AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews Empty
MensajeTema: Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews   Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 4:54 pm

He visto que han subido la 2º de la serie "Herederas Whitney" y que falta la 1º.

Pues yo creo que la primera es Amor de fantasía (que está como "no perteneciente" a ninguna serie, en su carpeta correspondiente.

Creo que "Amor de fantasía" es la 1º de la serie porque se trata de Becca Whitney que es prima de Larissa Whitney (la prota de la 2º de la serie)
Volver arriba Ir abajo
Naikari25
Admin
Admin
Naikari25


Cantidad de envíos : 25322
Localización : Logroño-Pamplona (España)
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews   Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 10:30 pm

Gracias Patico por comentarlo. Tienes razón, lo teníamos hablado, pero se me había pasado comentárselo a su moderadora correspondiente Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews 536033815
Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia sobre la serie Herederas Whitney de Caitlin Crews
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre una serie
» Duda sobre serie
» Sobre serie de Kristi Gold
» Duda sobre la serie Amores en Red Rock
» Duda sobre una serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Plan de vuelos (Series) e información de sus pilotos-
Cambiar a: