AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marton, Sandra - pacto con el diablo

Ir abajo 
AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Marton, Sandra - pacto con el diablo Empty
MensajeTema: Marton, Sandra - pacto con el diablo   Marton, Sandra - pacto con el diablo Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 1:29 pm

Pacto con el diablo de Sandra Marton

Marton, Sandra - pacto con el diablo Pacto


Argumento:
Hacía tres años que Elena no veía a su padre, y cuando, por fin, volvió a su casa para reunirse con él, se encontró en medio de una revolución.
Forzada a casarse con Blake Rogan para poder salir del país con pasaporte norteamericano, Elena pensó que había hecho un pacto con el mismísimo diablo.
Rogan era un hombre duro que no temía al peligro y que no dudaba en exponerla a los mayores riesgos.



bueno mis hijas.... la historia en si en buena pero hay ciertos estilos de narracion que me resultaron pesados y discordantes pero en terminos generales estubo bien... Para poder entenderla hay que situarse en el contexto en que fue escrita, ya que para esa epoca predominaba el machismo y el infantilismo en la mujer y a pesar de ello a titulo personal me gusto mucho la tematica, la forma en que ella a pesar de ser inmadura le hizo frente y no se dejo amilanar por su amor por el, nunca se dejo dominar y le hizo la vida de cuadritos en el momento de la fuga, lo bueno del asunto es que nuestro prota, aparte de machista, no es ningun caballero ni ninguna perita en dulce... le saca punta a cada rato, la espia, la obliga a hacer lo que el quiere y asi le va, aunque reconozcamoslo a pesar de hacerle frente ella lleva las de perder por que lo ama asi que a pesar de que el le dice y repite que no le interesa para nada, que creen? si la secude, y a pesar de que ella se resiswte cae redondita.... la verda des buena aunque hay ciertas cosas que me sacaron de onda (como dice lupita ijijij) me entretuvo bastante, la califico con 6.5 espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Marton, Sandra - pacto con el diablo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marton, Sandra - El Regalo Del Sultan
» Marton, sandra - Esposa por conveniencia
» 21-04-14: Marton, Sandra - Cuestión de adultos
» Marton, Sandra - VENGANZA POR ERROR
» Marton, Sandra - La novia Rebelde del Jeque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: