feliz Día de la Madre Empty
MensajeTema: Re: Feliz Día de la Madre   Feliz Día de la Madre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Día de la Madre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Día, Mamá !
» Esto le ha pasado a un amigo de mi madre
» Como ser feliz
» Anderson, Caroline - La madre de la novia
» madre miaa!!!!! que estupidos se vuelven algunos hombres caray

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: