AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno

Ir abajo 
5 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_lcap100%McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_lcap0%McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:13 am

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Img009-1

McCarty, Sarah - En tierra ardiente (2011)
Título original: Tracker's sin (2010)
Serie: 4º Los Ocho del Infierno
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Fuego Especial 18
Género: Histórico
Protagonistas: Tracker Ochoa y Ari Blake

Argumento:
Debía cumplir una misión muy delicada para los Ocho del Infierno, el legendario grupo del que había formado parte desde niño…
Tracker Ochoa, ex proscrito de sangre mestiza y ranger de Texas, tenía que rescatar a Ari y llevarla sana y salva al rancho de los Ocho, aunque para ello tuviera que casarse con ella y escoltarla junto a su hijo pequeño a través del peligroso territorio de Texas. El matrimonio era una medida extrema que Tracker nunca se hubiera planteado, pero pronto descubrió las ventajas sexuales que reportaba. El cuerpo y la mirada de Tracker excitaban a Ari tanto como la aterrorizaban sus cicatrices y sus demonios internos. Por desgracia, era su marido y la tenía a su merced. En aquella tierra hostil, plagada de mercenarios y bandidos, temía que jamás podría estar a salvo. Tracker también albergaba sus temores. Por mucho que quisiera proteger a Ari y tenerla siempre consigo, sabía que el dinero, el poder y especialmente la verdad podían separarlos. Casados por necesidad… unidos por el deseo.


Crítica:

Bueno, esta ha sido una de las historias que mas he esperado de esta serie y la verdad es que no ha estado mal, aunque no ha sido mi favorita porque creo que en algunas partes le falto algo de la emoción de las historias anteriores, sin embargo la autora ha sabido llevar muy bien la trama de la historia central y a pesar de que ha cerrado un capitulo (con el que pensé terminaría el atractivo de los vuelos) ha abierto otro que se ve igual de interesante.

Y el pequeño resumen:

Tracker Ochoa ha pasado casi toda su vida siendo rechazado por la mayoría gracias a su sangre mestiza, medio indio, medio mexicano, sin embargo junto a los Ocho del infierno y a su hermano Shadow ha encontrado un verdadero hogar aunque sabe que lo que realmente desea no será jamás para él. Como uno de los mejores rastreadores del Oeste, ha pasado el ultimo año casi obsesionado con la promesa que le hiso a Desi, la esposa de Caine, de encontrar a su hermana y finalmente esta seguro de haberlo conseguido, sin embargo sabe que algo raro ronda en torno a Arianna, ya que no parece verse afectada por los terrores que él imaginaba iba a sufrir después de su secuestro y los posteriores abusos que sufrió, de hecho parece llevar una buena vida junto a una pareja de ancianos y siendo una buena madre para su pequeño bebé. Y lo que mas teme Tracker es tener que sacarla de su ensoñación y despertarla a la fea realidad, ya que Ari sigue estando en peligro y debe llevarla lo mas pronto posible junto a Desi en territorio de los Ocho del Infiero para protegerla del hombre que quiere matarlas y quedarse con su dinero. Y lo mas terrible para él es el hecho de que se esta enamorado de ella cuando sabe que Ari jamás podría aceptar a un hombre como él.

Arianna no recuerda nada de su pasado y ha tenido que conformarse con los recuerdos que sus suegros le han ido contando sobre su matrimonio y quien fuera su marido, sin embargo sabe que algunas cosas no calzan y teme que le oculten algo. Sin embargo para ella la llegada de Tucker el rancho es a la vez aterradora y esperanzadora, porque aunque él representa un miedo que no es capaz de comprender, a la vez sabe que puede confiar en él y que debe seguirlo donde él crea oportuno. Sin embargo cuando los recuerdos amenazan con regresar a atormentarla y la verdad oculta por tanto tiempo comienza a salir a la luz, el terror de Arianna se hace enorme y sabe que su única posibilidad de sobrevivir es aferrarse a Tucker, porque él la protegerá del peligro que los acecha y parece pisarles los talones y también podría ser el único que sabría como ayudarla a salir de aquel horror que se ha instalado dentro de su corazón y su cabeza. Y aunque sabe que él se ha casado con ella solo para protegerla junto a su pequeño hijo, esta convencida de que podrían tener una oportunidad de ser felices si el destino se los permite.

Así comienza una huida desesperada de aquel enemigo que ha hecho tanto por destruirlas, y solo la esperanza de que podrán estar seguros y encontrar algo mejor una vez lleguen a su destino los impulsa a seguir y sobre todo porque quizás el amor sea un premio para ambos si se esfuerzan lo suficiente y sobre todo, si son capaces de superar el dolor que el parecer puede empañarlo absolutamente todo.

Bueno, la verdad es que la historia es entretenida y transcurre rápido, sin embargo si se compara con la emoción de las dos entregas anteriores, palidece un poquito. No demasiado para convertirla en una historia mala, pero si creo que la autora podría haberle sacado mas partido tanto por la historia en si como por los personajes, además que con esta se cerraba una parte de la historia de la serie que había transcurrido en la búsqueda de Arianna.

Los protagonistas me han gustado pero no me han encantado. Por un lado tenemos a Tracker, un hombre que a aprendido a sobrevivir y a ser fieles a quien el considera su familia. Es meticuloso, es leal y sobre todo ama profundamente a aquellos que se ganan su afecto y para él Arianna es como un sueño. La mujer con la que siempre había soñado pero que sabe esta fuera de su alcance tanto por lo que él es como por lo que podría representar para ella cuando recupere la memoria y sin embargo esta dispuesto a sacrificarse si es necesario y llevarla de regreso junto a su hermana y asegurarse de que sea feliz. A su vez Arianna esta dividida en parte entre el miedo que le da Tracker y la atracción que siente hacia él, y sin darse cuenta como, termina siendo él su único asidero cuando la verdad amenaza con desbordarla y no sabe si podrá convertirse en una mujer fuerte para afrontarlo, aunque lo intenta una y otra vez sobre todo por su hijo. Y como pareja, la verdad es que están bien, la relación no tiene tanto carácter ni es tan apasionada como las de Sam y Bella o Tucker y Sally Mae, pero si es bastante dulce y a pasar de lo complicada que era la situación de Arianna, creo que la autora intento buscar un pareja que encajara con lo que ella necesitaba, así que creo que en ese aspecto lo hiso muy bien.

El resto de los personajes muy bien, sobre todo porque este vez tenemos la oportunidad de ver una gran cantidad de los personajes anteriores y por tanto sus relaciones tanto de pareja como con el resto de los Ocho de Infierno, y además se destaca notablemente a Shadow, el hermano de Tracker, quien será el protagonistas de la siguiente historia de la serie.

Asi que en resumen una buena historia y que ha terminado bien la primera parte de esta serie, aunque le ha faltado para ser excepcional y la autora la podría haber aprovechado mucho mas, sin embargo tiene buenos personajes y mantiene bien el misterio que rodea todo, por lo cual se avanza muy rápido y no se hace para nada pesada. De momento espero ansiosa la historia de Shadow que la autora ha sabido dejar muy bien enganchada y saber que más se espera de estos Ocho del Infierno, asi que espero que Harlequin se anime y la publique prontito. Asi que recomendable.

Mi puntuación, un 8.
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:48 pm

Gracias por tu buena crítica Vale. Me anima a empezar a leerla, la verdad es que no he leido nada de esta saga, tendría que empezar por el primero.
De esta piloto me he leido los tres primeros de Vaqueros en las sombras, no estan mal pero tampoco para tirar cohetes, por eso como que lo tengo un poco apartado. santa
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 9:05 pm

Me sucede lo mismo que a Maky. Tendría que empezar por el primero y esta piloto no me acaba de convencer, claro que normalmente no me suelen gustar los vuelos eróticos. Pero vista tu estupenda crítica, Vale, es posible que me anime What a Face
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 2:06 am

maky65 escribió:
Gracias por tu buena crítica Vale. Me anima a empezar a leerla, la verdad es que no he leido nada de esta saga, tendría que empezar por el primero.
De esta piloto me he leido los tres primeros de Vaqueros en las sombras, no estan mal pero tampoco para tirar cohetes, por eso como que lo tengo un poco apartado. santa

La verdad es que yo las comence sin mucha fe y me terminaron gustando. No son para un 10, pero por lo menos son entretenidas y tienen un buen argumento, que a veces es algo que les falta a muchos vuelos. Eso si, un consejo, si te animas con la 1º que sea la trad y no el original, porque ese esta de pena No

kyriam escribió:
Me sucede lo mismo que a Maky. Tendría que empezar por el primero y esta piloto no me acaba de convencer, claro que normalmente no me suelen gustar los vuelos eróticos. Pero vista tu estupenda crítica, Vale, es posible que me anime What a Face

A mi tampoco me gusta mucho el genero erotico, de hecho es el que menos me motiva y puedo pasar mucho tiempo sin ponerme con el. Pero por lo menos estos tienen un buen argumento y se leen muy rapido entre tantas cosas que pasan Wink
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 3:04 pm

Actualmente es difícil encontrar una historia romántica que no contenga escenas explícitas entre los protas (exceptuando los romances juveniles y los harles más antiguos y/o blanquitos). Exclamation
Generalmente todas las paranormales tienen escenas eróticas de alto voltaje (al menos todas las que me recomienda una amiga... thinking será que ya me conoce Laughing ). Las históricas, hasta las más clásicas, cuentan con sus escenas calientes donde el caballero y la dama intiman. O ese suspense romántico, donde el aguerrido seal protege a la chica con su vida... y con su cuerpo. Arrow

En fin, que cada vez la línea entre lo erótico y lo que no lo es está menos nítida. Y mejor así, que las relaciones amorosas platónicas affraid no darían juego para tantas historias apasionadas. Smile

Todo esto en el contexto de este espacio en el foro, donde reseñamos historias templaditas o calientes con argumento y trama. Las eróticas donde el argumento es básicamente la propia relación sexual entre los protas es otra historia y daría para otra charla. Embarassed

Un beso a todas. flower

PD: Gracias, Vale, por tu crítica. santa

Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 4:54 pm

tendre que leer la serie para dar una opinion el argumento suena interesante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Empty
MensajeTema: Re: McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno   McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
McCarty, Sarah - En tierra ardiente - 4º Los Ocho del Infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» McCarty, Sarah - Recompensa de placer - 1º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Placer salvaje - 2º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - La llamada del deseo - 3º Los Ocho del Infierno
» McCarty, Sarah - Lobo - 1º- Shadow Reapers
» McCarty Sarah- Saga Vaqueros de la Sombra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: