AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lee, Miranda - Proposición indecorosa

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Bueno
Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_lcap0%Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Muy bueno
Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_lcap0%Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_lcap0%Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_lcap0%Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Muy malo
Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_lcap0%Lee, Miranda - Proposición indecorosa Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Lee, Miranda - Proposición indecorosa Empty
MensajeTema: Lee, Miranda - Proposición indecorosa   Lee, Miranda - Proposición indecorosa Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:36 pm

Lee, Miranda - Proposición indecorosa LeeMiranda-Proposicionindecorosa

Lee, Miranda - Proposición indecorosa (1993)
Título Original: A daring proposition (1992)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 595
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Guy Haywood y Samantha “Sam”

Argumento:
Samantha había trabajado para Guy Haywood durante cinco años y lo amó cuatro de ellos. Sin embargo, parecía que en lo referente a Guy, Sam era una asistente de primera, pero él las prefería pequeñas y rubias… evitando el amor y el compromiso.
Siendo alta y morena y con un profundo deseo de casarse y tener familia, Sam al fin decidió que estaba perdiendo el tiempo y renunció. Pero entonces Guy reveló un secreto sorprendente que proporcionó a Sam la oportunidad de asegurar su amor… si tenía el calor de hacerle una proposición indecorosa.


Crítica por vickyssssss

Nada mas el titulo es muy atractivo. Es una chica con bastante caracter, que sabe lo que quiere y va por él. Pero sobre todo es muy paciente, pues despues de 5 años viendo a su gran amor ir y venir con una mujer tras otra, se decide a proponerle embarazarse de él para darle el hijo que tanto desea. Mantienen un fantastico romance hasta que el muy malvado al saber la confirmacion de su embarazo le pone fin a la relacion con el argumento de que ella se puede enamorar él. Asi trancurren casi 7 meses de gestacion con ella loquita por él y él haciendose el indiferente. Luego de varios malos entendidos se reconcilian y se confiesan su amor. La historia se deja leer, los personajes se plantearon sus dudas y porques de forma directa sin muchos enredos ni cargas emocionales fuertes.
Me gusto mucho. Bueno es que he leido algunas cositas de lee miranda que me han gustado por eso me anime por esta.



Crítica por mariad

Mi impresión ha sido bastante buena. Le doy un 7.
Me ha gustado el retrato que hace de los protagonistas.
Aunque al principio el argumento se parece a otros muchos, la autora lo resuelve de una forma bastante sencilla, haciendo que ambos se quiten sus respectivas caretas.
Es una historia tierna y sin demasiadas complicaciones.
Dos pequeños "defectos":
La otra pareja hubiera merecido más protagonismo.
Ella necesitó demasiados años para "decidirse".
Os animo a leerla, porque no os va a defraudar.



Crítica por analuprada33

Hola la "vuelo" el tiutulo es bueno , pero cuando lee la "vuelos" es flojas porque , ella tiene cinco años emnamoradas de su jefes y el sales, con muchas mujeres, pero el se habia fijado en ella, pero no queria involucrarse con ella, y ella estsa enamorada de el por esa razon ella se queria irse de su trabajo a su pueblo ,para poder olvidar pero ocurrio algo que se acostaron , juntos y ella se que do embasrazada de el ella no le queria decir nada a el para que el no se casara con ella ,por obligacionn pero ella tenia mucho caracter y razon pero el si estaba enamorada de ella esta "vuelo" le doy un 5 por que esta autora es una buena autora pero esta "vuelo" fue flojas devio dar mas.

Crítica por lizbethgomez86

En lo persnal me parece una buena historia en la que se nota claramente el sello de la autora aunque debo reconocer que antes de comenzar a leerla se me hacia un tanto repetitivo el hecho de que la protagonista fuera secretaria del protagnista y que para colmo llevara años enamorada de el en secreto, pero pese a esto conforme fui leyendo la historia me intereso y me gusto la forma en la cual fue evolucionando la relacion de ellos porque sin importar los defectos que tuvieran habia interes por el otro y deseo de que este fuera feliz. El final me gusto ademas de que me encantaron los comentarios de la amiga de la protagonista y el que la tia de ella y el papa de el se enamoraran ya que nunca es tarde para amar.



Crítica por grizo

una "vuelo" basante buena...con el argumento ya te deja picada
lo que mas me gusto es que no es la tipica chica que se deja intimidar y humillar, al contrario tiene su caracter y le planta cara cada vez que el la insulta o le hace algo, ya que el es bastante exasperante casi todo el tiempo...y aunque a el le costo un poquito reconcer que la amaba al final de todo hasta boda habra..........me encanto la amiga que es bien open mind y desinhibida...y el papa y la tia que tambien se comprometieron


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t4499-lee-miranda-proposicion-indecorasa-hasta-el-31-de-octubre
Volver arriba Ir abajo
 
Lee, Miranda - Proposición indecorosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Graham, Lynne - Una proposicion escandalosa
» Lee, Miranda - El amante equivocado
» Lee, Miranda - Una noche, un secreto…
» Lee, Miranda - El Otro
» Lee, Miranda - El Otro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: