AgenciaHR

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Miller, Linda Lael - Cuando llegues a mi lado - 7º McKettrick

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
100%
 100% [ 1 ]
2 Bueno
0%
 0% [ 0 ]
3 Regular
0%
 0% [ 0 ]
4 Malo
0%
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 15437

MensajeTema: Miller, Linda Lael - Cuando llegues a mi lado - 7º McKettrick   Mar Jul 24, 2012 5:57 pm

Miller, Linda Lael - Cuando llegues a mi lado (2010)
Título Original: McKettrick's pride (2007)
Serie: 7º McKettrick
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 95
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Rance McKettrick y Eco Wells

Argumento:
Rance McKettrick, viudo, rico y triunfador, ansía dejar atrás un pasado plagado de recuerdos. Está decidido a que nada le impida emprender una nueva vida. Pero tras conocer a la dulce y bella Eco Wells, Rance comienza a cuestionarse sus prioridades. La sencillez y la franqueza de Eco le hacen dudar de todo cuanto creía saber sobre sí mismo. Y cuando la atracción irresistible que sienten ponga en jaque sus corazones, ambos habrán de asumir quiénes son para encontrar una felicidad que sólo se presenta una vez en la vida.

mariad:

Aquí va mi crítica: sunny
Tengo que decir, antes que nada, que nunca había leído nada de esta autora.
Aunque éste es el nº 7 de la serie de la familia McKettrick, parece ser que no todos están en español...una pena, porque tiene que ser una serie muy interesante.
Este vuelo me ha encantado. Es intenso, no hay una página de más, y se lee como si nada, porque te metes en la historia y sólo quieres saber más y más.
Ranee es, en apariencia, un triunfador. La repentina muerte de su esposa, le causó un profundo dolor y pesar. Vive volcado en su trabajo y, así, le resulta imposible mantener una vida familiar normal con sus hijas. Ahora, ha conocido a una mujer muy diferente, a la que desea...y no sabe qué hacer con esos nuevos sentimientos.
Eco está huyendo de un desengaño amoroso, y de un pasado penoso y solitario. Un cambio radical de vida cree que le traerá la paz y la armonía que necesita. Pero no contaba con encontrar en ese pequeño pueblo perdido, un hombre tan atractivo e inalcanzable como Ranee McKettrick, que la hiciera desear cosas que nunca podría tener.
Este párrafo me resultó muy emotivo y define un poco como se sentía Eco:
Se despertó con lágrimas en la cara que Snowball intentaba borrar a lametazos.
La muñeca de otra persona.
El perro de otra persona.
Y Ranee, le gustara a ella o no, era también el hombre de otra persona. Rianna y Maeve eran las hijas de otra persona. No importaba que Julie McKettrick hubiera muerto. Estaba allí antes que ella: con Ranee y con sus hijas.
La vida de Julie, aunque breve, había sido un grito.
«Y yo sólo soy el eco».
¡ Qué estupenda esta familia ! Ahora voy a volar con el primo Jess, que al parecer es un caso...¡y cuánto me gustaría enterarme de la historia del primo Keegan ! Espero que despegue pronto...

cifrado2000:

Un vuelo muy lindo ¡!!! Lo he disfrutado de principio a fin .
Es una historia muy bonita y a pesar de ser más larga de lo normal para los vuelos harlequín, te la lees de un tirón pues estás deseando conocer como se desarrolla la relación de amor entre Ranee y Eco.
Ranee es un viudo con dos hijas que desde que murió su mujer se dedica en cuerpo y alma a su trabajo , dejando de lado a sus hijas , a las que quiere con pasión , pero a las que no se lo demuestra , encerrado como está en el dolor que le causó la muerte de su mujer.
Eco es una mujer que ha estado muy sola , pues sus padres murieron cuando era niña y sus tíos con tres niños propios la dejaron de lado, a esto hay que añadir que su novio la dejó plantada en el altar. Se siente como una persona a la que no han querido nunca hasta que llega a este pequeño pueblo en el que se ve aceptada y querida .
Ranee y Eco se sienten atraídos en cuanto se conocen y durante la historia se ve como Ranee va luchando contra el sentimiento de traición hacia su mujer muerta al empezar una relación con Eco y por otro lado se ve como Eco se afana por lograr no sentirse como un “segundo plato”
Es un vuelo creo yo , con frases y pensamientos profundos y emotivos.
En resumen me ha parecido casi como un cuento… una historia muy bonita y emotiva y con un final feliz para todos .

CHONI:

Es una historia muy bonita, la verdad que en cuanto la termine, busque si había más de esta familia, y me he leído también los vuelos de otros dos primos. Hay aún un vuelo que no está disponible aun, ya que salio recientemente y que estoy deseando que entre en el aeropuerto.
Es un historia donde la soledad de dos personas se ve paliada tras encontrar a su alma gemela. Esta nuestra protagonista, Eco, la cual durante toda su vida se ha sentido sola en el mundo, pero que en vez de revolcarse en su soledad decide empezar de nuevo en Indian Rock. Aquí convergerá con una serie de personajes que se salen de la órbita de lo que está acostumbrada, personas amables que la quieren ayudar y que se integre en la comunidad.
Nada más llegar a Indian Rock, Eco conocerá a Ranee, un empresario viudo, que se vuelca en su trabajo, intentando olvidar el fracaso que supuso su matrimonio antes de quedarse viudo. Quiere protegerse tanto del dolor que incluso se vuelca en el trabajo y desatiende afectivamente a sus dos hijas.
Eco será un soplo de aire en la vida de Ranee, pero no todo será tan fácil como en principio podría ser, ya que ambos tienen muchas cicatrices emocionales y unas defensas muy altas, que irán superando poco a poco.
Os animó a leer este vuelo, y los otros de esta serie que están en este aeropuerto.
Como indicaba al principio es un vuelo muy recomendable.

Amberyl:

Bueno al final, ya me la he leido. Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me llenaba tanto un vuelo, me ha parecido divertida, tierna, romantica, y me he reido con el escarabajo rosa, (las que hayais leido el vuelo lo entedereís).
El personaje de Eco es un personaje traumatizado desde pequeña, pero que sabe salir de las zancadillas que la pone la vida, y Ranee, está atormentado por la muerte de su mujer, y las niñas son encantadoras. La verdad es que he disfrutado mucho con este vuelo, y me gustaría conocer más historias de la familia.

analuprada33:

Este vuelo es bueno pero como es un seguimietos de otro numero de esta autora es la primera vez que leo de esta autora y este vuelo fuese genial, que tuviese las continuacion de ella desde el principio asi de esta manera saber mas, de sus personajes. Este vuelo esta escrito con una sencille, que hace aflojar los sentimientos de los prontagonitas y los personajes en este vuelos, Eco una mujer que buscaba amor, que nunca tuvos cuando era niñas y nada era niña y su nombre lo dice, es que un vacio en ella lo que tiene se tiene que devolver eso era ella . Mientra que Ranee un hombre rico viudo con dos niñoas no fue feliz en su matrimonio tenias recuerdo triste porque su eposa amaba a otro hombre y una de sus hijas no era del el, pero poco a poco se vio envuelto cion la sencille y la calided de Eco en su vida que cambio esta coroa una mujer sencilla que perdio a su maridos y a su hija queria muchos a su yerno, y a Eco esta el landron del perro que queria dinero para sacar a su esposa de ese trabajo fatal y persistente no era peligroso, pero se acomodo y la perra queria mucho a Eco ella su rencompesa cuando el tio, le mando su muñeca de bastantes tiempo y cuando se fue la perra Raine le regalo a su propio perro ya no era un Eco para devolver las cosa que no era de ella sino, que era su propio perro. este vuelo es interesante por su sencille sus confusiones sus tristeza sus desolaciones por no ser correspondido por otra parte no lleva a ver las fortalezas y las perserverancias de conseguir el amor olvidando el sufrimiento, que tuvieron que pasar todos, en sus momentos ya que en este vuelo se habla de la union entre los familiares de Ranee y la suegra y la demas que ayudaban a Eco pendiente hasta el propio comisario este vuelo tiene una finalidadde amor y union entre sus propios habitantes del pueblo.

vickyssssss:

Hola chicas. Debo decir que este vuelos me fascino desde el principio, es una linda historia de amor. Trata dos personas muy solitarias; Rance McKettrick y Eco Wells. Él bastante atormentado por le relacion que llevo con su difunta esposa y ella que no tuvo el amor de una familia verdadera. Es un vuelo lleno de emotividad y sencillez, cada personaje en la trama esta bien definido y planteado, se deja leer facilmente pues te atrapa desde el momento que inicias la lectura.

Puedes encontrar estas críticas aqui: http://agenciahr.forosactivos.net/t18388-miller-linda-lael-cuando-llegues-a-mi-lado-hasta-el-31-de-enero

No se da soporte por MP para Dudas genéricas. Pregunta en este Foro

Miller, Linda Lael - Cuando llegues a mi lado - 7º McKettrick
Página 1 de 1.