AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marton, Sandra - La pasión tenía un precio

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_lcap0%Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_lcap0%Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_lcap0%Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_lcap100%Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_rcap
 100% [ 1 ]
5 Muy malo
Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_lcap0%Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Empty
MensajeTema: Marton, Sandra - La pasión tenía un precio   Marton, Sandra - La pasión tenía un precio Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:48 pm

Marton, Sandra - La pasión tenía un precio MartonSandra-Lapasinteniaunprecio

Marton, Sandra - La pasión tenía un precio (2011)
Título original: Not for Sale (2011)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 2090
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Lucas Vieira y Caroline Hamilton

Argumento:
¿Era demasiado alto el precio a pagar por esa pasión?
Lucas Vieira necesitaba un traductor para cerrar un importantísimo acuerdo de negocios, y también una mujer que se hiciera pasar por su novia para librarse de la esposa de un colega que mostraba un excesivo interés por él. Así que, ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro? A la lingüista Caroline Hamilton le surgió la oportunidad de ganar un buen dinero de forma decente. Pero cuando conoció a su cliente, se dio cuenta de que no jugaban en la misma división. El poderoso brasileño parecía estar interesado en algo más que en su cerebro…


Crítica por anucha21:

Vuelta a las críticaaaaaaassss! jajaja
Este vuelo me produce sensaciones encontradas. Por un lado, me gusta su relación, sus momentos románticos, sus momentos cotidianos... pero no me gusta nada el final y el hecho de que él se pasa todo el vuelo con altibajos, creyendo y descreyendo lo que hace o deja de hacer ella.
Detesto la escenita de la llamada de teléfono, que la lleve al apartamento nuevo y le diga todas esas cosas..... Lo único que me gusta de ahí es el hecho de que ella lo deja plantado con su idiotez. Pero ese final precipitado? "Perdóname que lo he pasado muy mal y no confío en nadie" "Vale"
El fallo de este vuelo sobretodo es el ritmo. En otros vuelos la fórmula funciona pero en este creo que deberían haber dedicado más tiempo en el desarrollo (y sobretodo en el final, por dios). Porque se conocen un día, se acuestan. A los dos días se vuelven a ver y ella ya se va a vivir con él, por seguridad. A los 6 días discuten y se separan. Y a los 6 días y medio, se reconcilian y se aman y se casan.....
Pero bueno, que a pesar de todo lo negativo que estoy diciendo, la sensación general es que me gustó y hubiera sido genial un epílogo viendo a Lucas en el papel de papá dedicado y amante devoto con su mujer



Crítica por patricia 275:

La historia:
Lucas Vieira: Multimillonario hecho a sí mismo, adicto al trabajo, con una durísima infancia en una fabela de Rio de Janeiro y una adolescencia aún peor en casas de acogida. Eso obviamente marcó su vida.
Caroline Hamilton: Chica de pueblo, más pobre que una rata, que ha estudiado idiomas y que complementa sus ingresos siendo camarera, y decidida a no repetir la historia de su madre, que pasaba de amante rico a amante rico, sin conseguir retener a ninguno. Eso obviamente marcó su vida.
Se conocen en medio de unas negociaciones con un ruso, en las que él necesita una traductora que haga las veces de pareja romántica, pues además de entender al ruso, debe desalentar a la esposa de éste, empeñada en hablar un idioma de manitas...
La atracción es instantánea y mutua, de ahí a acostarse juntos lleva sólo una noche y es el puntapié inicial para una relación marcada por un malentendido ¿Y cuál es?: Que por algunos hechos posteriores a aquella primera noche, él piensa que ella es una prostituta.
Opinión:
El eje del relato es el malentendido que persiste a lo largo de la historia y por lo tanto endeble, sobre todo teniendo en cuenta que se podría haber solucionado con una simple pregunta en el capítulo dos, pero claro, tampoco hubiésemos tenido historia...
Está mayormente escrita desde el punto de vista masculino y lo más interesante es la transformación de él, cómo de adicto al trabajo se encuentra de pronto no interesándole nada, excepto estar con ella, cual adolescente encamotado, meloso... y enamorado, aunque no lo reconozca. Y se pasa todo el vuelo dividido entre lo que cree de ella y el hecho de que por primera vez en su vida es feliz.
El gato, el helecho y el vuelo de astronomía fueron detalles de la historia que aportaron ternura y romance... me gustó. Las escenas de sexo también estuvieron bien.
Conclusión: Me gustó bastante, no para volarla otra vez, pero sí para pasar un buen rato
En una escala de 1 a 10 le pondría un 7.99



Crítica por CHONI:

Aquí va mi crítica.
Nos encontramos con Lucas Vieira un multimillonario hecho a sí mismo, que salió desde la más absoluta pobreza en Brasil a los negocios de altos vuelos en Nueva York. Ha trabajado incansablemente para llegar a lo más alto y necesita una traductora de ruso que se haga pasar por su novia para cerrar un trato millonario que se puede echar a perder. Aquí aparece nuestra protagonista, Caroline, una traductora bastante pobre que hace un favor a una compañera de la escuela de traducción y se hace pasar por ella. El engaño de la protagonista haciéndose pasar por otra persona hace que se dé el malentendido correspondiente, que en principio es la trama de todo el vuelo.
En principio el vuelo pintaba muy bien, pero una vez pasados los primeros capítulos entra en una dinámica de altibajos. Todo el vuelo gira en torno a dos cosas, las sospechas de Lucas respecto a Caroline, no sabe realmente si es una persona honesta y está con él porque siente algo, o por el interés. A Lucas además le frenan la multitud de sentimientos que le surgen hacia Caroline, y que hacen que según avance el vuelo solo quiera estar con ella, y cada vez le interese menos todo por lo que ha luchado (trabajo – dinero).
El otro eje son las dudas de Caroline respecto a mantener una relación con un millonario que en principio no le ofrece ninguna relación seria, y que hace que recuerde constantemente a su madre, y a las decenas de relaciones de ese tipo que ha tenido, y que siempre han acabado en abandono.
Principalmente el vuelo no me ha gustado por dos cosas, no me creo el enamoramiento de Lucas, que en prácticamente un par de días sin conocer de nada a la protagonista pasa a transformarse en otro, sin motivo según mi criterio. Dentro de este tema también se incluye que toda la acción transcurre en una semana si es que llega, y que de golpe y porrazo todo el bagaje que ambos cargan, lo dejan de lado sin explicación por el supuesto amor que sienten.
Lo otro que no me gusta del vuelo son las llamadas escenas de cama, no hay ni una escena decente!!
El vuelo puede parecer que tiene una buena carga sexual pero no es así, todo es en un par de líneas y por variados motivos. Me explico, se conoce, se acuestan, dos minutos y han acabado. Se vuelven a ver, se acuestan, dos minutos y han acabado. Se le cae un vaso, se acuestan, dos minutos, y….., van a la casa de la playa, se acuestan, dos minutos y …. Entran en una dinámica en la cualquier excusa es válida para una escena de cama, de línea y media. Aaaarrrggghhh esta autora no sabe que a veces es mejor la calidad que la cantidad???
Para rematar, el vuelo acaba en dos páginas, después de un comportamiento por parte del protagonista, que en mi caso hubiera justificado un poquito de sufrimiento y humillación, pero no, le dice que lo siente, que la quiere, pero que sufrió mucho de niño, y ella le perdona. Aquí aparece el fueron felices y comieron perdices de golpe y porrazo, y en mi caso fui feliz porque se acabó el vuelo.



Crítica por amarax71:

hola es la primera vez que participo en este concurso espero hacelo bien.
La historia es la de siempre chico de los bajos fondos que con superación y gran esfuerzo se convierte en multimillonario, lucas se ha hecho a sí mismo y cree que es fuerte , no cree en el amor ni en las relaciones humanas se desprende de sus amantes como de unos zapatos usados, no recuerda el nombre de su ayudante y odia al lindo gatito de caroline etc... por casualidad conoce a caroline y ese mismo dia empieza a tranformarse y a preocuparle otra persona que no es él aunque no se da cuenta pero como no es muy comunicativo en sus sentimientos no pregunta a caroline por su trabajo y sus metas y ese equívoco es el eje del vuelo..
la critica:
Me ha gustado que se expesen los sentimientos del protagonista, esta escrita desde el punto de vista de él pero no tiene profundidad todo ocurre demasiado rápido en dos semanas lo que no da a lugar a conocer a los protagonistas, me ha faltado alguna escena con amigos, en alguna cena de gala y alguna escena con humor ver como se relacionaban con otras personas amigos de él alguna amiga de ella, proyectos de futuro etc. En general la autora no da a conocer a sus personajes sobre todo al personaje femenino, las escenas de amor aportan ternura y el final es precipitado me hubiera gustado un epílogo donde se ampliara el final
En general el vuelo esta pasable me ha costado un poco leerlo y habia momentos en que estaba aburrida y hubiera abandonado pero como deseaba escribir la crítica lo he leido hasta el final y no ha habido sorpresa



Crítica por analuprada33:

En este vuelo se describe de esta manera Luca Viera un hombre, que se hizo rico por su propio esfuerzo el biene de lo barrios pobres de Brasil fue maltratados desde niño porque vivo en las calles de Brasil no tuvo amor en su infancia y se hizo un hombre no a si mismo sino un hombre decido hasta donde el queria llegar sin descanso para llegar a la posicion de el un hombre rico, que no creen en el amor ni en el matrimonio tiens mujeres hasta que se cansa o quiere matrimoniohata alli llega, pero es muy diferentes a otros prottagonista de otro vuelos por que el nada mas sabes hablar dos idiomas el de su pais que es el portugues y el ingles, por esa razon necesitaba a una mujer que fuera traductra y tambien que le alejara la esposa del cliente de el que era ruso pero hay una confusion de la traductorqa el asintete de el queria hacerle unjuego sucio a su jefe el llama, a su amiga pero ella no le dice nada a su amigo y ella llama a Caroline Halmiton que es su compañera de traduccion y le dice que se pase por ella y le pagacon dinero .Aqui vien la otra parte es que la sprotagonista de otros vuelos no sabe hablar otro idioma que es el ingles pero ella no ella sabes varios idiomas es una chica sencilla de pueblo que quiere superarse por si misma trabaja en algo honesto y estudia pero de alli vien la confusion cuando Luica se entera del verdadero nombre de de Caroline y cree el que que clase de mujer es por que hay mucha confusion no hya una comunicacion entre ellos no se conoce es por esa razon que este vuelo falta mas sentimiento de el para ella, y por lo tanto los protagonista ella es una mujer quie creen en el amor y por lo tanto cuando el cambia su forma de ser y ve en realidad como en Caroline el comieza a ser otro tipo de hombre enamorado ya que todos va tan rapido pero todo esta concentrdos mas en el que el de la protagonista ya que este vuelo no tien mucha complicaciones todos va muy deprisa een este vuelo por la sencilla razon que se concentra mucha veces ellos dos la unica salida es con el ruzo y la esposa no hay amigo de el ni de ella faltaron mas prsonajes en este vuelo esta escritora escribio mas al protagonista que se conocio mas fue a el no resalto mucho a la protagonista esta escritora le falto mucho en desarrollar este vuelo.
Es por ello que el final no me gusto mucho y en si el vuelo en si falto muchas emosiones en ella mas bien al principio comenzo bien pero leyendo un poco de aburrimiento en ella se hace ver que habia estancamiento por parte de esta escritora no se que le paso es una de las mas buenas escritora pero en esta no fluyo , y es por esa razon que el final fue no fue buy bueno asi como es casi el final lo entendi flato mas profundida en este vuelo y no huubo fin de mi critica gracias



Crítica por cifrado2000:

Bueno… pues ahí va mi crítica..
Por un lado tenemos a Lucas , un multimillonario Brasileño de orígenes muy pobres y humildes , que se ha hecho rico gracias a su esfuerzo y tesón y por otro lado tenemos a Caroline una estudiante de ruso que trabaja como camarera y que necesita dinero para poder pagarse la vivienda.
Lucas necesita una traductora de ruso que además se haga pasar por su pareja y es en este momento que aparece Caroline en escena. Haciendo un favor a una compañera de la escuela de idiomas Caroline se hace pasar por ella y es a partir de este momento que se produce el malentendido .. pues esta amiga se dedica a ser acompañante y claro está … Lucas piensa de Caroline que se dedica a lo mismo.
El vuelo inicialemente promete.. pero de repente es como si te hubieses subido en el Concorde… todo se desarrolla a una velocidad vertiginosa.. en 6 días se juntan.. se separan .. se vuelven a juntar… se acuestan por lo menos 500 veces ( igual exagero un poquito ) , Lucas es una duda andante… es feliz y la quiere .. pero como cree que es una prostituta pues no acaba de demostrar sus sentimientos….y encima el final es supersónico… cuando Caroline debería haber hecho sufrir un rato a Lucas por su comportamiento…
Vaya igual no es un vuelo para tirarlo a la basura… pero tampoco para volver a volar con él…



Crítica por vickyssssss:

Este vuelo nos presenta la historia de lucas y caroline, que se conocen gracias a que ella habla ruso y él necesita con urgencia una traductora, que a la vez se haga pasar por su novia. Entre los dos surgue una atraccion muy intensa, pero después de esa primera noche surgue un malentendido y se separan. Lucas no deja de pensar en ella, va a su casa a buscarla pero se encuentra que ha sido robada y decide llevarla a vivir con él unos dias, en ese tiempo se enamora de ella pero continuan sin aclarar malentendidos, esto provoca una nueva separación. En esta ocasion es ella la que va a su casa y alli romanticamente aclaran sus dudas y se declaran amor.



Crítica por peugot5516:

A mi me ha encantado. Los malentendidos que surgen al conocerse y luego todo lo que les pasa, lo que el cree que es ella y aun así la quiere.
Todos los sentimientos a los que el tiene que enfrentarse, es sin duda una de las mejores vuelos que he leido y el desenlace es genial, aunque esperado.
Me ha gustado mucho.



Crítica por Zaida C:

Bueno, aquí va mi crítica:
La verdad es que no sabría decir si me ha gustado o no; no me ha disgustado pero tampoco es uno de los mejores que he leído de esta autora Very Happy .
Los protagonistas: por una parte, tenemos a Lucas Vieira, un multimillonario brasileño que ha debido pasar muchas penurias y una infancia plagada de casas de acogida y familias adoptivas, pero que con su esfuerzo y trabajo ha conseguido llegar a lo más alto, tener una empresa y ser uno de los millonarios más envidiados.
Ella, Caroline Hamilton, una chica sencilla e independiente que ha estudiado lenguas eslavas y que trabaja de camarera, pero que, como necesita el dinero, decide ir de traductora a una reunión de negocios haciéndose pasar por una antigua compañera de universidad, Dani Sinclair.
Bien, la trama a partir de la reunión de negocios trata del malentendido de Lucas con respecto a la profesión de Caroline, pues no sabe si es una chica honrada y piensa que es una acompañante, como Dani Sinclair, la chica por la que se ha hecho pasar.
Hay muchos líos y quebraderos de cabeza por parte del prota, que no sabe realmente a qué se dedica, pero que empieza a albergar sentimientos fuertes por ella que no había sentido por nadie; y ella, que no quiere acabar como su madre, dependiendo de un hombre para poder vivir y deprimiéndose por esta causa.
Los detalles que más me han gustado del vuelo es cuando él la lleva a ver su casa de la playa, a la que nunca había llevado antes a ninguna chica; el vuelo de astronomía, que desencadena la reconciliación y el encuentro entre los dos protas, y el gato de ella, que nos muestra también una parte del carácter de Lucas que se va suavizando, hasta que llega a apreciar al gato y con ello, a darse cuenta de sus sentimientos hacia Caroline.
Me hubiera gustado un epílogo que nos mostrase más en profundidad el cambio de él con respecto a ella, o que nos dejase ver algo más de la vida en pareja de ambos y su futuro juntos.
Por último, yo le daría un 7 o un 8 como puntuación. Si bien no es malo, la autora podría haberse centrado más en otros aspectos, como los pasados de ambos y su relación más allá de las diferencias entre multimillonario y chica normalita


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t24675-marton-sandra-la-pasion-tenia-un-precio-hasta-el-30-de-septiembre#267207
Volver arriba Ir abajo
 
Marton, Sandra - La pasión tenía un precio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marton, Sandra - El Regalo Del Sultan
» Marton, Sandra - Serie Novia de Millonarios
» Marton, Sandra - VENGANZA POR ERROR
» 21-04-14: Marton, Sandra - Cuestión de adultos
» Bianchin, Helen - El precio de una pasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: