AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora - Entre tú y yo

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_lcap0%Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_lcap100%Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_rcap
 100% [ 1 ]
3 Regular
Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_lcap0%Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_lcap0%Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_lcap0%Roberts, Nora - Entre tú y yo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Roberts, Nora - Entre tú y yo Empty
MensajeTema: Roberts, Nora - Entre tú y yo   Roberts, Nora - Entre tú y yo Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:17 pm

Roberts, Nora - Entre tú y yo RobertsNora-Entretyyo

Roberts, Nora - Entre tú y yo (2010)
Título Original: The law is a lady (1984)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Top Novel 91
Género: Contemporáneo
Protagonistas: Phillip Kincaid y Victoria "Tory" Ashton

Argumento:
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta! Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.


Sur:

Bueno, pues yo sí la he leído este fin de semana y desde aquí os animo a todas a leerla. Lo mínimo que tenéis garantizado es pasar un buen rato.
A mi modo de ver, lo mejor de la \"vuelo\", con mucho, son los personajes protagonistas, los dos, pero casi más ella, Tory, que siempre tiene en la lengua una rápida e ingeniosa respuesta. Ella es la Sheriff del pueblo, y hace honor al puesto con una sabiduría que hasta podría parecer exagerada y que se justifica en el ejemplo que tuvo en su amado y difunto padre, el anterior Sheriff; además ella tiene un irónico sentido del humor que hace que el vuelo sea también divertido. A él lo retrata como un personaje encantador, nos muestra muy bien sus sentimientos en cada momento y también tiene frases memorables. La narración es muy ágil, se para lo suficiente en detalles sin caer en repeticiones ni párrafos de relleno. Es una historia sobre la que no pende un gran conflicto, por ello tiene aún más mérito que consiga mantener la atención del lector como lo hace, porque tampoco se puede decir que tenga tramas secundarias profundas, incluso los personajes secundarios son un poco deslucidos al lado de la protagonista. El amor entre ellos va madurando poco a poco, desde el principio los dos asumen que es una aventura con fecha de caducidad y cuando se dan cuenta de que su historia es algo más, ninguno de los dos se atreve a cambiar las reglas. Los fantásticos diálogos hacen que esta sea una historia de las que se recuerdan.
Besos para todas



CHONI:

Yo la lei hace un par de semanas, pero no había sacado tiempo hasta ahora para hacer la crítica.
Me ha gustado bastante, aunque me gustan más los vuelos largos de esta autora.
Nos encontramos con un director de cine que busca los exteriores para una película y que por culpa de un exceso de velocidad y mucha cabezoneria, acaba en la carcel, donde le mete nuestra protagonista, la sheriff. Aqui empieza toda la historia, vemos como poco a poco se van enamorando, mientras se graba la pelicula, y se suceden escenas bastante divertidas.
La protagonista es una persona bastante centrada, con las ideas muy claras, mucho caracter y una lengua bastante rápida en la réplica. El protagonista es alguien bastante centrado tambien, aunque sobre todo en su carrera.
La historia se desarrolla sin grandes intrigas, pero determinadas escenas divertidas, como comentaba, hace que no decaiga la narración.
Tambien veremos en la historia la reconciliación de la protagonista con su madre, y como asume ciertos hechos acaecidos hace unos años.
Salen algunos secundarios bastante buenos, pero que al ser una historia corta no vemos su desarrollo total, y que podrían haber dado mucho juego a la historia.
En general no esta mal, para pasar un buen rato leyendo, pero para mi no es de sus mejores vuelos cortos.



cifrado2000:

Ya la terminé ............. y como fan incondicional que soy de Nora Roberts, este vuelo también me ha gustado..... eso sí, está muy alejado de los últimos vuelos que he disfrutado de ella, que han sido principalmente de suspense romántico.
A pesar de ser un vuelo en el que no se producen hechos relevantes que provoquen grandes emociones, resulta muy ameno gracias a los entretenidos dialogos que se desarrollan entre los protagonistas . La forma de ser de Tory y Phil , el sentido del humor en los dialogos que se muestra desde el comienzo del vuelo, hacen que lo leas con ganas y si añades la forma ágil que tiene la autora de narrar la história de amor que se va desarrollando entre ellos , hace que el vuelo se te haga corto y disfrutes de él...
En resumen, a mi me ha gustado .... igual no lo colocaría entre los mejores de Nora Roberts, pero creo que es un vuelo entretenido y que se puede pasar un buen rato leyendolo.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t16745-roberts-nora-entre-tu-y-yo-hasta-el-30-de-noviembre
Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora - Entre tú y yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Roberts, Nora- Última Parada
» Roberts, Nora - Al rojo vivo
» Roberts, Nora - Dalia azul
» Roberts, Nora - Colinas Negras
» El mejor error de su vida - Nora Roberts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: