AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_lcap0%Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Empty
MensajeTema: Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler   Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:54 pm

Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler MichaelsKasey-Unfuturoparalosdos-2C

Michaels, Kasey - Un futuro para los dos (2001)
Título Original: Jessie’s expecting (2001)
Serie: 2° Chandler
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Jazmín 1571
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Mathew Garvey y Jessica Marie Chandler

Argumento:
Sé que ahí fuera, en el mundo, son normalmente el padre y la madre los que anuncian la llegada de un bebé. Bueno, pues faltan todavía siete meses para mi nacimiento, pero soy yo el que me anuncio porque… mamá me guarda en secreto. Y no está muy segura de papá.
Pero mamá siempre ha estado enamorada de él y, aunque se quisieron mucho la noche en que yo aparecí, él jamás ha dicho esas palabras tan importantes. ¡Padres! Sé que todo saldrá bien porque los bebés traen consigo siempre la esperanza y porque yo, en concreto, sólo me conformaré con un final feliz.


cristinabl:

Empecemos: este vuelo es distinto a lo que suelo ver por ahi. Me gustan los finales de los episodios donde comenta el bebe no nacido lo que espera que pase y lo que siente el. Tambien la abuela es impresionante, metiendose sin hacerse de notar (ja, ja) en las vidas de sus nietos.
La historia se centra en Matt y Jess. Ella es la hermana mediana, la buena, la trabajadora, la sensata... hasta que se enrolla con el exprometido de su hermana la misma noche de la ruptura del compromiso! y para colmo se queda embarazada.
Matt es amigo de su hermano y compañero de trabajo, y secretamente esta enamorado de Jess, no de la chica con la que iba a casarse. El idilio de esa noche, lo deseaba y lo anhelaba, pero piensa que Jess solo quiere trabajar, nada de familia, y comete el terrible error de disculparse por haber hecho el amor. Lo peor que se le puede decir a una chica!!
Ella se escapa a la casa de veraneo a pensar que hacer con su vida, pero la abuela no puede dejar las cosas como estan. Consigue que Matt vaya a la casa a intentar convencerla de que la quiere, y a la abuela no se le ocurre otra cosa que decirle que va a ser padre, para añadirle un poco de presion al chico.
A partir de aqui la trama se centra en la relacion entre ellos y en como van superando los obstaculos que ellos mismos se imponen para llegar a comprometerse y amarse de verdad.
Las situaciones llegan a ser divertidisimas: entre los cambios de humor homonales de Jess, y las meteduras de pata de Matt, que se ve que no sabe decir una frase sin meterla hasta el fondo, la historia te engancha hasta el final.
Y el final, que os puedo decir, la abuela llega a dar el empujoncito final, muy bien dado, por cierto, ya que no se impone pero los hace reflexionar... No os cuento mas porque si no no volareis.
Es un vuelo divertido, romantico, ameno... os lo recomiendo, no podreis dejarlo hasta el final, porque querreis saber como acaba, si Matt consigue convencer a Jess, si la familia se une o se rompe por el escandalo...



mariad:

¡ Qué bonito ! Original, ligera, con humor y romanticismo...
¡ Y sorpresita final !
A mi parecer, la abuela sobra en la historia, pero...su razón tendrá la autora...habrá querido hacerle un homenaje a su abuela...
La recomiendo, sobre todo si estáis un poco "de bajón", porque a mí me ha servido, y me ha puesto alguna que otra sonrisa...
Estoy deseando leer las otras que faltan. Me gusta mucho Kasey Michaels...Sólo había leído la serie Romney Marsh (que me encantó), pero nada de contemporánea...¿serán todas sus historias tan entretenidas?
Voy a buscar más información.



anucha21:

Me ha parecido sencillamente encantadora. Muy tierna y simpática. Me parece q han alargado un poco el tema de no t creo, bueno t creo, pero si t creo... no t creo... y asi xD
Las apariciones del bebé, geniales, le da un toque muy simpático a la historia y... el final.. q puntazo! jajajaja
Esta critica no va a ser muy extensa porque... no se me ocurre nada que criticar! Mas que hubiera preferido un epilogo mas largo! un final masss... elaborado, no se. La opinion es, definitivamente, buena.
Y, no tiene nada que ver pero quiero leer la historia de Ryan!!!!!! Pensé que se quedaria con Linda, por eso de q los dos son amantes del trabajo... pero quien sabe, a lo mejor Linda no acabe con Larry y en la proxima histoooriia... aháaaa! xd



cifrado2000:

Un vuelo entretenido y simpático en el que además de los protagonistas de la história de amor , aparecen familiares que hacen el vuelo más ameno.. entre ellos el bebé que no ha nacido .
Para mi gusto, lo mejor del vuelo son los comentarios del bebe y las conversaciones que tiene Matt con Ryan , el hermano de Jessica.
Me hubiera gustado disfrutar un poco más del final , ya que ninguno de los protagonistas quieren reconocer que se aman hasta el último momento………………le dan muchas vueltas al tema de si yo te amase….y como vas amarme si te ibas a casar con mi hermana…….. que si es verdad… que si no me lo creo…..vaya!! que le dan demasiadas vueltas al tema …. y habría disfrutado más si se hubiera alargado el epílogo, viendo un poco más del desarrollo de la pareja y el bebé….aunque reconozco que el ultimo comentario del bebé en el vuelo está muy gracioso..



lua:

Me ha gustado muchisimo.
Los protagonistas estan muy logrados, añadir al bebe como narrador,
hace que este vuelo sea muy original.Muy buena la sospresa final.
Me ha gustado la personalidad de la abuela, es fuerte , cariñosa y vela por los intereses
de los que ama.



analuprada33:

Como todas han comentados esta "vuelos" es muy distinta que muchas porque es humoristica, en ella se trata de unos amores viejicimos, pero lo olcultaban porque uno creian que mata amaba a su hermana y el crai que jessi era como su hermana queria una profesion no una familia los dos estaban equivocados, pero si no hubieran sidos por las dos viejas entrometidas, no hubiense estado junto, y ella siempre con amaguras y su inseguridad, de que el no la amaba que se iva a casa por el niños pero no era asi, por lo tanto si no hubiese sido por la hermana de ella tambien entromedtida no se hubiese casado y lo mas asombrosos que ella tenia dos niños un niño y una niña bueno muy buena tiene mucho humor por matt y cuando ella le dijo que lo amaba fue lo mas chitosos jess estaba preocuda por la nari de el bueno en general muy buena


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t10691-michaels-kasey-un-futuro-para-los-dos-hasta-el-31-de-mayo
Volver arriba Ir abajo
 
Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Michaels, Kasey - Un futuro para los dos - 2° Chandler
» Michaels, Kasey - COMO UN CABALLERO - Romney Marsh 01
» Michaels, Kasey - La protegida del marqués
» FALSAS INTENCIONES - Romney Marsh 02 - Kasey Michaels
» UNA DAMA Y SUS SECRETOS - Romney Marsh 03 - Kasey Michaels

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: