AgenciaHR


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Morgan, Sarah - La princesa y el jeque

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
0%
 0% [ 0 ]
2 Bueno
100%
 100% [ 1 ]
3 Regular
0%
 0% [ 0 ]
4 Malo
0%
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 15437
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

MensajeTema: Morgan, Sarah - La princesa y el jeque   Mar Jul 24, 2012 6:00 pm



Morgan, Sarah - La princesa y el jeque (2008) (2008)
Título Original: The sheikh's virgin princess (2007)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Bianca 1865
Género: Contemporánea
Protagonistas: Karim y Alexandra de Rovina

Argumento:
Él deseaba una esposa inocente…
Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable… pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos.
Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes… ¡Era demasiado testaruda para casarse!
El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse… debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente…


mariad:

Karim es un hombre duro al que le había costado mucho sacar adelante su país, y no estaba dispuesto a compartir su trono con una princesa frívola y rebelde.
Pero se encontró con una oponente más difícil de lo que esperaba : Alexa era decidida, nada parecía asustarle y estaba empeñada, a toda costa, a casarse con él.
Quiso hacerla desistir, mediante mil tretas, y se vió envuelto en una serie de persecuciones, atentados, trampas, que, en vez de separarlos, unió sus destinos para siempre...y sus corazones.
Ella no confiaba en nadie : le iba la vida en ello. Pero cuando Karim (ese hombre frío y hermético) la acunó en sus brazos, aprendió a soñar en un futuro mejor, lejos del horror.
Es la primera vuelo de Jeques que leo, en la cual él no es un déspota.
La primera escena es tan original, que te da buenas vibraciones sobre el desarrollo de la trama. Y no defrauda : hay mucha acción, y variedad de situaciones. Sería un buen guión de película. La he leído casi de un tirón porque no resulta monótona y no se parece a otras vuelos de este género, aunque no puede evitar alguno de sus tópicos.



Serenity:

A mi me gustó. La cosidero la tipica vuelo de jeques: machistas y arrogantes...
El, un jeque arrogante que quiere liberarse de un matrimonio concertado. Ya que él no puede rechazarla, esta dispuesto a hacer cualquier cosa para hacela que lo rechaze. La cree mimada y superficial, aunque ella le enseña cada vez mas una faceta que esconde a una persona cariñosa y buena.
Me gusta Sarah Morgan, porque a pesar de sus protagonistas arrogantes y machistas, sus parejas son mujeres fuertes, capaces de protejerse, y con mucho coraje.



manita_mx:

Considero que es una vuelo buena dentro del tema de jeques, tiene todos los elementos típicos, por ejemplo: él es muy hombre (macho) y ella es justo la horma de sus zapatos, aunque no lo quieran aceptar ambos. Estos elementos hacen que la vuelo sea muy romantica y nos deje suspiranod. Lo que para mi es tedioso es la cuestión de la virginaidad, quizás desconosco de la cultura de donde vienen, pero tiende a cansarme ese punto. Es el único pero que le pongo al género (y sin embargo la leo) :-)


Puedes encontrar estas críticas aqui: http://agenciahr.forosactivos.net/t2684-morgan-sarah-la-princesa-y-el-jeque-hasta-el-17-de-mayo

_________________
Un saludo, Las moderadoras

No se da soporte por MP para Dudas genéricas. Pregunta en este Foro
Volver arriba Ir abajo
 
Morgan, Sarah - La princesa y el jeque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: