AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_lcap0%Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_lcap100%Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_lcap0%Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_lcap0%Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_lcap0%Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Empty
MensajeTema: Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys   Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:25 pm

Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys JacksonLisa-Eldestinoaguarda-1LosMc

Jackson, Lisa - El destino aguarda (2009)
Título Original: The McCaffertys: Thorne (2000)
Serie: 1º Los McCaffertys
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Deseo especial N° 10
Género: Contemporánea
Protagonistas: Thorne McCaffertys y Nicole Stevenson

Argumento:
Cuando Thorne McCafferty regresó apresuradamente al rancho familiar, lo único en lo que pensaba era en si su hermana Randi sobreviviría al accidente por el que estaba en el hospital. En ningún momento se esperaba que la doctora de urgencias que la había atendido fuera un viejo amor.
Nicole Stevenson nunca había olvidado la pasión de juventud que había compartido con Thorne... ni el daño causado por un rechazo para el que no había habido la más mínima explicación. Ahora había madurado y, sin embargo, él seguía teniendo la habilidad de hacer que se sintiera como una torpe chiquilla. Aunque, de todos modos, ¿cómo podía encajar un ejecutivo millonario en su tranquila vida de madre soltera?


Crítica por cluelessnenita:

Una vuelo muy bonita, divertida y emocionante. Los protagonistas ya habian tenido su historia en el pasado y apesar de que ella se niega a que resurja el amor, este vuelve , de una manera muy creible. Los personajes de los hermanos de el, aqui los vemos divertidos, no obstante nos da pistas de como seran en sus historias. Por otra parte la vuelo deja picado al lector que es lo que realmente le sucedio a Randi, esa es la parte de supenso de la historia, a lo mejor en las historias de Matt y Slade sabremos mas, por ultimo, lo mas divertido de la vuelo fuerón las gemelas, si que rei con ellas, en especial con Molly
Recomiendo la vuelo, leanla y veran que pasaran un rato muy agradable...espero con ansias el resto de la serie.



Crítica por Amberyl

Bueno, yo esta vuelo la cogí con cierta precaucion, ya que había leido una vuelo anterior de esta escritora y no me gusto, pero buenos, vamos a comentar esta. Es una historia en la que los protagonistas principales se conocierón hace unos años, y debido a un infortunio( el accidente de la hermana del prota), se vuelven a encontar. Tego que decir que este tipo de vuelos me suelen gustar muchos porque hay varios personajes, los cuales los vamos viendo desarrollar sus historias en próximas vuelos. Otra cosa que me gusta es el hecho de que la protagonista femenina tenga hijos, y a su futura pareja no la importa.
En general una buena vuelo, entretenida, y con dialogos agiles. Estoy deseando conocer la historia de los siguientes personajes, y sobre todo la historia de la hermana y el bebe.



Crítica por yanamanripe

la verdad es que esta vuelo no me gusto nada, los personajes eran totalmente inseguros emocionalmente hablando, la autora abuso a mi parecer de las intrigas no resolviendo ninguna, demasiados personajes, muy difusa la hsitoria de amor entre él y ella, muy poco dialogo entre los personajes aparentemente principales.
conclusion he leido mejores.



Crítica por mariad

Mi opinión es favorable. Se lee con facilidad, te atrapa con el misterio de averiguar qué le pasó a la hermana, y creo que deja preparada la historia para querer saber más : de los hermanos y de Randi, así que no nos queda otra que esperar el desenlace.
La historia de amor es un poco confusa al principio, quizás es que no logro comprender cómo han podido estar taanto tiempo sin saber uno del otro, con esos sentimientos guardados.
Pero...cosas de la vida: se encuentran por casualidad, y lo que estaba oculto vuelve a salir a la luz...primero, una pasión como nunca habían vuelto a sentir ninguno de los dos...luego, la empatía ante la tragedia que se vive...y por último, conocer el amor, y todas sus consecuencias.
Si yo fuera Nicole, también le habría perdonado.



Crítica por cifrado2000

La verdad es que he dudado un poquito en leer la vuelo pues veía que era un poquito larga y las votaciones no eran muy unánimes.. pero al final me he animado y me ha gustado bastante.
En general me gustan las historias en las que además de amor hay un poco de suspense y tambíen me enganchan aquellas en las que salen mas personajes que seguramente también tendrán su propia história proximamente.
En resumen... esta vuelo contiene todos estos ingredientes y por lo tanto me ha gustado y estaré esperando que lleguen las vuelos de los demás personajes.



Crítica por itahisa82

NORMAL, pasa sin pena ni gloria.
No conocía a la autora y me decidí porque era de suspense romántico y además era de la colección Deseo con lo cual no sentiría como si la obra estuviera censurada cuando se dieran un pico y pasaran a la "mañana de después" como me pasa con otros sellos, por ejemplo Julia que a no ser que el argumento sea una maravilla como que paso, será por vuelos!!
La parte del suspense regular... la primera mitad del "vuelo" me volví loca buscando ese supuesto suspense, yo esperaba una relación de malos malísimos, un poco de tensión, no se... algo!! Vale bien, había un accidente con la hermana, pero eso pasa hasta en las mejores familias... no entendía a que venía tanto alboroto xD A mitad "vuelo" o así pasó "algo con Thorne" y ahi es cuando empecé a ver el suspense: ahhh pues va a resultar que no era casualidad lo de la hermana! Desde luego como "vuelo" de suspense no tendría futuro, no se puede esperar hasta mitad del "vuelo" para engancharte! Además me leí la continuación, el de Matt, y me sentí como si volviera al principio, otra vez habia decaido el suspense :S Entiendo que al ser una serie no pueden desvelar todos los misterios en la primera vuelo, pero podrían darnos unas miguitas al menos, no?
Parte de romance..... No está mal, me gusta el marco que han puesto: me gustan las vuelos de rancheros (no entiendo porqué, si luego me llevas al campo y salgo espantada, 100% de jungla urbana), el hecho de que el prota sea un atractivo millonario no queda mal (quien no quiere alguien así colado por tus huesos??), que la tia sea una profesional independiente también me gusta, que haya sido capaz de "superar" su pasado, bueno... superar entre comillas hablamos de la parte no sentimental porque claro... el argumento de este "vuelo" es que ellos tenían un pasado común y lo retoman. Pschh esta parte no es de mi favorita, no creo en relaciones pasadas, si en su momento no funcionaron fue por algo Prefiero los "vuelos" en los que no se conocen de nada y encuentran a alguien especial, eso te da como esperanzas para el futuro. Vas a conocer a alguien nuevo, no has de rescatar los cadáveres del armario xD
También me gusta que él acepte a los crios de la otra sin ningún problema, ese es otro punto a favor del prota. Aunque reconozco que las gemelas y yo teníamos una relación amor odio, lo mismo las encontraba divertidísimas como insufribles pschh (aún tengo por desarrollar el instinto maternal xD)
Escenas hot... muy hot no vas a encontrar pues sigue siendo un harlequin, pero algo si que hay, desde luego no me senti como en un "vuelo" censurado, que hoy día cualquier best-seller sea del tipo que sea siempre tiene 3- 4 escenas hot, (siempre me acuerdo de Ken Follet en estos casos xD). Y me repatea que un "vuelo" de romántica no tenga, me parece una hipocresia y una censura al fin y al cabo forma parte de la historia de romance. (bahh manias que tiene una)
Pertenece a una serie (incompleta en español): Malo malisimo!! Eso le quita cantidad de puntos a mi valoración, no hay nada que odie más que dejarme una serie empezada, y más si es una serie corta de 3 o 4 vuelos. Si estamos hablando de una saga larga tipo DH o HDN pues te armas de paciencia y a esperar (aunque reconozco que ni así lo llevo bien xD ) pero esta son 5 vuelos si no recuerdo mal!! Sinceramente, si llego a saber que no está en español el tercero, Slayer, no hubiera empezado la serie.
Conclusión: Se puede leer, si estás en uno de esos dias que no sabes que leer y no quieres repetir autoras favoritas o quieres algo rapidito y sin complicaciones. Al fin y al cabo lo mejor que tienen los harlequines es justamente eso, que son breves y los puedes leer de un tirón o en un par de veces. Si esperas una historia de suspense completamente desarrollada, sabiendo porqué los malos hacen cada algo, esta no es tú vuelo o por lo menos no lo es hasta que esté completa la serie. Imagino que con ella completa pues se descubrirán todos los misterios.



Crítica por vicmc

Estoy intentando escribir más y despues de mirar por el foro he decidido animarme ver que tal me sale una critica por que es la primera vez que lo hago para que lo lean otros...
Esta "vuelo" me parecio entretenida y facil de leer, me gustó como se van desarrollando las relaciones entre los personajes. Era muy tierno leer como los tres hermanos se desesperaban por no poder hacer nada por su hermana y sobre todo Thorne. También me gusto ver como se desarrolló su relación con Nicole y como, al final, aunque le cuesta aceptarlo se da cuenta que la quiere ( como casi todos, jeje)
Estoy esperando impaciente por leer las ''vuelos'' de sus hermanos y que fue lo que le paso a Randi.



Crítica por pattytasm

Acabo de terminar la resena...
Me gusto mucho, en si me encantan las historias familiares, y los rancheros tienen cierto encanto, eso de que siempre se crean tan independientes al inicio para terminar siendo domados al final por la mujer adecuada..
Es la historia del primogenito de los McCafferty's , Thorne y Nicole Stevenson (Nikky)...
Thorne ha dejado la casa familiar casi 20 anos atrs, para demostrarse a si mismo que puede ser alguien por sus propios medios sin la ayuda de su Padre... pero en el camino dejo a su novia de juventud Nikky, la cual quedo dolida y desconsolada por su partida abrupta y sin aviso...
Hoy Nikky se ha convertido en la Dra. Nicole, y Thorne la vuelve a ver por que fue la Dra. de Urgencias que recibio a su hermana Randi en el hospital, despues de que esta sufrio un accidente de auto, que ademas de dejarla en coma le ha provocado el parto prematuro de un bebe del cual su familia no tenia conocimiento, y pues menos saben quien puede ser el padre...
Entre el hospital y el rancho la vida de Thorne da un giro, pues se da cuenta que todas las cosas que consideraba importantes, ahora no lo son tanto...
empieza a dudar si el exito economico y profesional, es suficiente para llenar su vida... adicionalmente se topa con una Nicole esceptica a darle otra oportunidad, por haberla dejado en el pasado, pero ademas ella misma tiene un matrimonio fallido en su haber y le toca criar a sus hijas mellizas...
Asi entre la insistencia de uno, y el darse cuenta que sigue enamorada de la otra, Finalmente Thorne y Nicole terminan juntos,
Me parece que esta historia es solo la introduccion a la vida de los McCafferty's, por lo que espero que en las proximas historias de los hermanos Matt y Slade, nos den mas pistas de que le paso realmenente a Randi ...
Es una buena historia, que me deja con el interes suficiente para seguir la serie...



Crítica por lizbethgomez86

para emnpezar debo decir que al ver la sinopsis no me emociono mucho el leer la historia pero aun asi lo hice y no me arrepiento, al contrario porque se me hizo muy buena, me encanto ademas creo que si necesitara describirla con una sola palabra seria "humana".
la conversacion padre/hijo del inicio es genial, casi lloro por la forma en la que un padre se sincera con su hijo y reconoce que solamente es un humano y que cometio errores pero aun asi quiere a sus hijos y se preocupa por ellos ademas de que como siente que va a morir pronto quiere ver a sus hijos felices y con una familia. ademas me gusta mucho la forma en que Thorne reacciona ante el accidente de su hermana, que es un parte extra de la historia que ayuda a mantener la intriga y el interes por saber lo que le paso a Randi, y como describe sus sentimientos por ella ademas se me hizo muy tierno que hombres como el y sus hermanos sean leales a la familia a pesar de todo. la protagonista me encanta en primer lugar porque no es la timica de los harlequin sino que es una mujer profesionista, fuerte, decidida que trata de sacar adelante a sus hijas, que son un encanto y maravillosas, y la historia romantica con el protagonista se me hace romantica y agil, a pesar de la inseguridad que ella tiene por lo que ocurrio en el pasado entre ellos ademas me agrada como el protagonista meneja el que la mujer que ama tenga hijos.
en general me gusto porque es agil, entretenida, facil de leer, y tiene intriga.



Crítica por patricia

Bueno para empezar les diré que dude siquiera en leerla, por que no se me parecia aburrida, asi que la empecé y les diré que no la sentí aburrida, aunque algo floja, por lo menos en mi parecer, por que les cuento que hay vuelos que en cuanto las comienzo, no paro hasta que la termino así sea las tantas de la madrugada, y con esta no ha pasado lo mismo, espero que cuando la termine mi opinion ya no sea la misma, por que asi pasa, a veces el comienzo se siente un poco flojo, pero a medida que uno va leyendo uno se va encanchando en la trama, asi que en cuanto termine de leerla les contaré si mi opinion varió o si sigo opinando lo mismo.
Felices Fiestas.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t6070-jackson-lisa-el-destino-aguarda-hasta-el-31-de-diciembre
Volver arriba Ir abajo
 
Jackson, Lisa - El destino aguarda - 1º Los McCaffertys
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jackson, Lisa - Tentadora
» Kleypas, Lisa - SÍ, QUIERO DE LISA KLEYPAS
» Jackson, Brenda - Eres para mí / El amor del jeque
» Video censurado de Michael Jackson
» Jackson, Brenda - TORMENTA DE PASION - Westmoreland 05

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: