AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores

Ir abajo 
+4
kyriam
mariad
Amberyl
lunalunaluna
8 participantes
AutorMensaje
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 6:47 pm

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores 21mhfnp Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores 28s6mg9

LISA MARIE RICE

SERIE PROTECTORES 1 - EN FUEGO CRUZADO

Argumento

El antiguo miembro de los Navy SEAL Sam Reston es un hombre reservado. Su mundo es peligroso, inseguro y violento… y no hay espacio en él para los débiles e indefensos. Entonces la mujer más bella del mundo se muda a la casa de al lado…
La vida de Nicole Pearce es bastante complicada, con un padre enfermo y un nuevo negocio del que preocuparse, y lo último que necesita es relacionarse con un vecino reservado, terco y con un cuerpazo. Pero Sam la deja sin aliento, hace arder su cuerpo de deseo, y necesita de todo su autocontrol para no ofrecerse a él, sin ataduras. Lo que no sabe es que Sam está en misión secreta… y está a punto de meterse en un fuego cruzado.
Sam jamás había deseado tanto a una mujer, y nunca antes se había enamorado. Ahora que Nicole corre un grave peligro, se convertirá en su escudo, y protegerá ese cuerpo tentador que ansía tocar y saborear. Porque una trama terrorista que planea volar medio mundo se dirige hacia ellos… y solo hay un hombre y una mujer que puedan impedirlo.




Comentario

Sam Reston, antiguo Seal, ha creado su propia empresa de seguridad. Y no le va nada mal. Para ayudar a sus clientes hasta se permite hacer trabajo de campo e infiltrarse en los suburbios para desenmascarar a los malos. Con esa pinta de barriobajero (por exigencias del trabajo) conocerá a la mujer de su vida.

Nicole Pearce está pasando la etapa más triste y complicada de su existencia. Ha quedado lejos la vida de profesional cualificada y bien pagada. Ha montado una pequeña empresa de traducción (en el mismo pasillo que nuestro Sam... qué coincidencia) y lucha por sacarla adelante y conseguir los ingresos necesarios para costear la etapa final de la dolorosa enfermedad de su padre.

Se encuentran en ese pasillo que comparten y en mitad del recelo y la prudencia, surge la atracción y el deseo. Y bien fuertes. panx9
Sam es un protector con mayúsculas. Su infancia ha estado marcada por el maltrato y el abandono, hasta que coincidió en el mismo lugar de acogida con sus dos “hermanos” (así se sienten y se nombran a pesar de la ausencia de parentesco). Lograron salir adelante apoyándose unos en otros y este vínculo se ha mantenido y se ha fortalecido a lo largo de los años. Son los tres protectores, Sam, Harry y Mike. Como podéis imaginar, cada uno tendrá su propia historia.

En esta entrega, nuestro Sam protegerá a la preciosa Nicole de todo lo que pueda y más. La ayudará a deshacerse de un par de impresentables que malviven en su misma calle (con la ayuda de Mike, “su hermano” poli), y la protegerá de los malvados de la historia, unos mafiosos sin escrúpulos dispuestos a todo, que no respetarán a nadie, enfermo o sano, para conseguir sus propósitos. Mad

En medio de este estallido de violencia, los apasionados encuentros de nuestros protagonistas afianzan una atracción que quiere convertirse en amor.
Ya sabéis cómo funciona LMR. Necesita unos pocos días para anudar una relación de por vida, y consigue que los protas caigan de rodillas en ese escaso período de tiempo. Nos acerca sus pensamientos y sentimientos, y nos dejamos seducir por una historia que ya conocemos pero que disfrutamos igualmente.
La acción marca esta aventura al ritmo de tiros, secuestros y rescates varios. Y una muy apasionada historia de amor. I love you

Ya solo faltan que los dos hermanitos restantes se enamoren... thinking

*************************

Esta serie consta de tres entregas:
1. En fuego cruzado
2. Más caliente que el fuego (la historia de Harry)
3. Fuego nocturno (la de Mike)

También he leído las historias de los dos hermanos restantes. No lo he hecho en orden. Leí la tercera entrega y quise conocer las historias de los otros dos. Y menudo atracón de protectores que me he dado. affraid Any8
No hagáis como yo, mejor en orden y mejor si se combinan con otros vuelos. study Así son menos obvias las similitudes. Rolling Eyes

En cuanto pueda os traigo un comentario de cada uno de ellos. Idea
Hasta pronto. flower
Volver arriba Ir abajo
Amberyl
Platino
Platino
Amberyl


Cantidad de envíos : 2761
Localización : Madrid, España
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:03 pm

Yo soy fan de esta piloto, a mi la historia que más me ha gustado ha sido la de harry.
La recomiendo al cien x cien.
Besitos.
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:15 pm

Cool

Te haré caso, Luna, la tengo en mis pendientes, pero creo que voy a esperar a los comentarios.

lol!
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:00 pm

Amberyl escribió:
Yo soy fan de esta piloto, a mi la historia que más me ha gustado ha sido la de harry.
La recomiendo al cien x cien.
Besitos.

Esta piloto debe tener un regimiento entero de fans, entre las que me incluyo, aunque me encantaría que alguna vez me sorprendiera con un argumento diferente. La de Harry es la próxima que postearé. OK-dos


mariad escribió:
Cool
Te haré caso, Luna, la tengo en mis pendientes, pero creo que voy a esperar a los comentarios.

lol!

Chica prudente. Wink


Gracias a las dos por vuestros comentarios. Besos. santa
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:06 pm

Yo también la tengo entre las pendientes y opino como tú, Luna, me gustaría que esta piloto nos diese alguna sorpresa en alguno de sus vuelos... Razz
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:01 am

kyriam escribió:
Yo también la tengo entre las pendientes y opino como tú, Luna, me gustaría que esta piloto nos diese alguna sorpresa en alguno de sus vuelos... Razz

Eso sí sería una novedad. Aunque... thinking a saber el resultado del experimento. Laughing
Volver arriba Ir abajo
airun
Oro
Oro
airun


Cantidad de envíos : 1785
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 2:47 pm

Uf, me lei el primero y me encantó (pero todo lo que escribe Lisa Marie Rice me gusta... asi que no soy objetiva).
Tengo el 2º y 3º a la espera... Very Happy ... es que me estoy dando un atracón de Diana Palmer
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 3:38 pm

airun escribió:
Uf, me lei el primero y me encantó (pero todo lo que escribe Lisa Marie Rice me gusta... asi que no soy objetiva).
Tengo el 2º y 3º a la espera... Very Happy

El segundo y tercero no desmerecen. Si te gustó el primero, los otros también lo harán. Wink


airun escribió:
... es que me estoy dando un atracón de Diana Palmer

Eso son palabras mayores. Shocked Any8


Gracias, Airun, por pasarte y comentar. Un beso. flower santa

Volver arriba Ir abajo
maky65
Platino
Platino
maky65


Cantidad de envíos : 2864
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:46 pm

Pues yo soy fácil de convencer Laughing
Así que me voy a por el y lo pongo entre los próximos vuelos.
Gracias Luna santa
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 8:49 pm

maky65 escribió:
Pues yo soy fácil de convencer Laughing
Así que me voy a por el y lo pongo entre los próximos vuelos.
Gracias Luna santa

Muchas nos dejamos convencer en cuanto vemos escrito el nombre de esta piloto en la portada. Laughing

Besos. santa
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:38 pm

a mi me encantó, he leido las tres, y son super entretenidas, no tienen desperdicio, ojala pronto, salga algo nuevo de esta autora
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:44 pm

mlpuchemira escribió:
a mi me encantó, he leido las tres, y son super entretenidas, no tienen desperdicio, ojala pronto, salga algo nuevo de esta autora

Sí que son entretenidas, con tanto peligro y tanto encuentro apasionado. La piloto es una maestra en combinar esos dos aspectos.
Pero después de hacernos disfrutar con tantas historias del mismo estilo, podría arriesgarse y probar con algo diferente, a ver qué pasa. thinking

Gracias, Mlpuchemira, por tu comentario. santa
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 10:48 pm

la verdad es que tienes razon, todas estan cortadas por el mismo patron
Volver arriba Ir abajo
kyriam
Oro
Oro
kyriam


Cantidad de envíos : 1408
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:52 pm

Acabo de empezar el viaje, ya os contaré qué me ha parecido... Razz
Volver arriba Ir abajo
mlpuchemira
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 470
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 10:22 pm

seguro que te gustan.....
Volver arriba Ir abajo
mariad
Diamante
Diamante
mariad


Cantidad de envíos : 8196
Localización : Málaga (España)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 6:37 pm



La tengo programada para el fin de semana (si me dejan, que estoy oyendo a la familia planear no sé qué... Question algo así como "pintar"... Shocked ...un mundo de ilusiones...)

Si sobrevivo, os contaré. Wink
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeVie Jun 01, 2012 9:12 pm

Suerte, Mariad, con el proyecto de pintura para el finde. Que no te pase ná... Laughing
Y si en medio de tantos colores te da tiempo a volar, ya nos contarás. study

Besos. santa
Volver arriba Ir abajo
selenia157
Plata
Plata
avatar


Cantidad de envíos : 1021
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeDom Jun 03, 2012 2:51 pm

oh me gusta me gusta.. voy a disfrutarla
Volver arriba Ir abajo
lunalunaluna
Platino
Platino
lunalunaluna


Cantidad de envíos : 2844
Localización : España
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitimeSáb Jun 09, 2012 10:41 pm

selenia157 escribió:
oh me gusta me gusta.. voy a disfrutarla

Ya nos contarás tu opinión cuando lo termines. santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Empty
MensajeTema: Re: Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores   Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rice, Lisa Marie - En fuego cruzado - 1º Protectores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rice, Lisa Marie - Más caliente que el fuego - 2º Protectores
» Rice, Lisa Marie - Fuego nocturno - 3º Protectores
» Fuego con fuego - Paula Gill
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Posible serie de Heidi Rice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica erótica-
Cambiar a: