AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo

Ir abajo 
3 participantes

el vuelo...
1. uy como decimos en mi tierra, el "putas´boys" no mijito aca se le acabo la suerte jejejeje
Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_lcap0%Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2. asi se hace amiga! castiguelo con el latigo de la indiferencia!!!! pero no mucho la verdad es que ese mangazo no se le puede volar
Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_lcap100%Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3. hermosisima la escena de amor en medio del campo de flores ayyyy me llego al alma
Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_lcap0%Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4. ayyyy dios mio que calor! que escenas por dios que barbaridad! (esa pose cintra la puerta es muy hot)
Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_lcap0%Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5. es un vuelo muy aburrido y dramatrico, reconemdacion mala...
Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_lcap0%Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Empty
MensajeTema: Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo   Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 3:48 am

Jennie Lucas - Reina de hielo
Los Wolfe 07

Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Lucasjennielareinadehie

Argumento:

Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombres. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado. Esteban Cortez podía domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a vivir.


ME MATO!!!!! mw encanto!!1 espectacular... hacia raaaaaaaato no me encontraba un vuelo tan bueno (y eso que a pesar de tener muchas frases comunes y clichés se supo ganar mi interés) la manera en como la autora juega con las siquis de los personajes, de que tanto ella como el no son mas que una armadura para protegerse de las emociones y el corazon, y el un playboy incredulo y mujeriego, y ella una mujer fria y sin sentimientos, terminen siendo pareja. Lo mas sorprendente del vuelo es la manera como la piloto al principio del mismo, sientes como que son de una sola pieza, es decir simples, sin ningun secreto pero a medida que transcurre el vuelo te das cuenta que detras de cada comportamiento de el o de ella forma párte de su armadura para que no le hagan daño, como un sistema de defensa efectivo claro uno mas gustoso que otro, si les soy sincera me fascino, tiene cosas muy poco malas, todas son buenas lo recomiendo a ojo cerrado... lo califico con 9.5 espero comentarios
Volver arriba Ir abajo
yanamanripe
Oro
Oro
yanamanripe


Cantidad de envíos : 1200
Localización : chillan chile
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo   Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Icon_minitimeLun Jul 02, 2012 4:47 am

no puedo acceder a este vuelo le pasará a todas o solo a mi?????????????????

gracias
Volver arriba Ir abajo
patico
Doble Platino
Doble Platino
patico


Cantidad de envíos : 4095
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo   Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:09 pm

Bueno tengo sensaciones ambivalentes con este vuelo:

Si fuera uno tomado al azar, sin tener conocimiento previo del personaje, sin dudas me hubiera gustado mucho, quizás no tanto como a Anyab, pero sí hubiera encontrado todos los condimentos que busco en un vuelo: entretenido, caracteres fuertes en ambos personajes, chispas, tensión sexual, escenas calientes, mucho drama, etc, etc

Pero este personaje ya lo había vislumbrado en el primero de la miniserie de la dinastía Wolf y pintaba para más... o al menos yo esperaba más. Esa adolescente que en su primer intento de desmelene termina siendo apaleada casi hasta la muerte por su padre, me sonaba a una adulta "más complicada" de lo que finalmente plasmó la piloto en este vuelo.
Y no es que no fuera así, pues tiene sus complejos y complicaciones, pero no me alcanzó.
Quizás fue mi error crearme más espectativas de lo que puede brindar los pocos kilómetros que tienen nuestros vuelos, pero desde ese punto de vista me decepcionó bastante.

Pero, reitero, si la tomo como vuelo independiente es uno de esos que me entretiene.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Empty
MensajeTema: Re: Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo   Lucas, Jennie -  LA Reina de Hielo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lucas, Jennie - LA Reina de Hielo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucas, Jennie - Noche de amor en rio
» Lucas, Jennie - La venganza del griego
» Lucas, Jennie - El hijo de la navidad (Interpretación)
» Stuart, Anne - Tormenta de hielo - 4º Hielo
» Holan Sara - La Reina del Desierto (1993)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Romántica contemporánea :: Contemporánea Latinos-
Cambiar a: