AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn

Ir abajo 
2 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy buena
Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Buena
Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_lcap100%Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_rcap
 100% [ 2 ]
3 Regular
Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Mala
Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy mala
Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_lcap0%Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Empty
MensajeTema: Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn   Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:15 am

Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Michaels-kasey_ladamaerrante

Michaels, Kasey - La dama errante (2012)
Título original: The taming of the rake (2011)
Serie: 1º Blackthorn
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 130
Género: Histórico
Protagonistas: Oliver "Beau" Blackthorn y Chelsea Mills-Beckman

Argumento:
Oliver Beau Blackthorn era encantador, rico y guapísimo. Lo tenía todo… pero nunca había podido vengarse de un enemigo a quien no olvidaba. De repente, la posibilidad de llevar a cabo esa venganza se le presentó como caída del cielo; sin embargo, su éxito dependía de lady Chelsea Mills-Beckman, la única mujer que tenía el poder de distraerlo de su objetivo. Lady Chelsea estaba desesperada por escapar del control de su familia y aprovechó la oportunidad de huir con el hermano mayor de los Blackthorn, aunque sabía que sólo sería un peón en su juego. Sin embargo, a medida que Beau la introducía más y más en su mundo de intriga, peligro y pasión abrasadora, ¿podría albergar la esperanza de que él eligiera el amor y no la venganza?


Crítica:

Después de haber terminado con una lectura un poquito mas densa, necesitaba leer algo mas livianito y sobre todo que me hiciera reír, asi que sin lugar a dudas me decante por este vuelo de Kasey Michaels, una autora que por lo general siempre me arranca alguna que otra carcajada con sus historias. En este caso me tenemos un comienzo de serie, por lo cual cuenta con las desventajas del mismo en el caso de que debe ser mas introductorio al comienzo para hacernos una idea de los personajes, aun asi, la autora se encarga de presentarnos todo con gran sentido del humor haciendo que la historia sea entretenida, bonita y fácil de leer.

Y lo primero, el pequeño resumen.

A sus veintidós años, Oliver Beau Blackthorn era un chico bastante ingenuo, y se enamoró (o creyó enamorarse) de la mujer incorrecta, una que no solo lo ridiculizo sino que también le abrió lo ojos ante la verdad de su condición de hijo bastardo, ya que por mas que su padre lo haya educado para ser un caballero, jamás sería aceptado por la nobleza. Es asi que siete años después, Oliver se ha convertido en un hombre que trabaja duro para ganarse el respeto de los demás y sobre todo no se fía de nadie aparte de su familia. Además, durante los últimos años ha dedicado pacientemente su tiempo a arruinar poco a poco Thomas Mills-Beckman, el hermano de la mujer que lo rechazó y ridiculizó, cobrándose así la venganza que cree se merece sin saber que aun le queda el mayor premio, un premio que llama a su puerta y ordena que la atienda porque Chelsea Mills-Beckman, la hermana menor de Thomas le ofrece una venganza que no podrá igualar a ninguna, y que a su paso los ayudara a los dos.

Chelsea Mills-Beckman siempre tuvo mas libertad de la que hubiera sido correcta para una dama, por ese motivo ha huido de casa de su hermano dispuesta a hacer lo que sea preciso con tal de no casarse con el hombre que él ha decido para ella. Inteligente y temeraria, Chelsea sabe que tiene una única opción de escape en Oliver Blackthorn porque sabe que aquel hombre no solo podría protegerla, sino que también estaría satisfecho de frustrar los planes de Thomas. Por ese motivo idean una fuga a Escocia para poder contraer matrimonio, lo que Chelsea no esperaba era que aquella fuga tuviera tantos y tantos problemas y sobre todo que el Oliver un poco idiota que conoció siendo una niña se hubiera convertido en un hombre que realmente le gustara y de quien pudiera ser amiga. Pero lo mas aterrador de todo es el hecho de que quizás Chelsea pueda estarse enamorando de Oliver, porque ella no quiere someterse a ningún hombre, y el amor para ella es una forma de sometimiento.

Es asi como ambos se ven envueltos en una fuga llena de peligros y situaciones absurdas, en compañía de los “singulares” hermanos de Oliver, algún que otro acompañante inesperado o solos. Ambos deben cambiar de planes mas de una vez y tomarse su tiempo para conocerse y acostumbrarse el uno al otro e inesperadamente quizás surja el amor, y antes de que se den cuenta y si no los detienen antes para frustrar sus planes, estarán pronunciando sus votos de matrimonio por amor verdadero y no solo por una absurdo plan.

Bueno, la verdad es que la historia es divertida. No la mas original del genero, pero si con las gracia que acostumbra los vuelos de esta autora que crea personajes de carácter y un singular sentido del humor. Es asi como tenemos a dos protagonistas que se conocieron años atrás en una situación complicada y que años después se vuelven a unir en una situación aun peor. Además, los secundarios están muy bien hecho y sobre todo los hermanos de Oliver enganchan lo suficiente para que den ganas de seguir con sus historias. La trama en si podría decirse que es un poco similar a las de esta temática si tenemos en cuenta de que existe un protagonista que quiere vengarse de un enemigo y que se le presenta caída del cielo la opción para hacerlo, pero aun asi, la manera de la autora de llevar la historia y sobre todo la huida a Escocia es un chiste por si misma, y a la vez mezcla una historia de amor bonita y tierna.

Los protagonistas me han gustado mucho. Oliver, al ser el primogénito de una familia muy, muy extraña, ha tenido que aceptar el papel que le ha tocado en la vida, de hijo responsable del patrimonio de su padre, obediente y dispuesto a dejar en alto el nombre de sus familia a pesar de las circunstancias en que han nacido los tres al ser bastardos. Sin embargo el no ha olvidado su venganza aunque no sea una venganza abierta hasta que conoce a Chelsea, y a pesar de todo lo que diga, realmente comienza a ayudarla mas por ella misma que por conseguir sacar a Thomas de sus casillas. Y como no, termina dándose cuenta de que la chiquilla insoportable es una mujer, igualmente insoportable, pero que le alegra la vida. Por su lado, Chelsea solo quiere su libertad. La acostumbraron a pensar por si misma y para ella las imposiciones de su hermano, que se ha dado a la religión, no son lo que ella quiere, asi que simplemente huye. Podría decirse que en un comienzo es bastante egoísta, algo que ella misma reconoce, pero a su vez es divertida y llevada a sus ideas, y sobre todo, valora a Oliver por el hombre que es, y no por lo que los demás dicen que es, asi que inesperadamente termina enamorándose de él aunque para sus planes sea un incordio. Y en cuanto a la relación de pareja, no esta mal. Me ha gustado que no haya sido un amor fulminante, aunque si hay atracción de ambas partes, por lo cual poco a poco, y solo a medida que se comienzan a conocer en su viaje se dan cuenta de que puede llegar a existir algo mas entre ellos, y asi nace una relación bastante dulce y bonita. No desbordante pero si creíble.

Los demás secundarios, como los hermanos de Chelsea o la familia de Oliver me han gustado mucho, sobre todo los hermanos de Oliver me han encantado. Y espero ansiosa la historia de ellos dos, sobre todo de Black Jack, porque se esconcen muchos secretos que aun no se han desvelado a pesar de que parece ser una historia bastante sencillita.

Asi que a mi parecer un vuelo muy recomendable. Entretenida y que se lee de un tirón, sin muchos sobresaltos pero con la acción suficiente para no aburrir en todo el relato y que deja con ganas de seguir con las demás historias de esta serie, asi que esta primera parte cumple su función impecablemente. Curioso es el hecho de que los tres hermanos Blackthorn tengan nombre de personajes de William Shakespeare, aunque después es entendible y bastante divertido el motivo, la verdad. Por ese motivo me parece una historia recomendable, ideal para quien quiera levantarse el ánimo con una lectura sencillita y que le saque algunas risas.

Mi puntuación, un 8.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn   Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:40 pm

A mi me gusto, esta entretenida , divertida. Gracias por tu critica esta genial.

chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vale black
Moderadores
Moderadores
vale black


Cantidad de envíos : 5318
Localización : Chile, La Serena
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn   Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:24 am

pauli1235 escribió:
A mi me gusto, esta entretenida , divertida. Gracias por tu critica esta genial.

chao. Very Happy

Gracias a ti por leerla santa. Y la verdad es que esta autora me gusta mucho, tiene vuelos mejores que otros pero ninguno me ha decepcionado, sobre todo en historica OK-dos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Empty
MensajeTema: Re: Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn   Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Michaels, Kasey - La dama errante - 1º Blackthorn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UNA DAMA Y SUS SECRETOS - Romney Marsh 03 - Kasey Michaels
» Michaels, Kasey - La protegida del marqués
» Michaels, Kasey - La casa del marqués - 1º Dos amigos (Enero)
» Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler
» Serie Daughtry, de Kasey Michaels (febrero)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica histórica :: Histórica Inglesa o Regencia-
Cambiar a: