AgenciaHR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AgenciaHR


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado

Ir abajo 

¿Que te ha parecido?
1 Muy bueno
Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_lcap0%Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
2 Bueno
Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_lcap0%Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
3 Regular
Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_lcap0%Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
4 Malo
Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_lcap0%Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
5 Muy malo
Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_lcap0%Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 0
 

AutorMensaje
AgenciaHR
Moderadores
Moderadores
AgenciaHR


Cantidad de envíos : 15438
Localización : Moderadora
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Empty
MensajeTema: Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado   Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:19 pm

Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado Miedoalamor

Roberts, Nora - Miedo al amor (2008)
Historia corta incluida en el dueto El comienzo de una saga
Título Original: In from the cold (1990)
Serie:
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Los MacGregor 47
Género: Histórico
Protagonistas: Ian MacGregor y Alanna Flynn

Argumento:
La Navidad era la época del año favorita de Alanna Flynn. Pero cuando el soldado herido Ian MacGregor buscó refugio en su casa de Nueva Inglaterra, Alanna se encontró atrapada en una guerra de corazones con el atractivo rebelde.
Su participación en la insurrección contra los británicos no podía preparar a Ian MacGregor para la batalla que tenía entre manos: la de ganar el corazón de Alanna Flynn, una indomable fierecilla irlandesa.


analuprada33:

La "vuelo" de do Nora Robert miedo , al amor Ian Mcgregor y Alnna Flynn el protagonista era un Escose pero vivia en Estados Unidos conera la epoca de la guerra, el era un hombrte fuerte por su apelli, pero estaba herido y llego a un pueblo a un establo de una mujer que tenia miedo a enamorser pero de caracter, muy fuerte, y el se enamora de ella del mismo dia que lo encontro un hombre fuerte pero, tierno ella fuerte pero con miedo a mar porque su hermano mayor, estuvo en gueera, y murio y su mama murio destrozadas por la muerte de su hermano, su esposo muiro de una fiebre, sus papa la ayudo a ir ala casa de la tia serena que era tia de Ian ella fue que hizo que se volvian a enciontrar y al final todo salio bien y ella se casoi con el en noche buenas una años despues estaban teniendo a su primer hijo y un año antes der eso ella se entreo a el, bueno es una "vuelo" interesante , porque se trata de como ella tan fuerte tiene miedo de enamiorse y no luchar el un hombre fuerte pero con ganas de luchar con ese amor que siente por ella.



anucha21:

No soy nada dada a las historias de genero historico, es mas, casi me tira para atras al darme cuenta pero tambien dije: pruebalo. Empece a leeerla y la historia me engancho. He de decir que las historicas no me gustan basicamente por el lenguaje que se utiliza (tan sofisticado normalmente) y porque suelen tratar o tienen de fondo alguna guerra, como es este caso.
Yo creo que esta autora se centro mas en lo que era la historia de los dos protagonistas, que en vivir la guerra. Me empezo a gustar por eso. Despues, me encanta ella, me rei mucho. Porque, como muy bien dice en un momento que se queda a solas, cuando Ian esta con ella, quiere que se vaya a cien mil kilometros de distancia, pero cuando no esta... ay, cuando no esta. jajaja Y digo que me rei porque no podias esperar por donde iba a salir, como cuando le da el puñetazo, o al final que va a buscarlo para reconciliarse pero se resiste a dejar de pelear con el. Esa escena final me gusto muchisimo. Y ya cuando me mori aqui sentada en la silla fue cuando el le dijo: No vuelvas a quitartelo jamas. (el anillo) Me parecio muy romantico...
Me imagino que a lo largo de las historias de McGregor del presente, se ira explicando cómo fue su vida. Cómo consiguieron vivir entre la guerra y su familia. Porque a mi desde el principio me parecia un tema irreconciliable, por eso al final es ella la que cede y como que se vuelve radical.
Quizas lo que no me gusto tanto fue el epilogo. La parte del parto y tal, si, porque él es adorable cuando le dice a su tia Gwen que si queda mucho, porque esta sufriendo. Pero al final cuando "presenta" al niño, me recordó a la escena del Rey León. Pero bueno, creo que esas son cosas de la epoca y no tanto de la historia xd.
Y eso ha sido todo! (ahora voy a leerme las del presente jeje)



mariad:

Es una historia cortita, pero con todos sus ingredientes. Es difícil hacer un comentario de una obra de Nora Roberts, una autora tan renombrada.
Sólo puedo decir que la recomiendo porque es graciosa, tiene emoción y romanticismo.
Ian es un verdadero highlander: duro, seguro de sí mismo, idealista y apasionado, transplantado al Nuevo Mundo.
Alanna, cumple el estereotipo irlandés: fogosa, sincera, apasionada...y camorrista. Incluso cuando le ofrece la reconciliación (el río )...¿Por qué desaprovechar una buena ocasión para pelear?
Como dijo Anucha, también para mí fue ésta la escena más bonita :
Spoiler:
—No hace falta que me digas todo esto —murmuró Ian. Entonces, apoyó la frente sobre la de ella—. Sólo quiero que me digas que me amas.
—Te amo, Ian MacGregor. Ahora y siempre.
—Juro que te daré esa casa, esa familia y que me sentaré contigo frente al fuego siempre que pueda.
—Y yo te prometo luchar a tu lado cuando sea necesario.
Ian cortó el cordel y liberó el anillo. Sin dejar de mirarla a los ojos, se lo colocó en el dedo.
—No vuelvas a quitártelo nunca más.
—No lo haré. Desde este momento, soy una MacGregor.
Ahora, a seguir disfrutando del resto de la serie.



cifrado2000:

Es una vuelo con escenas de humor, amor y aventura .
Hace por lo menos 2 años que me leí esta historia y recuedo que me gustó .. aunque reconozco que en general Nora Roberts me encanta y por lo tanto no soy imparcial... y si a eso le añades que el protagonista es un highlander por los cuales tengo cierta debilidad ... y ella tiene un caracter que provoca peleas entre ellos bastantes divertidas... pues en resumen la vuelo está de lo mas entretenida.


Puedes encontrar estas críticas aqui: https://agenciahr.forosactivos.net/t6782-roberts-nora-miedo-al-amor-2-macgregor-del-pasado-hasta-el-31-de-enero
Volver arriba Ir abajo
 
Roberts, Nora - Miedo al amor - 2º MacGregor del pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nora Roberts - Sin Ley
» Roberts, Nora - Entre tú y yo
» Roberts, Nora - Al rojo vivo
» Roberts, Nora - Dalia azul
» Roberts, Nora- Última Parada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AgenciaHR :: Foro Principal :: Sala de lectura :: Guías de viaje (Críticas)-
Cambiar a: