AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antivirus o virus?

Ir abajo 
+4
buffy_cris
otavia_ma
lunalunaluna
Sunako
8 participantes
AutorMensaje
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 4:38 pm

Chicas este post es solo para desfogarme porqué estoy que trino enfado . Hace un par de semanas entré a una de las páginas de manga que habitualmente leo y se me abrió una ventana de un antivirus que no era el mío y me empezó a hacer un chequeo. Al acabar salía que tenía unas 50 amenazas de virus (troyanos,espias...) y me decía que tenía que comprar el ativirus para librarme de las amenazas. La cosa está en que éste "antivirus" me bloqueó el resto de los programas y no me dejaba hacer nada de nada. Ni siquiera apagandolo desaparecia y no se dejaba eliminar. En fin, que he estado dos laaaargas semanas sin ordenador por culpa de esto Mad . Solo quería compartirlo y saber si a alguien más le ha pasado.

p.d: solo he logrado eliminarlo formateando Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:21 pm

Te entiendo perfectamente. Tuve el mismo problema hace semanas. Solo podía entrar en mi ordenador en modo seguro pero no me permitía acceder ni a mi propio antivirus. Estuve unos días de los nervios, cada vez bloqueaba el acceso a más programas supuestamente infectados.
Encontré en un foro un ejecutable que lo paralizaba momentáneamente y mientras estaba "atontado" te permitía deshacerte de él. Después, un análisis exahustivo de mi antivirus a todo el pc y listo. Pude evitar el formateo y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Esperemos que dure... Porfavor


Última edición por lunalunaluna el Mar Mayo 22, 2012 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sunako
Plata
Plata
Sunako


Cantidad de envíos : 831
Localización : España
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 7:32 pm

Que suerte tuviste, yo soy muy negada para estas cosas así que con todo lo que hacía me parecía que la cagaba más. Solo espero que no me vuelva a pasar!!!
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 8:06 pm

a mi prima tambien le pasó algo por el estilo y buscando encontramos un parche, lo instalamos y luego le volvimos a pasar el antivirus y listo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
buffy_cris
Moderadores
Moderadores
buffy_cris


Cantidad de envíos : 28242
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 9:44 pm

Puff que mala suerte. A mi ni me ha pasado (y espero que no me pase), de todas formas no suelo descargar cosas que no son de fiar por si las moscas
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:04 am

buffy_cris escribió:
Puff que mala suerte. A mi ni me ha pasado (y espero que no me pase), de todas formas no suelo descargar cosas que no son de fiar por si las moscas
No se trata de descargas, en mi caso no descargué nada de nada, estaba "paseando" por una página que merece toda mi confianza, pero el bicho puede estar alojado en cualquier archivo, imágenes incluidas. Se deja caer sin tu permiso en tu propia casa (léase pc) y empieza la guerra. Y luego a pelear para deshacerte de él. Crying or Very sad

Conclusión: hay que tener el antivirus cargado a tope y atender cualquiera de sus alertas de inmediato. Y ni aun así tenemos certeza de poder librarnos de un contagio. Todos los días aparecen bichos nuevos. No
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 6:25 am

Os acompaño en el sentimiento chicas , affraid ,un anti virus que te bloquea sin mas,
Del patatús que me entra ,no se si reaccIonaria después para poder arreglarlo. confused
me alegro por las que pudieron salvar su información, y a ti Sumaco todo mi apoyo. I love you
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:16 am

A mi me entró el virus de la policia hace una semana.
Me bloqueo 1º todos mis archivos y luego me bloqueo el PC. No me deja entrar en modo seguro, como estaba viejito y ha sido imposible debloquear me he comprado uno nuevo.
Pero he perdido mucha información, no tenía todo en la copia de seguridad Crying or Very sad
He perdido direcciones de paginas Sad , vuelos, etc...
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:25 am

aralearale escribió:
A mi me entró el virus de la policia hace una semana.
Me bloqueo 1º todos mis archivos y luego me bloqueo el PC. No me deja entrar en modo seguro, como estaba viejito y ha sido imposible debloquear me he comprado uno nuevo.
Pero he perdido mucha información, no tenía todo en la copia de seguridad Crying or Very sad
He perdido direcciones de paginas Sad , vuelos, etc...

uff. ese nos entró a nosotros en casa, y lo que hicimos fue en modo seguro restaurar el pc al dia anterior, y con él ya desbloqueado pasar el antivirus y eliminar todos los bichitos.
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:03 am

en modo seguro tambien se bloquea. confused
Volver arriba Ir abajo
otavia_ma
Moderadores
Moderadores
otavia_ma


Cantidad de envíos : 21504
Localización : España
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:07 am

pues ya no se que decirte, a nosotros en modo seguro no se nos bloqueba, y por eso sacamos lo que pudiera ser importante que al restaurar a un dia anterior se fuera a perder, y restauramos, y listo.

si se te bloquea, pues creo que no queda mas que el formatear Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
aralearale
Oro
Oro
aralearale


Cantidad de envíos : 1256
Localización : españa
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:17 am

como encima era viejuno y tenía problemas de que cuando se calienta se para, cada vez que intentaban iniciar el antiviurs se calentaba y se paraba.
Sigue en casa de un amigo intentando intentar salvar la información, pero ya me ha dicho que los archivos los ha bloqueado.
Antes de que se bloqueara del todo, no me dejaba entrar en los vuelos, el word no los reconocia y no los leia. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
ztb
Plata
Plata
ztb


Cantidad de envíos : 783
Localización : españa
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 1:41 pm

¿ Y te entro así sin mas? ,uffff Shocked
Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 8:50 pm

Yo no tengo ni idea de como solucionar estos problemas, espero que no me entre nada pero si me ocurriera seguro lo tendría que llevar a arrglar, formatear o como se diga porque soy totalmente nula.
En fin, no estaría de mas que nos dieran unas clases particulares cuando compramos el pc Laughing
De todas formas siempre se aprende algo con estos post. kiti165
Volver arriba Ir abajo
Zaida C
Doble Platino
Doble Platino
Zaida C


Cantidad de envíos : 4380
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 10/12/2010

Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:12 pm

¡Qué miedo, chicas! affraid

Espero que no me pase nada parecido porque me llevaría un susto que pa qué. El de la policía dicen que es un nuevo virus, me lo contó una amiga mía y se le había metido a un compañero de su clase y no dejaba ni iniciar el ordena Vergonzoxo.

Yo de vez en cuando voy guardando de vez en cuando los archivos en un disco duro externo que tenemos y lo utilizamos como copia de seguridad, así si nos pasa algo parecido, no perdemos casi nada (o por lo menos, no lo importante).

Por mi parte, cada poco tiempo importo los favoritos del navegador a un archivo html y lo guardo y así, si se estropea el ordena, no pierdo las dires importantes de internet Wink

Besitos y ¡qué pena, aralearale! ojalá se pueda salvar aunque sea lo más importante de tu ordena Very Happy

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antivirus o virus? Empty
MensajeTema: Re: Antivirus o virus?   Antivirus o virus? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antivirus o virus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo virus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Entretenimiento :: Sala de espera-
Cambiar a: