AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bianchin, Helen - Sin elección

Ir abajo 
+4
aepo
pauli1235
axcia
AgenciaHR
8 participantes

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Bianchin, Helen - Sin elección Vote_lcap0%Bianchin, Helen - Sin elección Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Bianchin, Helen - Sin elección Vote_lcap50%Bianchin, Helen - Sin elección Vote_rcap
 50% [ 1 ]
3 Regular
Bianchin, Helen - Sin elección Vote_lcap0%Bianchin, Helen - Sin elección Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Bianchin, Helen - Sin elección Vote_lcap50%Bianchin, Helen - Sin elección Vote_rcap
 50% [ 1 ]
5 Muy malo
Bianchin, Helen - Sin elección Vote_lcap0%Bianchin, Helen - Sin elección Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 4:56 pm

Bianchin, Helen - Sin elección 38MultMatrimonioforzoso

Bianchin, Helen - Sin elección (2007)
Pertenece a la Tématica Matrimonio forzoso
Título Original: Purchased by the billionaire (2006)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1757
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Eduardo Álvarez y Kayla Smythe

Argumento:
Tres años atrás, obligada por el ultimátum que le había dado su padre para que abandonara a Eduardo Álvarez, Kayla se había quitado la alianza de boda sólo setenta y dos horas después de casarse…
Ahora otras circunstancias igualmente desesperadas obligaban a Kayla a suplicar la ayuda de su ex marido. Pero Eduardo exigía un precio muy alto por su ayuda: si no se casaba con él, se marcharía…
Kayla no tenía elección, por lo que accedió a casarse por obligación…pero resultó que la obligación tenía sus momentos de placer.


Crítica por cifrado2000:

Bueno…..antes de empezar a comentar este vuelo he de deciros que estoy pasando por una fase en la que disfruto mas leyendo vuelos en los que los protagonistas masculinos muestran sus sentimientos en gran parte del vuelo …….. al contrario que hace un par de meses me apetecía leer vuelos con protagonistas arrogantes y machistas…ya se sabe que cambiar de opinión es pregorrativa de la mujer…
El vuelo tiene un argumento bastante utlizado ….. Kayla y Eduardo rompen su matrimonio por culpa de mentiras y engaños por parte de familiares. Pasados unos años el hermano de ella tiene problemas y a cambio de que ella se vuelva a casar con el Eduardo, este resolverá los problemas del hermano.
Primero …Kayla se entera de que fue su padre la que la engañó y hundió su matrimonio y sin embargo como siempre el orgullo hace que no sea capaz de solucionar sus problemas con Eduardo….
Segundo.. en ningún momento …se dejan entreveer en el vuelo los sentimientos de Eduardo , claro está hasta que acaba el vuelo que entonces se dan cuenta de que no habían dejado de amarse… aunque tampoco el final es especialmente romántico…. ( según mi opinión)
Tercero… Hay mucho sexo y pasión ……..…. y a mi me gustan estas escenas… para que nos vamos a engañar… pero lo que no me acaba de gustar es que todo el vuelo se base en “durante el día no nos vemos y por la noche… “aquí te pillo aquí te mato” .. no sé igual un poquito más de equilibrio entre pasión y amor me hubieran convencido más….
Bueno en general me ha parecido normal ………. un vuelo con un historia bastante común y sin ninguna novedad especial que me haga recordarla como un vuelo para volver a leer.



Crítica por mary:

Es un vuelo que aunque no es de los que deseas releer una y otra vez, no a estado mal del todo.
Los protagonistas son Kayla y Eduardo, que tres años antes se casaron pero, por varias circunstancias, Kayla decide separarse de Eduado, después de la luna de miel.
Kayla se enamora de Eduardo locamente nada más conocerse, siendo tal la pasión que nace entre ellos, que deciden casarse en las Bahamas, sin consentimiento del padre de ella, el cual no se lo da, no por que Eduardo fuera pobre, si no por que el padre es un posesivo y quiere a sus hijos, sobre todo a Kayla, para él solo y quiere decidir él con quien casarla.
Después de la boda y la luna de miel, regresan y la madre de Kayla sufre un ataque al corazón, y a consecuencia de este muere. El padre le hecha las culpa a Kayla y le dice que su madre a muerto por el sufrimiento de saber que su hija se a casado con un hombre que solo quiere la empresa de la familia, y le da un ultimátum, su marido o su familia, y al mismo tiempo Eduardo le hace la misma exigencia. Kayla en tal situación y creyendo las acusaciones y pruebas de su padre, decide quedarse con el y su hermano menor.
Al poco tiempo el padre no soportando la muerte de su madre y debido también a varios fracasos económicos se suicida, dejando a Kayla y a Jacob endeudados hasta las cejas.
Pasado el tiempo, y por manos de personas que solo quieren hacerle mal a Eduardo, Jacob se encuentra en el hospital por una deuda de juego de un casino. En ese momento Jacob le plantea a su hermana que la única solución es que vaya a hablar con Eduardo.
Ella que todavía siente un deseo y odio, al mismo tiempo, se niega, pero viendo que la situación no se va a solucionar no le queda mas remedio que tragarse el orgullo y pedirle ayuda.
En todo este tiempo, Eduardo no ha dejado de investigarla para saber como estaba, y cabreado por que ella creyera a su padre, al final se hace con la empresa de este.
El decide ayudarla, pero con ciertas condiciones, una de ella y la más importante que vuelva a ser su esposa, tanto dentro como fuera de la cama.
Desde ese momento pasan un montón de cosas, como la vuelta de ella a la alta sociedad australiana, teniendo que hacer el papel de esposa devota delante de las personas que una vez le dieron la espalda al peder el dinero.
Desde aquí la historia se traduce en, de día ellos solos, cada uno en su trabajo o proyectos, y de noche pelea tras pelea felina entre dos personas que se quieren pero que, sobre todo ella, no quiere dar su brazo a torcer, o su orgullo.
Escenas de cama muy buenas pero nada más, ella no sabe lo que quiere y lo que el quiere, y a él si lo veo en espera de que ella, sabiendo el orgullo que tiene, de el primer paso, puesto que para mi si se nota que la sigue queriendo desde su primer matrimonio, y así lo confirman, por ejemplo, los anillos de casados.
Y poco más, un final muy precipitado para mi gusto y un vuelo un pelin flojo, para mi se merece un tres y es lo que le voy a dar.



Crítica por patricia:

Bueno realmente que este vuelo me gusto mucho a pesar de los comentarios de que no les gusto a muchas, pero en fin asi es no todas tenemos los mismos gustos, si que me pareció algo flojo lo del ataque que sufrio Kayla al salir de la tienda, no se me pareció que pudo haber sido mas emocionante de otra forma, pero en general me gusto, otra cosa que me gusto mucho fue que desde un comienzo se "siente" que Eduardo todavia ama a su esposa, por los pensamientos que el tiene acerca de ella que cuando la ve dormir (...) etc. eso me gusta en un vuelo que se "vean" los pensamientos de ellos, que no solo sepamos lo que ellas sienten sino tambien ellos, por lo que gusto la calificaré con un 5.



Crítica por lua:

No puedo decir que no me haya gustado, pero tampoco puedo decir que me ha encantado.
A la historia le falta más romanticismo, tenemos mucha pasión, también tenemos claro que
se tienen odio, malos entendidos y terceras personas que ayudan a que su primer matrimonio no funcione, y el motivo de por que se casan de nuevo, hacen que ambos desconfien el uno del otro. Esto queda muy patente en la historia, la autora de echo no hace más que repetirlo, también deja entre ver como ella va rompiendo sus barreras y vuelve a sentir amor hacia él, pero lo vemos de forma muy light. De los sentimientos de él no sabemos nada.
El final para mi gusto demasiado rápido y cayendo en lo típico, superhombre salva a su chica,del enemigo. Para mí un buen final seria poner los sentimientos de ambos en la mesa, que todas hubiéremos vistos sus corazones.



Crítica por analuprada33:

No cuento muchos de esta "vuelos" por que la han contados dos persona esta "vuelos", la leis el año pasado, por culpa de su padre que no queriia a Eduador para Kayla pero ellos se casaron encontra de su padres, su mama sufria de hace tiempo del corazon y muere su mama su papa la culpaba de la muerte, de su madre no creian lo que le dijeron los medicos. a los mese muere su papa culpadola por ello la muerte de su mama, y le regresa a eduardo su anillo , y no se vueven a ver tres años despues por culpa de la amigo de Malena Max que le destrozo la pierna al hermano de ella y le quito el dinero lo unico que ella tiene que hacer es buscar otravez a Eduado, por que su hermano lo habia llamado, y vuelven a estar junto ellos siempre estan peleando, pero se acuestan junto el la sigue amando, y Kayla tambien siguen enamiorada de Eduardo, y ahora el es un gran empresario rico; y Malena una mujer obsesiona por Eduador y hace todos de sacarla de circulacuion pero no puede por que ella tiene su guardeparda privado,y Eduador tan preocupado por ella, biene a ver como esta pero como siempre con esta autora el descubrio las malas intenciones de Malena en contra, de su esposa y el se declara que la ama y ella odia a la esposa de Eduador, y Max tambien esta preso por que el descubrio toda la verdad y al final quedaron junto me gusto muchos



Crítica por simonperez47:

Como alguna participante ya ha hecho el resumen de la historia os dejo mi crítica.
Para mí el arranque de la historia es de una enemistad que existía entre el padre de la protagonista y Eduardo cuando en tres días conoce a su hija, se enamoran y se casan. No se lo esperaba y no lo toma nada bien.
Eduardo, cuando se casaron era bastante mayor que ella (veinteañera), sabía lo que buscaba y cómo conseguirlo, además de un tiburón de las finanzas.
Ella era demasiado joven, en mi opinión, y absorbida por sus padres no sabe hacer valer sus decisiones ante ellos y cuando se plantea el ultimatum de Eduardo, elegir entre sus padres o él, elige a sus padres. En ese aspecto, un poco niñata, siempre hay otra alternativa que tirar la toalla.
Eduardo ha estado esperando una segunda oportunidad con ella durante tres años, moviéndose en la sombra, intentando acercarse de nuevo y retomar su relación. Sabe manejar los hilos y cuando tiene una oportunidad de ayudarla y resolver sus problemas además de volver con ella lo hace. Sin darle oportunidad de elegir otra vez.
Se nota la diferencia de edad y de madurez de los protagonistas y para mí esa pauta es la que sigue toda la historia. Eduardo no quiere que ella le vuelva a fallar y no le da ninguna opción.
Lo que me parece que es un poco traído por los pelos son los personajes de la actriz y su marido (los malos de la trama).
En general bastante buena.



Crítica por Tanie Bisquerra:

Empezare diciendo que la piloto de este vuelo es una de mios favoritas. Y en esta ocasión no me he sentido defraudada.
La trama es la de siempre, los protas se enamoran apasionadamente, pero el padre de ella es un energumeno, posesivo y trastornado que no descansa hasta lograr que los protas se separen. La madre de ella muere y el padre se trastorna todavía más y la culpa a ella.
Me encanta cuando Kayla prepara una escena de seducción con aceites y velas y también me gusto cuando el hermano de Kayla define a su padre como: un imbecil, pomposo y cobarde.
Eduardo la ama, aunque hasta el final no dice las palabras, me gusta también la independencia de Kayla y su fuerza para conseguir realizar sus sueños.
En cuanto a la pareja de malos de la trama, ella en un obsesa que esta empeñada en cazar al prota y no duda en utilizar todas las triquiñuelas para conseguirlo.
Aunque hay que decir que en los vuelos de esta piloto la ex amante psicópata del prota es un clásico.
Se lee bien y es entretenida ha si que la puntuó como: Buena.



Crítica por patricia 275:

En mi opinión es un vuelo muy bueno.
100% Helen Bianchin.
Con todos los condimentos de la línea Bianca: Chantaje, venganza, familiares entrometidos, malentendidos. (¿hay algún cliché que no tenga?. ¡¡Ahhh sí!!! faltó uno: ella no tuvo un hijo ni está embarazada... [¡eso es toda una novedad!])
Pero, señoras y señoritas, yo ya no cuestiono estos clichés: los disfruto (a veces culpablemente y otras sin ningún tipo de tapujos).
Y este vuelo es para disfrutar:
Hacía algunos años los protas se habían casado pero por intervención del padre, que no consideraba a su yerno digno de ella, se separan.
En la actualidad el hermano de la prota está metido con la mafia, y ¿quién es el único salvador: su ex [obviamente muy muy muy rico... y apuesto... y etc...etc...etc...].
Claro que todo tiene un precio: Ella debe volver con él.
Y así el vuelo transcurre en un juego de gato y ratón.
Que sólo es deseo...
Que sólo soy una esposa trofeo...
Que no quiero pero no puedo resistirme...
Cada uno de los problemas se solucionarían con una simple conversación o un simple "te amo" (¡cómo les cuesta a estos hombres decir te amo!), pero claro, entonces no tendríamos vuelo.
Como todo vuelo de Helen Bianchin existe un Villano/a loquito/a que hace de las suyas.
Como reproche diría: el se creen con derecho a dirigir la vida de una mujer, ahogantemente protector y ella por momentos se me hizo infantilmente caprichosa.
Las escenas eróticas están muy bien, cosa que a veces le falta a Helen Bianchin, pero esta vez, son bien eróticas y sensuales (sobre toda una, que sin llegar a ser muy sexual sí es muy sensual: como adelantito les cuento: la prota pone un negocio de spa ¿Y adivinen quién es el conejillo de indias?, él, por supuesto, de tal modo que la escena termina con una frase de él:—Si empleas las manos así en otro hombre, juro que le arrepentirás —le dijo con voz ronca.)
En fin, la que ame todos los cliché del género, no se la pierda.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t9840-bianchin-helen-sin-eleccion-hasta-el-30-de-abril
Volver arriba Ir abajo
axcia
Conocida
Conocida
axcia


Cantidad de envíos : 43
Localización : bilbao
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:34 pm

Me encanta esta autora!! y en este vuelo tampoco me ha decepcionado.
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 4:40 pm

Me lo voy apuntar este vuelo que no me acuerdo de él para estas fiestas.
Gracias por vuestras criticas.
chao. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aepo
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 91
Localización : ecuador
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 4:04 am

Sinceramente es decepcionante, no el vuelo, porque aun no lo he leido lo que me decepciona e indigna son en especial las dos primeras criticas lo han contando todo, no han dejado nada para el que desea tomar el vuelo y disfrutar.... por lo menos la ultima critica fue una critica amena y me indujo a querer leerlo a pesar que ya me se con coma y punto todoooooooooooooo vuelo gracias la critica de las dos primeras
Volver arriba Ir abajo
anyab74
Titanio
Titanio
anyab74


Cantidad de envíos : 17740
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 20/09/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:02 pm

mmm aun no se si animarme...esd que es una tematica muy trillada y ando en busca de algo innovador y atractivo sin embargo laanotare en mi lista de pendientes
Volver arriba Ir abajo
dady222222
Diamante
Diamante
dady222222


Cantidad de envíos : 9445
Localización : españa
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:07 pm

Me pasa igual que a Cifrado, ultimamente me esta apeteciendo algo mas emotivo con personajes mas sentimentales y hombres que no se cortan con sus sentimientos, asi que creo que por ahora no voy a tomar este vuelo
Volver arriba Ir abajo
pauli1235
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 625
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 9:14 am

Me puse con este vuelo ayer es cierto que es entretenido, mejor que muchos de hoy en días.Ahora voy a mirar más vuelos de esta piloto.
chao. noel2
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:29 pm

Pienso igual que Patricia es 100% Helen Bianchin!!!!!!!!!!!
Trillado, seguro, pero dentro del estilo de estos vuelos son muy lindos y atrapantes!!!!!
GRacias por todos los comentarios , muy interesantes
Volver arriba Ir abajo
Elena von Semasco
Cobre
Cobre
avatar


Cantidad de envíos : 462
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeMar Dic 25, 2012 9:49 pm

Estoy de acuerdo con Patricia 100% Helen Bianchin
Trellado, seguro.Pero dentro del estilo, y genero es entretenido!
Muchas gracias por sus comentarios . Realmente todo un trabajo
Cariños
Volver arriba Ir abajo
Paililla_Pilla
Estimada
Estimada
avatar


Cantidad de envíos : 69
Localización : Bogota
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:03 am

A mi me gustó, conserva la temática de la piloto, pero es seguro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianchin, Helen - Sin elección Empty
MensajeTema: Re: Bianchin, Helen - Sin elección   Bianchin, Helen - Sin elección Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bianchin, Helen - Sin elección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bianchin, Helen: Reconciliación - Pasion 16
» Bianchin, Helen - El precio de una pasión
» 23-09-14: Green, Abby - La elección del sultán - 3º Los Jeques
» BROOKS, HELEN - TRAICION
» Brooks, Helen - Traición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: